Golpe a las low cost: el Gobierno vuelve a fijar las tarifas máximas a pasajes aéreos que había eliminado Mauricio Macri
El Gobierno decidió volver a poner tarifas máximas para los pasajes dentro de la Argentina. El nuevo esquema, que también incluye establecer bandas tarifarias, debe estar listo dentro de 180 días, como máximo. Golpe a las aerolíneas low cost.
El Gobierno decidió volver a poner tarifas máximas y mínimas para los pasajes aéreos dentro de la Argentina. Las aerolíneas low cost son las más perjudicadas por el regreso de las bandas tarifarias que había eliminado Mauricio Macri.
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“Todos seremos Aerolíneas”, no importa a qué precio - LA NACION
Mientras tanto en Brasil no solo LATAM re incorpora al personal cesanteado en el 2020, sino que se crea una nueva empresa, ITA, la cual esta ocupando el lugar de Ocean Air/Avianca Brazil.
En Chile, a pesar de todo, JetSmart Chile y SKY Chile estan incorporando pilotos, entre ellos Argentinos ex LANAR. A su vez LATAM Chile esta reincorporando a los empleados cesanteados, a decir verdad en un ritmo mucho más bajo de lo que se tenia previsto...pero siguen tomando gente.
En Perú, misma situación, y a su vez el proyecto JetSmart Perú sigue caminando....
Mientras en el territorio de las Provincias Unidas del Rio de la Plata se busca ponerle palos a las empresas privadas para mantener la caja de la Campora.
Si hay mucha oferta...que sea el estado, en minusculas, el que reduzca dicha oferta con los oportes que hace en subsidios a aerolineas argentinas, en minusculas,....
PD: los pilotos ex LANAR que quedaron en APLA (Pablo Biro/Campora) se preguntan porque no los llaman de empresas en Peru, Chile o Colombia...ni tampoco porque no los llaman de Flybondi ni en JS Argentina...