Otras líneas aéreas en Argentina

B

bullrock

mm, yo no entre al topic a agredir a nadie, ni buscar pelea por ningun tinte politico.. solo digo y comento lo que veo, para el que le interese saber.

giuly pidio ejemplos, ahi estan.
 
16 de julio de 1997
LAPA S.A.
FUERZA AEREA ARGENTINA
Sr. DIRECTOR NACIONAL DE AERONAVEGABILIDAD (DNA)

Nos comunicamos con Ud. a los efectos de informarle y hacer efectiva una denuncia ante el Ente Regulador que dirige, sobre la existencia, en el Aeropuerto de Bariloche, Río Negro, de un agente de Fuerza Aérea Argentina cuyo trabajo especifico es el de conducir tareas en la torre del Aeropuerto. Dicho agente se encuentra realizando tareas operativas para la empresa LAPA S.A., despachando sus aviones en oportunidad de sus vuelos regulares.
De esta forma no solamente estaría violando el código aeronáutico, Ley 17285, Reglamentaciones y Decretos Vigentes de nuestra Aeronáutica Civil Comercial, como así también Decretos y Reglamentaciones del Consejo Profesional.
Por lo tanto solicitamos que ese organismo exija el cumplimiento a la empresa LAPA S.A. de las normativas vigentes – no solamente en la escala Bariloche – dado que este hecho pudiera estar repitiéndose en todo el país[/QUOTE]

Esto mismo ocurre hoy por hoy en la escala Salta de LAN la diferencia es que la despachante era operadora de Aro Ais ahora esta en Sar.Pero no solo es eso aveces persuade a los empleados en ciertas cosas.Me parece que uno no puede estar de los dos lados del mostrador.Saludos.-
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Y eso ya entraria en lo criminal, vayan y denuncien en justicia federal tambien
 
B

bullrock

bueno, me gustaria una opinion de esto.. espero se vea:

http://img535.imageshack.us/img535/9698/73763164.png

---------- Post added at 11:30 ---------- Previous post was at 11:25 ----------

http://img638.imageshack.us/img638/9492/92999940.png

---------- Post added at 11:34 ---------- Previous post was at 11:30 ----------

http://img641.imageshack.us/img641/9914/90409731.png

---------- Post added at 11:37 ---------- Previous post was at 11:34 ----------

http://img52.imageshack.us/img52/8852/92346774.png

---------- Post added at 11:40 ---------- Previous post was at 11:37 ----------

a esta especial atencion... la junta investigadora era comprendida por gente de lapa...

---------- Post added at 11:42 ---------- Previous post was at 11:40 ----------

http://img37.imageshack.us/img37/2003/66871196.png

---------- Post added at 11:44 ---------- Previous post was at 11:42 ----------

aqui, carmenini.. un tipo de la DNA que paso a LAPA, y misteriosamente a partir de alli la DNA dejo de perseguir las denuncias sobre LAPA...

---------- Post added at 11:46 ---------- Previous post was at 11:44 ----------

http://img687.imageshack.us/img687/100/23040143.png

---------- Post added at 11:57 ---------- Previous post was at 11:46 ----------

http://img205.imageshack.us/img205/1614/78871073.png

---------- Post added at 12:00 ---------- Previous post was at 11:57 ----------

http://img188.imageshack.us/img188/6796/48751812.png

---------- Post added at 12:04 ---------- Previous post was at 12:00 ----------

http://img11.imageshack.us/img11/8060/77427952.png

---------- Post added at 12:11 ---------- Previous post was at 12:04 ----------

un ejemplo de las acciones de una empresa privada "ejemplar"

http://img40.imageshack.us/img40/6486/78421132.png

---------- Post added at 12:25 ---------- Previous post was at 12:11 ----------

http://img17.imageshack.us/img17/9558/80802775.png

---------- Post added at 12:26 ---------- Previous post was at 12:25 ----------

buen, termine... la proxima al menos un poco de respeto,
chimango??
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
buen, termine... la proxima al menos un poco de respeto,
chimango??

Editado.
Que yo sepa su antepenultimo y su actual representante técnico son ex-DNA....Chimango?
Y no a que queres llegar con tanta denuncia "periodistica", una cosa es lo que dicen los diarios en notas escritas por "expertos periodistas aeronáuticos" y otra las que dijo la justicia.
Deja de desvirtuar este post, que empezo sobre las alternativas a viajar en ARSA y tuviste que saltar poniendo en duda la seguridad de estas.
Lo que tengas contra LAPA, la DNA, etc..ponelos en el thread de LAPA o anda al foro aeronáutico.
Y pr mi se acaba pq hartas, y muchachos si tienen otra opción eviten ARSA y asi van a llegar en tiempo y forma, de manera segura. Aunque con los 2.300 millones que nos cuesta deberiamos ir gratis


Comunicate sin faltar el respeto.
 
B

bullrock

no no, aca se hablo de si la dna era corrupta o no.. despues si influyo en el tema lapa...

me parece que lo deje clarito,..despues el resto no merece ni nada.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Estas diciendo que toda una institución es corrupta, con tu odio y resentimiento estas ensuciando gratuitamente a los ingenieros, tecnicos y administrativos que trabajan en la DNA. Repito, su antepenultimo y su actual representante técnico son ex-DNA....y ARSA no le hace falta coimear, solo tocar las puertas de mas arriba.

Y te seguis basando en denuncias periodisticas, nada concreto. Todo lo tuyo es de oido y pq te contaron, segui asi.

Al resto le propongo que tratemos de reencauzar este lindo tema con fotos de "Las otras lineas Aereas", e ignoremos a los pesados de siempre, y pq no las que ya no estan por diferentes motivos













 
B

bullrock

claro, tapemos con lindas fotos la realidad??

no son notas periodisticas, son denuncias reales, que si te moves un poco las vas a encontrar en lso juzgados pertinentes.. denuncias de los gremios aeronauticos..

no son denuncias periodisticas.. hay una gran diferencia.

y no tengo odio con nadie, y no se ensucia lo sucio. la diferencia aqui es que yo te demostre con hechos reales loq eu vos no querias creer. y tus agresiones son para desacreditarme..matemos al cartero.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
claro, tapemos con lindas fotos la realidad??

no son notas periodisticas, son denuncias reales, que si te moves un poco las vas a encontrar en lso juzgados pertinentes.. denuncias de los gremios aeronauticos..

no son denuncias periodisticas.. hay una gran diferencia.

y no tengo odio con nadie, y no se ensucia lo sucio. la diferencia aqui es que yo te demostre con hechos reales loq eu vos no querias creer. y tus agresiones son para desacreditarme..matemos al cartero.

Si esta sucio sera culpa de los operadores tambien. Y te repito: A ARSA no le hace falta coimear, solo tocar las puertas de mas arriba para apretar.
Recuerdo haber asistido a un curso de documentación técnica en Cba donde un asistente, tecnico de ARSA, decia que cuando venia inspeccion de FAA o DNA le decian que no apareciera. El profe le dijo que claramente estaban haciendo las cosas por izquierda o de manera non santa.

Y aparte del Ing. Cañal, ex DNA y actual RT de ARSA, hay un monjton de ex-dna trabajando en aerolineas y en talleres, sera que los buscan por ser capaces.
A vos quien te conoce?
 
M

Me 109

Grulla:
Lo que pasa es que el señor trabaja en una aerolínea perfecta, donde no hay errores, todo se hace conforme reglamento etc. etc etc. y encima, genera plata para el Estado.-

Por cierto ¿no se les quemó un MD 88 en talleres? Avión que tenía 4 ó 5 años de uso.....
 
B

bullrock

A vos quien te conoce?

repasemos los hechos.

yo dije que la dna era corrupta.
vos lo negaste agrediendome de paso.

yo te subi informacion
la negaste de palabra nomas.

te subi mas informacion
la negaste de nuevo, sin siquiera verificarla .

peeeeeeero, 2 hs despues salis a reconocer que la dna es corrupta. entonces en que quedamos?'

a ver, en que parte del post dije que en ar no eran corruptos?? o que era una aerolinea perfecta??

no tenes ni 1 dato, ni nada de que agarrarte y salis a embarrar la cancha porque el partido se te va de las manos..

te repito nuevamente, yo no te hable de ar, te hable de lapa, y de la dna..y terminaste reconociendo lo que te dije. asi que fuiste

---------- Post added at 12:03 ---------- Previous post was at 12:02 ----------

Grulla:
Lo que pasa es que el señor trabaja en una aerolínea perfecta, donde no hay errores, todo se hace conforme reglamento etc. etc etc. y encima, genera plata para el Estado.-
QUOTE]

decime en que parte de todo el foro dije eso.. jaja, por dios.. ni 2 minutos
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Yo siempre digo una cosa... SI UN VERDULERO TE VENDIO FRUTA PODRIDA, ENTONCES TODOS LOS VERDULEROS SON HIJOS DE ****???

Habrá gente que no sirve dentro de la Dirección Nacional de Aeronavegabilidad, es probable, muy probable. Pero de ahí a llegar a asegurar que hay líneas aéreas volando con aviones que se pueden caer de un día para el otro, ya es obsesión-paranoia, ya que esos aviones son a los que más se le va a echar el ojo para que el día que haya un accidente la DNA se pueda lavar las manos a sí misma sabiendo que no fue su problema.

Si realmente pensás Bullrock que los aviones de Andes están habilitados no porque cumplen los requisitos de aeronavegabilidad, sino porque la empresa pagó coimas a la DNA, entonces te doy como consejo, no subas más a un avión, nada más.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Todas estas líneas cuenta con algún aporte correspondiente a su provincia, no ?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
yo dije que la dna era corrupta.
vos lo negaste agrediendome de paso.

te subi mas informacion
la negaste de nuevo, sin siquiera verificarla .

peeeeeeero, 2 hs despues salis a reconocer que la dna es corrupta. entonces en que quedamos?'

a ver, en que parte del post dije que en ar no eran corruptos?? o que era una aerolinea perfecta??

no tenes ni 1 dato, ni nada de que agarrarte y salis a embarrar la cancha porque el partido se te va de las manos..

te repito nuevamente, yo no te hable de ar, te hable de lapa, y de la dna..y terminaste reconociendo lo que te dije. asi que fuiste


Subis notas periodisticas, muy distinto es algo comprobado y sentenciado.
Tengo datos mas que suficientes pero no me voy a poner a discutir con un desconocido en un foro, y vos llevas las cosas para donde te conviene.

Una cosa es que cargos altos de la DNA sean corruptos, o ms seguro actuen bajo presión, y otra es afirmar que todos en la DNA sean corruptos, cosa que no creo., cosa que vos afirmas diciendo que todo esta sucio. Te tomaste el laburo de entrar a la pagina de la DNA y ver que su actividad no gira solo alrededor de ARSA y el resto de las aerolineas? Tenes un odio enfermizo hacia la DNA, quizas no pudiste entrar ahi o te agarraron en falta en alguna inspección. Y haber dicho que la FAA es una gran mentira, una institución de ese tamño y prestigio que prácticamente es la que llevo a la aviación civil a los actuales estandares de seguridad, bueno tamaña burrada demuestra tu ignorancia en el tema.

Pones como ejemplo que alguien de la DNA paso a RT de LAPA cuando eso es comun pq estan preparados en el tema y los tientan de las aerolineas para ir a trabajar y de hecho en ARSA, LAN (incluso LAN Chile), ANDES, SOL, etc y aerolineas extranjeras hay ex-DNA trabajando que fueron contratados por su profesionalidad. Sin contar la cantidad trabajando en talleres o como particulares.

Pero esta discusión es inutil y no haber leido ningun comentario de otro forista que te apoye me da la razon, segui en la tuya y quedate con la última palabra que por mi se acabo, seguire subiendo fotos de otras aerolineas y si seguis jodiendo con el tema (tenes el de LAPA para entretenerte) y embarrando este seria bueno que los moderadores lo cierren

---------- Post added at 03:36 ---------- Previous post was at 03:34 ----------

-Todas estas líneas cuenta con algún aporte correspondiente a su provincia, no ?

Sol contaba con un subsidio de Rosario y Córdoba pero creo que se acabo.
Andes con uno de Salta y Tucumán.
AeroChaco con uno de Chaco, creo
 
B

bullrock

obviando tus suposiciones y agresiones infantiles, aclaro lo siguiente.

no odio a la dna, tenes razon, no son todos corruptos.. en ningun lado el 100% es corrupto, pero que esta llenna de corrupcion, y escazamente cumple con su rol, dalo por hecho.

el problema no es que alguien de la dna pase a una empresa.

sino que despues de todas las denuncias contra una empresa, la misma tenga un "robo" y se extravie la documentacion.. luego el investigador pasa a dicha empresa.. y se suspenden todas las investigaciones..
eso es lo reprochable.


con respecto a los moderadores, tendrian que calmar un poco tus agresiones. ahora, notaste que en toda la discucion no pusiste nada importante? es decir, solo palabras.

por ultimo, averigua un poco de la gloriosa federal aviation administration... mira que las manzanas podridas estan en todos todos lados
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Sol contaba con un subsidio de Rosario y Córdoba pero creo que se acabo.
Andes con uno de Salta y Tucumán.
AeroChaco con uno de Chaco, creo

-Por eso puede haber sido el aumento de Sol ? (Hubo aumento) ? O solo yo tengo mala memoria y recuerdo haber visto u escuchado los pasajes más baratos ?
Grulla centrémonos en el tema. ;)
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
-Por eso puede haber sido el aumento de Sol ? (Hubo aumento) ? O solo yo tengo mala memoria y recuerdo haber visto u escuchado los pasajes más baratos ?
Grulla centrémonos en el tema. ;)
Tengo entendido que en el 2009 se le acabo el subsidio del combustible que le daban sus respectivos gobiernos, puede ser por eso la suba.

Te hago caso y sigamos con el tema, este thread esta bueno para subir noticias de las otras aerolineas, y pq no tambien de Austral :hurray:

Se acuerdan de este?
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Tengo entendido que en el 2009 se le acabo el subsidio del combustible que le daban sus respectivos gobiernos, puede ser por eso la suba.

-Que lastima, porque estas Aerolíneas medianas, eran una buena iniciativa para que la gente pueda viajar en avión (llegar más rápido a se destino) y no a tan alto costo. Ni hablar de vuelos que podías hacer en el interior del país donde las grandes no van, igual Sol ahora dejo de operar desde Rafaela. :(
 
Arriba