Otorgan pensiones quisieron recuperar las Malvinas secuestrando avion de pasajeros

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
el otorgamiento de las pensiones es tan patetico como el acto de terrorismo que cometieron estos personajes,

ahora: cuantos de ustedes repudian el echo por ser un acto criminal y cuantos lo repudian porque fue cometido por "zurdos" ?
que hubiese pasado si este mismo acto lo hubiesen cometido militares en rebeldia?
insisto , la accion fue deplorable e ilegal , pero tambien lo son los derrocamientos de presidentes constitucionales y la toma del poder por la fuerza.
digo esto , sin reivindicar y sin juzgar a nadie , solo que creo que no siempre las opiniones nuestras son objetivas , sino mas bien que miramos la historia con el cristal que nos conviene.

saludos a todos
 
el otorgamiento de las pensiones es tan patetico como el acto de terrorismo que cometieron estos personajes,

ahora: cuantos de ustedes repudian el echo por ser un acto criminal y cuantos lo repudian porque fue cometido por "zurdos" ?
que hubiese pasado si este mismo acto lo hubiesen cometido militares en rebeldia?
insisto , la accion fue deplorable e ilegal , pero tambien lo son los derrocamientos de presidentes constitucionales y la toma del poder por la fuerza.
digo esto , sin reivindicar y sin juzgar a nadie , solo que creo que no siempre las opiniones nuestras son objetivas , sino mas bien que miramos la historia con el cristal que nos conviene.

saludos a todos

Los que tomaron el avión no eran "zurdos" eran peronistas, ergo, derecha populista y reaccionaria.

Un hecho criminal es criminal por más que lo realice el comando marxista-leninista pluricultural zapatista o la unidad especial de represión moral y sexual Dios-Propiedad-Patria-y Mas Propiedad.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
cuando digo "zurzos" incluyo toda la yerba revolucionaria de la epoca en pugna contra las fuerzas armadas................
 
Esta es la "versión adaptada" de la historia argentina. Siempre a conveniencia de quienes hicieron daño a nuestra Patria y que se quieren arrogar el nombre de "héroes", cuando en realidad son todo lo contrario.(por no decir otra cosa, debido a que algunos querrian sancionarme torpemente).

Que "adaptacion" sufrio el hecho de que Dardo Cabo y sus compañeros secuestraran el avion para hacer izar la bandera Argentina en Malvinas?. La unica "adaptacion" que leo es que eso fue un acto de terrorismo, entonces que?, la recuperacion de Malvinas en 1982 fue un acto de terrorismo de estado contra las pobres victimas inglesas?.
Me parece que aca en este thread tenemos el mismo "patrioterismo" de inflar el pecho y hacernos los patriotas cuando se trata de enfrentarnos entre nosotros mismos, pero se tragan ese patrioterismo cuando enfrente tenemos a los ingleses.
 
Que "adaptacion" sufrio el hecho de que Dardo Cabo y sus compañeros secuestraran el avion para hacer izar la bandera Argentina en Malvinas?. La unica "adaptacion" que leo es que eso fue un acto de terrorismo, entonces que?, la recuperacion de Malvinas en 1982 fue un acto de terrorismo de estado contra las pobres victimas inglesas?.
Me parece que aca en este thread tenemos el mismo "patrioterismo" de inflar el pecho y hacernos los patriotas cuando se trata de enfrentarnos entre nosotros mismos, pero se tragan ese patrioterismo cuando enfrente tenemos a los ingleses.

Con tal de justificar a tus "compañeros" sos capaz de decir cualquier barbaridad. Date cuenta de lo que pusiste y editalo...
 
Que "adaptacion" sufrio el hecho de que Dardo Cabo y sus compañeros secuestraran el avion para hacer izar la bandera Argentina en Malvinas?. La unica "adaptacion" que leo es que eso fue un acto de terrorismo, entonces que?, la recuperacion de Malvinas en 1982 fue un acto de terrorismo de estado contra las pobres victimas inglesas?.
Me parece que aca en este thread tenemos el mismo "patrioterismo" de inflar el pecho y hacernos los patriotas cuando se trata de enfrentarnos entre nosotros mismos, pero se tragan ese patrioterismo cuando enfrente tenemos a los ingleses.

Estas tomando medicamentos ¿? ...... inadmisible
 
Con tal de justificar a tus "compañeros" sos capaz de decir cualquier barbaridad. Date cuenta de lo que pusiste y editalo...

eh?, es la verdad. La barbaridad es que sea un acto de terrorismo izar la bandera Argentina en Malvinas, es territorio argentino ocupado, porque no dijeron lo mismo cuando varias embarcaciones intentaban llegar a puerto Argentino?, claro eso no era un acto de terrorismo. Solamente porque sus autores no era gente odiada por algunos aca en el foro.
 

Brigadas Internacionales

Forista Sancionado o Expulsado
No, oscar, el prolema no es que "son odiados", sino que cometieron un crimen para lograr que la celeste y blanca flameara en Malvinas... y eso envilece toda la causa, y mas cuando el estado Argentino glorifica esa barbaridad...
 
No, oscar, el prolema no es que "son odiados", sino que cometieron un crimen para lograr que la celeste y blanca flameara en Malvinas... y eso envilece toda la causa, y mas cuando el estado Argentino glorifica esa barbaridad...

Delito es posible, pero crimen cual?. Me llama la atencion el esfuerzo por llamar a este acto terrorista, crimen y cosas por el estilo cuando no se daño a ninguna persona, no se busco generar ningun tipo de terror sino que fue una accion reinvindicatoria y de propaganda para llamar la atencion sobre la causa Malvinas.
Yo creo que mas que una lectura sincera sobre lo ocurrido se asocia todo, se pone de un lado a los montoneros/guerrilleros/terroristas y por el otro a las personas "derechas y humanas". Si es asi por lo menos sinceremonos y digamolos asi con todas las letras sin tener verguenza de lo que uno piensa y sin tratar de ocultarlo detras de un supuesto repudio a un ataque terrorista que hasta quisieron equipararlo al atentado a las torres gemelas.
 

CONDORPLT

Colaborador
No, oscar, el prolema no es que "son odiados", sino que cometieron un crimen para lograr que la celeste y blanca flameara en Malvinas... y eso envilece toda la causa, y mas cuando el estado Argentino glorifica esa barbaridad...

Exacto....Son unos criminales porque secuestraron a gente inocente a punta de pistola...(El fin no justifica los medios)...Y los que votaron esta ley hicieron apología del delito,espero que sean juzgados como tales...

Saludos
 

Brigadas Internacionales

Forista Sancionado o Expulsado
Mira, hay pocas cosas tan simples como esto:

Aunue no se hayan lastimado personas inocentes o todo hay salido color de rosa, es un delito: secuestro de persona (y varias) y el estado no puede avalr esa barbaridad, hayan sido los erpios, el grupo de tareas de Astiz o los niños cantores de Viena los que lo ejecutaron.
Si lo queres entender bien y sino, bueno, escribi tu propia constitucion nacional...
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
supongo que nadie avala el terrorismo de estado ejecutado por la junta militar del 76, si se aborrece el secuestro del avion , que se repudie todos los actos actos terroristas realizados por el gobierno militar

mi postura es repudiar ambos bandos que solo trajeron sangre y dolor a esta hermosa nacion.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Hasta acá con los Off topics.
Próximos posts fuera de tema serán editados.

Gracias
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Osqar, no tenés fundamento sólido, estas avalando un acto delictivo, no tenés ley a favor, pero.....si en cambio una votacion de "la historia adaptada" a la conveniencia de unos pocos descerebrados que en vez de ser premiados debieron pagar en la carcel.

Fueron, son y serán delincuentes, no les cabe otro calificativo, sean de cualquier ideología.

De leyes mamarracho estamos hasta el cuello desde hace mucho.

No hacia falta que ningun civil se arrogue el derecho de tomar nada, no se debe pasr por encima de las instituciones, por vivir así, nuestra historia está llena de grandes cagad...que todavía debemos pagar.

No tengo mas comentarios, porque al fin, todo, pasa por la guita. Lamentablemente así son muchos argentinos y en esta definitivamente no me incluyo.


Willy

---------- Post added at 08:56 ---------- Previous post was at 08:54 ----------

Perdon Thunder, llegue tarde, si queres borralo.

Willy
 
Osqar, no tenés fundamento sólido, estas avalando un acto delictivo, no tenés ley a favor, pero.....si en cambio una votacion de "la historia adaptada" a la conveniencia de unos pocos descerebrados que en vez de ser premiados debieron pagar en la carcel.

De vuelta, decime donde esta la historia adaptada?, el avion fue desviado con un objetivo claro, el objetivo no era ni privar de la libertad a los demas argentinos que estaban a bordo ni era generar terror a la ciudadania argentina, todos sabemos que el objetivo era hacer flamear la bandera en Malvinas, porque son tan cerrados de decir que fue un acto terrorista, etc, etc.
La unica historia adaptada es ese discurso sordo, casi autista de decir que era un ataque terrorista, que secuestraron a los que iban a bordo del avion, etc, etc. , eso indigna, es como si acusaran de delincuentes a los que participaron del cabildo abierto en 1810.
 
De vuelta, decime donde esta la historia adaptada?, el avion fue desviado con un objetivo claro, el objetivo no era ni privar de la libertad a los demas argentinos que estaban a bordo ni era generar terror a la ciudadania argentina, todos sabemos que el objetivo era hacer flamear la bandera en Malvinas, porque son tan cerrados de decir que fue un acto terrorista, etc, etc.
La unica historia adaptada es ese discurso sordo, casi autista de decir que era un ataque terrorista, que secuestraron a los que iban a bordo del avion, etc, etc. , eso indigna, es como si acusaran de delincuentes a los que participaron del cabildo abierto en 1810.

Finishela con esa cantinel¡¡¡ La soberania les importaba y les importa TRES BELINES, era para tomar visibilidad política, hacer un hecho político, NADA MÁS. ¿CUANDO LUEGO LOS MONTONEROS HABLARON DE MALVINAS?

Deja de mandar fruta...
 
Delito es posible, pero crimen cual?. Me llama la atencion el esfuerzo por llamar a este acto terrorista, crimen y cosas por el estilo cuando no se daño a ninguna persona, no se busco generar ningun tipo de terror sino que fue una accion reinvindicatoria y de propaganda para llamar la atencion sobre la causa Malvinas.
Yo creo que mas que una lectura sincera sobre lo ocurrido se asocia todo, se pone de un lado a los montoneros/guerrilleros/terroristas y por el otro a las personas "derechas y humanas". Si es asi por lo menos sinceremonos y digamolos asi con todas las letras sin tener verguenza de lo que uno piensa y sin tratar de ocultarlo detras de un supuesto repudio a un ataque terrorista que hasta quisieron equipararlo al atentado a las torres gemelas.


Pero en todo caso es un acto de terrorismo al fin, gracias a Dios no tubo el mismo final. Aparte por que no ingresaron al EA, se ofrecieron como voluntarios o lo que sea? No tiene justificacion secuestrar un avion para hacer un reclamo, deberia haber sido penado ya que fue privacion ilegitima de la libertad, creo yo(?). Un abrazo y perdon por el Off-topic Thunder espero que no te enojes. Saludos:icon_bs:
 
De vuelta, decime donde esta la historia adaptada?, el avion fue desviado con un objetivo claro, el objetivo no era ni privar de la libertad a los demas argentinos que estaban a bordo ni era generar terror a la ciudadania argentina, todos sabemos que el objetivo era hacer flamear la bandera en Malvinas, porque son tan cerrados de decir que fue un acto terrorista, etc, etc.
La unica historia adaptada es ese discurso sordo, casi autista de decir que era un ataque terrorista, que secuestraron a los que iban a bordo del avion, etc, etc. , eso indigna, es como si acusaran de delincuentes a los que participaron del cabildo abierto en 1810.

Y yo supongo, yendome a un ejemplo más reciente, que el objetivo de los que secuestraron los vuelos del 9-11 no era matar a más de tres mil personas, sino atacar a su enemigo que eran los EEUU... mmm...

Osqar, es inustificable. Si ese avión perdía el control y se estrellaba, ¿qué pasaba? Estas poniendo en riesgo vidas, estas privando de la libertad a la gente. En este caso el fín no justifica ni en pedo los medios. Te recuerdo que la declaración universal de DDHH dice claramente que todos tienen derecho a la libertad. Alguien que atenta contra esto es, netamente, un criminal. Está comentiendo un delito que debe ser juzgado, jamás aplaudido y mucho menos premiado.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
De vuelta, decime donde esta la historia adaptada?, el avion fue desviado con un objetivo claro, el objetivo no era ni privar de la libertad a los demas argentinos que estaban a bordo

El hecho es que se secuestró un vuelo aerocomercial mediante el uso de armas de fuego.
Esto constituía en forma palmaria la comisión de los delitos de asociación ilícita, privación ilegítima de la libertad calificada, abuso de armas, etc, etc, etc.

Se amenazó la vida de los tripulantes, se puso en riesgo a todos los pasajeros y tripulantes.

Un acto intemperante y delictuoso que no puede ser reivindicado.

De otra manera, todo delito debería ser anulado si los motivos fueran loables.

Saludos
 
Arriba