Otras líneas aéreas en Argentina

B

bullrock

http://www.clarin.com/sociedad/Empleados-resisten-desalojo-hangar-Aeroparque_0_1099690467.html

Empleados resisten el desalojo de un hangar en Aeroparque
La compañía realiza servicios de taxis aéreos y vuelos sanitarios de emergencias para hospitales.



0

16



De la empresa Bairesfly,
11/03/14 - 21:35

Empleados de la empresa Bairesfly, empresa de taxis aéreos y vuelos sanitarios que opera en Aeroparque Jorge Newbery, resisten el desalojo de un hangar, que fue ordenado por la Justicia.

En febrero la compañía ya había tenido un episodio similar, que tuvo como escenario dos hangares, cuando un oficial de Justicia, agentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y funcionarios del Organismo de Regulación del Sistema Nacional Aeroportuario (Orsna), vinculados a La Cámpora, comenzaron a retirar los materiales del lugar, incluso hasta dos aviones.

Baires Fly, una de las empresas aeronáuticas más grandes, tiene contrato para operar allí hasta 2027. Sin embargo, se encuentra en una disputa judicial que busca sacarlos de allí.

La compañía, además, estuvo vinculada al escándalo por los vuelos privados del gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, quien utilizó dos aeronaves gastando 13 mil dólares en cada viaje.


PD: No vi gente de Lan arg apoyandolos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
PD: No vi gente de Lan arg apoyandolos

Tal vez estaban trabajando y ademas porque no son tantos.
Me parece que estas acostumbrado a ver otras lineas aereas que tienen mas personal y que tal vez estén mas "ociosos".
O tal vez será que en otras lineas aereas tienen como empleados a personal que hicieron carrera en la cancha o manifestaciones?
 
B

bullrock

Tal vez estaban trabajando y ademas porque no son tantos.
Me parece que estas acostumbrado a ver otras lineas aereas que tienen mas personal y que tal vez estén mas "ociosos".
O tal vez será que en otras lineas aereas tienen como empleados a personal que hicieron carrera en la cancha o manifestaciones?
no es el comportamiento esperado de un forista de tu antiguedad.
respecto a lo que hablas, lamento que tu resentimiento te lleve a buscar pelear con alguien que no conoces cada vez que podes.

respecto al tema, que no te importa en lo mas minimo, es porque lan dejo de lado a las demas empresas y se corto sola para defender su hangar, de hecho decian que eramos todos aeronauticos y teniamos que defendernos juntos.. pero a la primera de cambio se cortaron solos y pisan cabezas...

un dia anda a peru, y vola por lan.. y vas a conocer el futuro que pedis para nuestro pais..
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
lamento que tu resentimiento te lleve a buscar pelear con alguien que no conoces cada vez que podes.
Te haces bastante el ofendido para haber tirado la piedra contra LAN primero. Escondes la mano?

respecto al tema, que no te importa en lo mas minimo, es porque lan dejo de lado a las demas empresas y se corto sola para defender su hangar, de hecho decian que eramos todos aeronauticos y teniamos que defendernos juntos.. pero a la primera de cambio se cortaron solos y pisan cabezas... .
Ok, no me interesa lo mas minimo porque lo decis vos.
Hablamos de futbol. Yo le voy a las chivas.

Los 1ros en cortarse no fueron otros? Te doy una pista AX y AY

un dia anda a peru, y vola por lan.. y vas a conocer el futuro que pedis para nuestro pais..
Cuando venga Microsoft a Argentina a desarrollar software y el estado gentilmente me pague sumas irrisorias para que mientras venda software malo, fuera de tiempo y a precios abultados creo que voy a cambiar de opinion........ no.... ni así la cambiaría.
Te cuento, se llaman principios y a diferencia de Groucho, no tengo otros.

El futuro de mi pais espero que esté una generación que ve como le sacaron guita a sus abuelos para robar en nombre del pueblo.
 
B

bullrock

Te haces bastante el ofendido para haber tirado la piedra contra LAN primero. Escondes la mano?


Ok, no me interesa lo mas minimo porque lo decis vos.
Hablamos de futbol. Yo le voy a las chivas.

Los 1ros en cortarse no fueron otros? Te doy una pista AX y AY


Cuando venga Microsoft a Argentina a desarrollar software y el estado gentilmente me pague sumas irrisorias para que mientras venda software malo, fuera de tiempo y a precios abultados creo que voy a cambiar de opinion........ no.... ni así la cambiaría.
Te cuento, se llaman principios y a diferencia de Groucho, no tengo otros.

El futuro de mi pais espero que esté una generación que ve como le sacaron guita a sus abuelos para robar en nombre del pueblo.
yo no ataque a una persona, y ni te hable a vos. a menos que seas JUAN MANUEL LAN.
las personas que juntan guantes que no son para ellos es porque no tienen que hacer.

no te dije que trabajes para lan peru. te invite a conocer la configuracion y privilegios con los que viajan los peruanos en ese pais.. y como decian las mismas promesas que dice aca lan arg.. pero hace 10 años.

respecto a cortarse solos.. lan estaba en el mismo grupo de expulsados injustamente . pero cuando el juez les dio la cautelar a ellos, se olvidaron del resto.. porque? porque solo piensan en si mismos. ok, perfecto, pero no me vengas a hablar de hermandad o unidad aeronautica si a la primera de cambio pisas cabezas.
pero no es un tema que tenga que ver con vos, te repito. hace toda manifestacion politica que quieras, para mi es patetica tu actitud de agredirme y dar por sentado que soy de un grupo solo porque necesitas alguien a quien atacar.

si supieras... pero buen,..si te hace feliz segui por el pasto que en algun momento vas a retomar la pista
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
no te dije que trabajes para lan peru. te invite a conocer la configuracion y privilegios con los que viajan los peruanos en ese pais.. y como decian las mismas promesas que dice aca lan arg.. pero hace 10 años.
Ni yo dije eso....
Lee de nuevo.

respecto a cortarse solos.. lan estaba en el mismo grupo de expulsados injustamente . pero cuando el juez les dio la cautelar a ellos, se olvidaron del resto.. porque? porque solo piensan en si mismos. ok, perfecto, pero no me vengas a hablar de hermandad o unidad aeronautica si a la primera de cambio pisas cabezas.
Repito, quien se cortó antes solo?

Dale, no escondas la mano que ya lo vimos todos...
 
B

bullrock

Ni yo dije eso....
Lee de nuevo.


Repito, quien se cortó antes solo?

Dale, no escondas la mano que ya lo vimos todos...
si queres que te responda decime a que te referias con ax y ay porque no tengo idea. me hablas en codigo y despues me decis que me hago el b...
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
No se de donde sacas la referencia sobre como trabajan los empleados del grupo LATAM, pero quejas vas a escuchar en todos lados.
Como trabaja el grupo LATAM no se diferencia de como trabajan en DELTA, United Airlines, COPA, Avianca/TACA, Emirates, etc, etc.
Ademas hoy son los que mejor pagan, te hacen trabajar pero te depositan mas dinero que las demas.
 
B

bullrock

No se de donde sacas la referencia sobre como trabajan los empleados del grupo LATAM, pero quejas vas a escuchar en todos lados.
Como trabaja el grupo LATAM no se diferencia de como trabajan en DELTA, United Airlines, COPA, Avianca/TACA, Emirates, etc, etc.
Ademas hoy son los que mejor pagan, te hacen trabajar pero te depositan mas dinero que las demas.
no me refiero a los empleados, me refiero a la cabina de pasajeeros
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
si queres que te responda decime a que te referias con ax y ay porque no tengo idea. me hablas en codigo y despues me decis que me hago el b...
Si, soy un fucking genio que inventé un código secreto..... ahora ni la NSA me va a poder detener.

Si, lo digo y vos con estas cosas me das la razon solito.
 
B

bullrock

Si, soy un fucking genio que inventé un código secreto..... ahora ni la NSA me va a poder detener.

Si, lo digo y vos con estas cosas me das la razon solito.
bueno que personaje sos, si tenes algo que decir decilo de frente.. se ve que no tenes nada que hacer de tu vida mas que molestar a las personas que trabajamos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
La verdad que tanto tiempo sobrestimandote y vos no podes romper mi código secreto...

Ahora me deprimí porque bullrock cree que no tengo nada que hacer de mi vida, chau gente, dejo el foro y me voy a medicos sin frontera. Les mando una postal cuando llegue.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Solo para agregar a lo de Shandor, el AYD de Andes estuvo haciendo varios charter entre Rosario y Florianópolis a través de Transatlántica, o Sol, como prefieran. Slds
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Uno que no voló más

Se trata del Bombardier Regional Jet CRJ-900ER msn 15065 que supo volar con Andes Líneas Aéreas con registro LV-CGW.
Este avión realizó su primer vuelo el 29abr06 con registro de prueba C-FIIZ y fue entregado a Atlas Jet International el 28abr06 recibiendo la matrícula TC-ETD.
A partir de dic08 la aeronave fue almacenada en Tucson (Estados Unidos) hasta que en ene09 retornó a Canadá (Sault Ste.Marie Airport), el 28ene09 fue rematriculado N565ES, mientras que el 24mar10 fue registrado C-GEGD a nombre de Bombardier.
A partir del 29set10 la aeronave fue alquilada a Andes Líneas Aéreas, el 30set10 fue registrada LV-CGW y voló con la empresa argentina hasta agosto de 2011, fecha en que fue devuelta a su propietario, desde ese momento este avión no voló más y continúa estacionado en el aeropuerto Pearson International de Toronto con registro C-GLPP.
Fuentes: aerotransport data bank atdb.aero - Alexander Avrane, Roll Out, airfleets.net.
Publicado porLinea ALA
 
no es el comportamiento esperado de un forista de tu antiguedad.
respecto a lo que hablas, lamento que tu resentimiento te lleve a buscar pelear con alguien que no conoces cada vez que podes.

respecto al tema, que no te importa en lo mas minimo, es porque lan dejo de lado a las demas empresas y se corto sola para defender su hangar, de hecho decian que eramos todos aeronauticos y teniamos que defendernos juntos.. pero a la primera de cambio se cortaron solos y pisan cabezas...

un dia anda a peru, y vola por lan.. y vas a conocer el futuro que pedis para nuestro pais..

Eso me recuerda...
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Andes retomaría los cinco vuelos semanales a Buenos Aires


El gerente de Andes Líneas Aéreas, Juan Carlos Guarente, informó que es altísima la cantidad de argentinos que en estos últimos días decidieron viajar en vuelo charter hacia Brasil.
Sin dudas, el sueño de la Copa del Mundo enloquece a más de un argentino, que sin dudarlo, decidieron viajar algunos para la semifinal y otros para la gran final del domingo.

Guarente calificó de exitosos todos los vuelos que salieron hacia el país carioca cada hora desde Aeroparque, ya que en todos los casos se cumplieron los horarios pactados.
Contó que el 9 de Julio a la mañana salieron tres vuelos completos con destino Sao Pablo para ver la gran semifinal Argentina – Holanda.

Por otro lado Guarente anunció que a partir de agosto volverán a realizar cinco vuelos semanales con promociones importantes como por ejemplo ida y vuelta Salta – Buenos Aires desde 1800 pesos. En entrevista con FM Profesional recordó que actualmente vuelan lunes, miércoles y viernes, lo que para algunos pasajeros no es conveniente. “La gente nos conoce, nosotros tenemos una marca en Salta, lo que pasa es que al tener tantas posibilidades en otras empresas, bueno por ahí al pasajero lunes, miércoles y viernes no le conviene pero vamos a ver si a partir de agosto retomamos los 5 vuelos semanales”, dijo.

Fuentes: www.eltribuno.info y www.fm899.com.ar
fuente: http://www.cabeceranorte.blogspot.com.ar/
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Andes Líneas Aéreas, base de operaciones

Compartimos una imagen enviada por DAD- Baires Aviation Photography, en la que se pueden ver varios aviones de Andes fuera de servicio en el aeropuerto de la capital Salteña, aunque algunos de ellos nunca volaron en el país, sirven de fuente de repuestos.
Entre ellos se encuentran de derecha a izquierda los MD-87 LV-CFJ (con esquema parcial de Aeroméxico), LV-BZR con su particular blanco/plateado, un MD-83 sin identificar con esquema de Andes y al fondo todo pintado de blanco el LV-CDD, un MD-83 que voló con Spanair portando el registro EC-GOM.
Las aeronaves LV-CFJ y LV-CDD a pesar de recibir registro argentino todavía no volaron para Andes Líneas Aéreas, ¿lo harán?.
Agradecimientos: DAD- Baires Aviation Photography
Publicado porLinea ALA
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
SOL ya echo a 18 pilotos. Seguramente habrán echado más personal pero ese es el número que nos dijeron en el gremio de Pilotos, APLA.
Por como se ve que viene la mano al parecer va a haber mayor reducción de personal, solo dos aviones están volando.

Andes, también esta muy mal. Tiene un problema legal con la importación de los aviones que si el Estado Nacional aplica la ley la haría quebrar automáticamente. Por el comentario sería que los aviones
que importo lo habría hecho dentro de un esquema de importación temporal que estaría vencida y revertir esa situación sería pagar millones que no valen los aviones.

Andes siempre fue una empresa "rara", pero SOL pudo sustentarse con sus rutas pero el mal manejo de la compania más la falta de política de transporte aerocomercial hace que este tipo de empresas en la Argentina no puedan existir.
Recordemos que SOL cuando Pluna existía tenían rutas a Montevideo y Punta del Este, pero al quebrar la empresa Uruguaya la autoridad Argentina le saco los permisos a SOL y aumentaron las frecuencias de Austral.
A cambio le dieron la ruta a Parana, pero al poco tiempo le pusieron una frecuencia de ERJ-190 de Austral...así no hay forma.
De última convirtamosnos en Cuba, y tengamos una sola línea aérea como Cubana de Aviación.
 
SOL ya echo a 18 pilotos. Seguramente habrán echado más personal pero ese es el número que nos dijeron en el gremio de Pilotos, APLA.
Por como se ve que viene la mano al parecer va a haber mayor reducción de personal, solo dos aviones están volando.

Andes, también esta muy mal. Tiene un problema legal con la importación de los aviones que si el Estado Nacional aplica la ley la haría quebrar automáticamente. Por el comentario sería que los aviones
que importo lo habría hecho dentro de un esquema de importación temporal que estaría vencida y revertir esa situación sería pagar millones que no valen los aviones.

Andes siempre fue una empresa "rara", pero SOL pudo sustentarse con sus rutas pero el mal manejo de la compania más la falta de política de transporte aerocomercial hace que este tipo de empresas en la Argentina no puedan existir.
Recordemos que SOL cuando Pluna existía tenían rutas a Montevideo y Punta del Este, pero al quebrar la empresa Uruguaya la autoridad Argentina le saco los permisos a SOL y aumentaron las frecuencias de Austral.
A cambio le dieron la ruta a Parana, pero al poco tiempo le pusieron una frecuencia de ERJ-190 de Austral...así no hay forma.
De última convirtamosnos en Cuba, y tengamos una sola línea aérea como Cubana de Aviación.



... Y nuevamente el Gobierno Nacional, Popular y vamos por todo, debe hacerse cargo de una empresa que fue saqueada por los capitalistas, que dejaron a los pobres trabajadores en la calle y al pueblo sin aviones.


Saludos

Pd: el vamos por todo, nos va a dejar sin nada...
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Abandonadas Alas Rionegrinas


Días atrás se conoció que el actual gobierno de Río Negro volverá a intentar liquidar la empresa SAPSE (Servicios Aéreos Patagónicos Soc. del Estado) durante el próximo año 2015. Para ello volvieron a efectuar una recorrida por las abandonadas instalaciones ubicadas en el aeropuerto de Viedma, donde se encuentran desde 1995 los restos de la flota provincial.
Recordemos que a fines de 2012, otros políticos también recorrieron el lugar con la misma intención (ver Roll Out), dando a conocer lo que ya se sabía, pero pocos habian visto.... Tres Fairchild Metro, un AeroCommander y un Cessna 402 totalmente desmantelados y cubiertos de tierra desde hacía muchos años... una verdadera cápsula del tiempo si se quiere.
Este proceso de liquidación, créase o no, comenzó en el año 1999.


fotografía: página oficial del Gobierno de Río Negro
Publicado porLinea ALA
 
Arriba