Otras líneas aéreas en Argentina

Buenas tardes,
Alguien sabe porqué Flybondi está volando a niveles inferiores al resto de las aerolíneas? Hace unos días que veo que cuándo van para el norte o vienen de allá, van a FL270/280.
Gracias

Saludos
 

cosmiccomet74

Colaborador
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Yo recuerdo que aterrizando por la 31 en IGR al pasar de volar sobre la selva a el area libre de obstaculos alrededor del aeropuerto se podia sentir el cambio de densidad del aire. La masa de aire sobre la vegetacion debe tener forzozamente otra temperatura que la masa sobre las fajas de seguridad. Sentias como el avion perdia sustentacion.
Era interesante aterrizar por la 31, no tenia ILS, y para esa epoca tampoco habia aproximaciones GNSS/RNP.
 
Yo recuerdo que aterrizando por la 31 en IGR al pasar de volar sobre la selva a el area libre de obstaculos alrededor del aeropuerto se podia sentir el cambio de densidad del aire. La masa de aire sobre la vegetacion debe tener forzozamente otra temperatura que la masa sobre las fajas de seguridad. Sentias como el avion perdia sustentacion.
Era interesante aterrizar por la 31, no tenia ILS, y para esa epoca tampoco habia aproximaciones GNSS/RNP.
Hola Ariel:
Te cuento que dentro del monte la temperatura es seinsiblemente inferior (3/4 grados) que en la capuera (pastizales)
 

cosmiccomet74

Colaborador
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Increible que un accidente como el de SOL no este cerrado como corresponde por la Justicia.

 

Eagle_

Colaborador
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Buenas tardes,
Alguien sabe porqué Flybondi está volando a niveles inferiores al resto de las aerolíneas? Hace unos días que veo que cuándo van para el norte o vienen de allá, van a FL270/280.
Gracias

Saludos

Hola! Están teniendo varios ingresos de nuevos aviones. Últimamente ANAC habilita primero al avión para empezar la operación comercial, y el proceso de certificación RVSM del mismo tarda una o algunas semanas más de la habilitación. Quizás viste algunas operaciones de aviones en esa condición que, sin su certificación RVSM, no pueden operar por encima de nivel 280.
 
Hola! Están teniendo varios ingresos de nuevos aviones. Últimamente ANAC habilita primero al avión para empezar la operación comercial, y el proceso de certificación RVSM del mismo tarda una o algunas semanas más de la habilitación. Quizás viste algunas operaciones de aviones en esa condición que, sin su certificación RVSM, no pueden operar por encima de nivel 280.
Gracias por tu respuesta Giuli.
Abrazo
 
Hola! Están teniendo varios ingresos de nuevos aviones. Últimamente ANAC habilita primero al avión para empezar la operación comercial, y el proceso de certificación RVSM del mismo tarda una o algunas semanas más de la habilitación. Quizás viste algunas operaciones de aviones en esa condición que, sin su certificación RVSM, no pueden operar por encima de nivel 280.
Teniendo en cuenta que ese FL es unos 10/12.000 pies abajo de lo normal ¿tenés noción de cuántas lbs de más quema una chancha?
 

Misterio en torno a la presencia de un avión ruso en El Calafate​

La aeronave, de una empresa dedicada a proveer servicios de chárters privados, evitó sobrevolar el espacio aéreo de la Unión Europea. La oposición pidió aclaraciones al Gobierno.


Un avión ruso que permaneció escasas horas en la ciudad santacruceña de El Calafate sorprendió a la oposición, que presenté un pedido de informes al Gobierno para conocer detalles sobre la presencia de la aeronave en el país.

Se trata de un Bombardier Global 6000 de la empresa RusJet Aircompany, dedicada a brindar servicios de chárters privados.

 

cosmiccomet74

Colaborador
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En el tema del Ministerio de Defensa se estaba hablando de nuevas restricciones para los Aviadores/Pilotos de las FFAA para pedir la baja o el retiro. Por lo que lei esta referido a un requerimiento de 18 meses luego de haber hecho un simulador.

Hoy día FlyBondi les hace firmar a los Pilotos que ingresan un compromiso de permanecer entre 24 y 36 meses luego de haber hecho un simulador INICIAL de la aeronave que operan.
No tengo información sobre JetSmart.

Los Cadet Pilot en Ryanair pagan Euros 35000 de su bolsillo para ingresar....en el caso de los Cadet PIlot de LAUDA Europe deben pagar de su bolsillo el día 1: Euros 10000 y en un período de 3 años les reducen del sueldo en cuotas para pagar 15000 euros restantes. Si se van antes de los 3 años...lo que les resta pagar son 20000 euros.
Vole con un Copiloto Cadete esta semana, 25 años. Para llegar a tener la licencia que le permitio rendir en Lauda Europe tuvo que hacer el curso Integrado de Piloto para obtener la licencia de Piloto Comercial (Multi Pilot License/MPL) a un costo de más de 80000 euros.
Más los 10000 euros para una vez que fue seleccionado para el puesto de Cadet Pilot, y después 15000 en tres años. O sea invierte un CIVIL 105000 euros.
 
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