Otorgan pensiones quisieron recuperar las Malvinas secuestrando avion de pasajeros

Me olvidaba, pequeño detalle, hace más de un año que salio la ley y que estos tipos cobran.

Estos nauseabundos pagan favores y "quedan bien" con la propia tropa a costilla de todos los boludos que pagamos impuestos. Y esto poque salio a la luz, la cantidad de "pensiones" que entregaron no tiene nombre...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
me hago a un lado en la moderacion de este subforo porque no me siento competente...en este caso!
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Me tendria que hacer peronista, es la "ideologia" mas rentable que vi en mi vida!
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Es para tomarlo con humor o reventar....

- Are Argentines? -

-more than that lieutenant, are Peronists-.

-damn ... populism of tetra and chori...-
 

Julian5000

Colaborador
La próxima pensión va a ser para los herederos de Gorriarán Merlo...

No se puede creer.
¿Entonces a D'elia, que tomó una comisaría, tambien le corresponde????
 
Esta....... "gente", conoce la dignidad? vergüenza? algún valor moral?

Si el año que viene me llegan a dar un librito sobre esto los rajo a puteadas...

Increíble.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Para sumar a la lista.
Espero que ninguno de nosotros se olvide de esto.
A 25 años de la guerra, veteranos del conflicto no son devidamente reconocidos, nadie se preocupa por ellos ni por sus familias. Ni hablar de los caidos... ni viudas, ni madres que han perdido a sus hijos, hijos a sus padres en la guerra.

Y aún así, la mafia "peronista" decide seguir dando plata a sus miembros! PerfeKto.

:banghead:

Sigan haciendo lo que hacen. Total: "Se va acabar... Se va acabar... lalala lalalala..."


Saludos!!!
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Por un momento pensé que era de la Nación, pero queda claro que es de la Provincia de Bs. As.

¡Que años llenos de idealismo los '60!. Lástima que eran muy propensos a tomar las armas. Ojalá vuelvan (sin las armas).
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Y si mañana alguien secuestra un avión de AR y hace lo mismo ?
Es un héroe o un secuestrador. ?
Qué dilema .!
El fin justifica los medios ? mmmmmm
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Nos faltaría que haganm un "reconocimiento" de los erpianos y los montos de aquellas épocas nefastas y ya estaría completo el circo...ajjj...!!! que asco que tengo...!!!:puke: son nauseabundos, impresentables, intragables, soberbios, etc.etc ., vomito y vuelvo.-:puke:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Gente, como dijo Juani, nos hacemos peronistas y hacemos el operativo Quiero Mi pension tambien?

Cuantos somos los del foro, charteamos un 747 de los que van a Ushuaia, lo desviamos a Mt Pleasant y tiramos banderitas para todos lados.

Decimos que tenemos un dispositivo nuclear y despues nos entregamos para que nos hagan volver.

Despues de eso, todos los foristas cobramos pensiones y garpanos los que nos salio el charter.

Despues vivimos con plata el resto de nuestras vidas.



Nota: no me hago cargo si el gobierno se les ocurre empezar a pagarnos dentro de 40 años y terminamos todos del ****.

PD: Acepto otras ideas
 

Iconoclasta

Colaborador
Una pregunta al respecto ( lo muevo el tema a la sección de Malvinas y edito el titulo)

¿Esto no puede alterar o afectar en algún punto el reclamo? ¿no sería de alguna manera sponsorear el "terrorismo" ?
 
Increible... no solo por el hecho de Malvinas, sino que esos pibes de entonces terminaron siendo casi todos parte de Montoneros y el ERP, y hoy se los aplaude en el congreso y reciben pensiones.

Sponsorenado el terrorismo de lleno.

Indignados saludos.
 
Arriba