Otras líneas aéreas en Argentina

Hoy a un avión de Austral se le salió una rueda en Mar del Plata


@ar sa ...
 

FerTrucco

Colaborador
Y bueh... Llegamos al punto en el que se empezó a revolear merda para todos lados. En lugar de tratar de seducir a los potenciales pasajeros, más de uno está babeando para ver quién se pega el latazo primero.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Cuáles son las aerolíneas que empezarán a volar desde Argentina al exterior este año

29 de enero de 2018 • 16:10

"La cantidad de visitantes es directamente proporcional a la conectividad ", afirma el ministro de Turismo, Gustavo Santos, al explicar su plan de desarrollo para el sector. Según el funcionario, ampliar la cantidad de vuelos y destinos para viajar desde el país es un factor clave para impulsar la llegada de visitantes y pasar de los 6,6 millones de extranjeros que llegaron en 2017 a 9 millones en 2020.

En ese camino, el rumbo impulsado desde el Gobierno incluye la llegada de nuevas aerolíneas, la apertura de nuevas rutas internacionales y la expansión de las frecuencias ya existentes. Con varias negociaciones en marcha, este año ya se confirmaron un conjunto de noticias que comprenden nuevas conexiones desde Buenos Aires hacia Europa, África y Norteamérica.

Ethiopian Airlines, Air Canada, Norwegian y Edelweiss pican en punta entre las compañías que en los próximos meses comenzarán a volar en los cielos argentinos durante 2018. La firma africana confirmó que desde marzo volará desde Ezeiza a Adís Abeba vía San Pablo.

En tanto, la empresa canadiense conectará con vuelos directos Buenos Aires con Toronto a partir de mayo.

Ese mismo mes, Edelweiss, empresa de origen suizo fundada en 1995, iniciará la operación de sus dos viajes directos por semana entre la capital argentina y Zurich.

En tanto, Norwegian Airlines ya confirmó que su primer vuelo desde la Argentina será el 14 febrero, con la ruta Londres-Buenos Aires. En los meses siguientes, proyecta sumar nuevas conexiones domésticas e internacionales, con viajes desde Ezeiza hacia Madrid, Barcelona y Málaga

http://www.lanacion.com.ar/2104753-...-a-volar-desde-argentina-al-exterior-este-ano
 
Y bueh... Llegamos al punto en el que se empezó a revolear merda para todos lados. En lugar de tratar de seducir a los potenciales pasajeros, más de uno está babeando para ver quién se pega el latazo primero.

No se si te referis a los medios, o a este foro.

En el caso del foro, me parece que los que estamos aca, masomenos entendemos el negocio. Sabemos o tenemos una idea de como son las low cost. Ninguno (salvo uno, en mi opinion) quiere que NINGUNA aerolinea tenga ningun problema, y al mismo tiempo, queremos tener MAS aerolineas, con MAS opciones.

El problema, es que tenemos a alguien en el foro (@ar sa), diciendo continuamente, que los aviones de todas las aerolineas nuevas (y de las que ya operan hace rato, que parece que de golpe, en "algunos vuelos son low cost" como Andes) van a caer como moscas. que no haran mantenimiento, etc etc etc.

y ante el primer traspie de una Low Cost, salieron todos los que esperan que pase algo, con los tapones de punta. Y se olvidaron, en su intento de proteger sus quintas, de bloquear el progreso de otros, etc etc etc, de que lo que le paso a Fly Bondi, una contingencia, un incidente, una emergencia, etc, LES PASA A TODOS.

Entonces, me parece que por eso, empiezan a aflorar todos las noticias de "incidentes". No es que se revolee merda para todos lados, sino una muestra, para que los que SI quisieron revolearla... se fijen mejor lo que hacen, antes de tirar manteca al techo, porque se les termina cayendo encima.
 

FerTrucco

Colaborador
Mi comentario fue general, para los medios, las redes y eventualmente algunos comentarios del foro (entre otros para el que avisó que no le interesa leer lo que otros escriben...).
Tuvo un incidente FlyBondi, y media Argentina salió a decir que el avión no se cae porque no le llegó el turno. Ahora un avión de AU tiene este problema y muchos otros -casi como si fuera algo personal- critican que en AR/AU también hay incidentes. Y lo que se ve de ambos lados (la grieta en todas sus facetas) es a mucha gente con ganas de que algo terrible pase, así pueden regodearse y decir "a ustedes les pasa esto".
 
Mi comentario fue general, para los medios, las redes y eventualmente algunos comentarios del foro (entre otros para el que avisó que no le interesa leer lo que otros escriben...).
Tuvo un incidente FlyBondi, y media Argentina salió a decir que el avión no se cae porque no le llegó el turno. Ahora un avión de AU tiene este problema y muchos otros -casi como si fuera algo personal- critican que en AR/AU también hay incidentes. Y lo que se ve de ambos lados (la grieta en todas sus facetas) es a mucha gente con ganas de que algo terrible pase, así pueden regodearse y decir "a ustedes les pasa esto".

Bueno, obviamente, hablando por mi, ni en las peores epocas de AR estatal, con el compañero Recalde, jamas quise que le pase algo malo a la aerolinea.

Me parece que lo que vemos en los medios hoy, es lo que pasa siempre. No se si es por la grieta. Pasa lo mismo cuando hay un accidente de aviacion grave, durante un par de meses, los medios estan "atentos" al tema y publican cada cosa que pasa... luego se les va de nuevo y se olvidan de la aviacion.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Creo que Aerolineas más que preocuparse de Flybondi se debe preocupar por Norwegean porque además de ser de bajo costo ofrece servicios que Aerolineas no ofrece y además en internacional va a ser dificil competir sino mejora sus productos además de sus aviones de fuselaje ancho.
 

Derruido

Colaborador
No se entiende muy bien... invadio la calle de vehiculos? eso es culpa del señalero supongo... o que esten mal las marcas?
 

Iconoclasta

Colaborador
No soy un experto en el tema, pero los precios que se están ofreciendo son realmente una ganga, ojalá estas empresas sean sustentables en el tiempo, seguras y podamos tener una nueva cultura aerea, que nunca tuvimos, ya que por que las distancias que existen en nuestro país sería como una nueva conquista de la tierra también.

Aunque siempre creí que por nuestra densidad poblacional estabamos mas para lo ferroviario, tal vez sea un creencia anticuada.
 

DSV

Colaborador
Ayer un 747 de Atlas Air que había despegado de Ezeiza con destino a Santiago, tuvo que regresar por problemas de presurización.
 

DSV

Colaborador
Azul Linhas Aéreas operará vuelos regulares entre Bariloche y Campinas durante el invierno
Por Edgardo Gimenez Mazó -

30/01/2018 15:01



Azul Linhas Aéreas solicitó a las autoridades aeronáuticas de Brasil y Argentina los correspondientes pedidos para volver a operar vuelos regulares entre Viracopos/Campinas y Bariloche durante la temporada de invierno 2018.

La intención de la tercera aerolínea más grande de Brasil es volar tres veces por semana entre ambas ciudades, dos vuelos más que los realizados durante 2017, además de extender el período de operación hasta septiembre.

Entre el 30 de junio y el 5 de agosto Azul operará los miércoles, sábados y domingos, mientras que entre el 11 de agosto y el 1 de septiembre bajará a dos frecuencias semanales, los miércoles y domingos.

Los vuelos serán operados con aeronaves Airbus A320neo con capacidad para 174 pasajeros.

“Bariloche es un destino muy de moda entre los brasileños, quienes aprovechan el viaje para, en muchas ocasiones, tener su primer contacto con la nieve. En 2017 volamos por primera vez hacia allá y el resultado fue mucho mejor de lo esperado, por lo que con el aumento de nuestra oferta queremos ofrecer la experiencia de la Patagonia argentina a nuestros clientes y ayudarlos a conocer una región con naturaleza exuberante”, dijo al respecto Daniel Tkacz, director de Red de Azul.

Pasajeros de más de treinta ciudades de todo Brasil podrán realizar conexiones inmediatas hacia Bariloche a través del aeropuerto de Campinas/Viracopos (localizado en la región metropolitana de San Pablo). Esto facilitará la llegada de turistas de Aracajú, Salvador, Brasilia, Campo Grande, Cuiabá, Goiania, Belo Horizonte, Río de Janeiro, Navegantes, Londrina, Curitiba y Florianópolis, entre otras.

Ante mi consulta, desde Azul me confirmaron que estos vuelos, a diferencia de los del año pasado, no serán chárter, por lo que podrán ser comprados por cualquier pasajero sin necesidad de estar incluido dentro de un paquete, de manera que también podrán ser aprovechados por pasajeros de Bariloche que quieran tener una salida más directa hacia el Brasil.

http://www.aviacionline.com/2018/01...tre-bariloche-y-campinas-durante-el-invierno/
 
Arriba