Orgullo de Tontos.

Tronador II

Colaborador
TE GUSTARIA DEJAR DE COMER POR UNA SEMANA PARA COMPRARTE UNA 22?

No dejaría de Comer, pero si dejaría de ver Futbol durante 3 años, si con eso se destinarían $3.000 MM para las FF.AA.

Vos lo harías...digo, dejar de ver Futbol?

---------- Post added at 02:02 ---------- Previous post was at 01:30 ----------

Los medios de comunicacion son lo q controlan la television y la informacion de los ciudadanos, son los q lamentablemente hacen una idea de lo q sucede, porq la gente solamente ve el TN y el C5N y eso es lamentable, mucha gente no ve mas alla, ver el diario de clarin o sus canales da verguenza porq es un constante palo hacia los gobernantes porq tocan sus intereses, porq no hacian lo mismo cuando estaba Nemen y De Larua??

A Mendez en la última etapa lo defenestraron y a De la Rua..., sólo acordate de Tinelli, a que voy, a que los Gobiernos cuando se poenen a todos en contra y luego pierden poder por sus propias impericias, se les vuelve todo un Bumerang (y además no no hay que tener memoria selectiva)

Por otra parte, es probable que TN muestre lo peor de los KK, pero sinceramente no se donde vivís vos, pero yo salgo a la calle (tengo la mala suerte de trabajar al lado del Ministerio de Trabajo), voy al supermercado y recorro nuestro país y conozco los países vecinos..., y te digo que la realidad está más cerca de lo que cuenta TN que de lo que cuentan los KK. Por otro lado..., C5N es funcional al Gobierno (es de Hadad), ni de casualidad tiene el mismo mensaje que TN..

El campo fueron los q apollaron vergonsozamente las dictaduras militares y se llevan millonadas de plata, y es cierto y salen por la television a hacerce los pobresitos q hipocritas, despues q no hay seguridad, q hay droga, q la plata se malgasta es verdad, peor no me digan q se tiran contra la television y el campo porq si y q estos son victimas.

Los que apoyaron vergonzosamente a la Dictadura fueron en todo caso los de la SRA (Sociedad Rural), no el Campo y mucho menos este campo....(es decir, de la mesa de enlace sólo 1 de los 4 integrantes, caería en esa clasificación), la verdad te quejas de TN y su lavado de cabeza a la gente, pero vos te terminas comiendo "toda" la propaganda KK sin siquiera ponerte a discernir si es todo verdad, todo mentira o parte y parte.

Las únicas víctimas aquí, son el Pueblo y la Patria..., y te aseguro que el Gobierno no piensa en ninguno de los dos, sino no haría eso.

Por otro lado, tienen el tupé, de llamar al Grupo Clarín un "Grupo Económico con Intereses"..., que lo es!!!!, y ellos tuvieron un incremento astronómico de su fortuna, son dueños de "El Calafate" y de todos los Medios de su provincia y de la Industria Pesquera de Santa Cruz (por medio de testaferros)...

Esto no es una pelea para el Pueblo, es una lucha de Intereses personales..., lamentablemente.
 
Creo que el Sr. Metálico esta diciendo una verdad, y es una verdad. La otra verdad de la manzana es que también esta podrida. El campo, clarín, Hadad, la Sociedad Rural, mesa de enlace, etc, son para mi, y con todo respeto lo mas despreciable de la sociedad, y no es una ideología particular, hay pruebas y causas judiciales en sus contra, durante toda la historia Argentina no solo no contribuyeron en su crecimiento, si no que destruyeron y apoyaron todo tipo de política de destrucción masiva de esta sociedad, enriqueciéndose los bolsillos y haciendo cuanta cosa corrupta pudieran para su beneficio. De verdad que tengo para citar mucha información sobre este tema pero no es el punto a discutir. Y sobre la misma manzana pero del otro lado nos encontramos con una presidencia, que se llena la boca diciendo que quiere una Nación grande, que quiere la igualdad social, eliminar la inseguridad, dar planes trabajar, etc. Nada de lo que mencione atrás se cumple ¿o si?,y lo peor desde mi punto de vista es la soberbia que no es para nada constructiva. Tenemos todo para ser un país enorme y vamos a lograrlo pero todavía estamos lejos.

P.d: Pero tampoco creeamos que este gobierno como el anterior son los peores desde hace 20 años, hubo antes muchos que fueron realmente peores que este, que se declararon publicamente en contra de las FFAA y nadie de todos los que hoy quieren lavarnos la cabeza en contra de este gobierno salio a defendernos eh.

Saludos.

---------- Post added at 01:54 ---------- Previous post was at 01:49 ----------

aaa y aclaro cuando digo campo, no hablo de los pequeños productores como mi tio, hablo de los que ebaden impuestos, los que declaran menos y sacan las cosechas por izquierda para ganar mucho mas, los que le dan empleo a mis primos y les pagan 3.5 para que les levanten, cuiden, y amen su cosecha como si fuera de el, pero que ellos no ganan 3.5 eh. Esa plata (mucha) mas que la del futbol tambien podria servir, para la sociedad y las FFAA
 
Opino lo mismo que vos, hacia rato quería escribir algo como eso pero encontraba las palabras, me da mucha rabia cuando gente como Mariano Grondona quiere dárselas de moralista, democrático y republicano cuando un par de años atrás entrevistaba, muy contento el, a los militares y les festejaba cuando decían que "las urnas están bien guardadas" y así hay unos cuantos.

Este gobierno no es de lo mejor que hay pero, como dijo Rivas, "lo que mas me gusta de el son sus enemigos", una gran frase.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Creer realmente que la Sociedad Rural ES el Campo, es como creer que Menem es PERONISTA.
La S.R.A siempre apoyó a los multimillonarios que controlaban las exportaciones y los grandes asendados. Mientras tanto se cagó (y no hay otra mejor manera de definirlo) en el resto de los productores de Argentina. Se cagó en los tambos, se cagó en los productores de trigo, se cagó en los frigorificos...
Apoyaron las retenciones siderales a la soja total los de arriba que financiaban las campañas K podían manejar millones de hectareas, así que el impuesto no les movía un pelo. Si el resto del país se tenía que fundir, a la S.R.A y al Ministerio de Agricultura le importaba tres cominos.
Habian fundido los tambos, la gente pasó al trigo: retenciones al trigo. Bueno, nos quedan las cabezas de ganado entonces, ***********: cierran exportaciones. Te queda la soja: te matan con un 40% de impuesto y no sabés en qué invertir el año próximo y el trabajo de 60-70 años te lo perdés donde mejor te quepa. Generaciones enteras de laburo se van al caño.
Desaparecen pueblos, se funden ciudades, se cierran frigorificos, se exterminan los tambos, se mata a los chacareros...

Es lamentable ver la propaganda de 4ta que este y otros gobiernos hán logrado implantar, más el resentimiento de algunos sectores de la población que no tienen ni la menor idéa de lo que es el campo y el interior.

Sigan creyendose todo lo que quieran, cuando TODOS estemos cazando palomas para comer se van a acordar. Sigan con su "orgullo de tontos" y aplaudiendo a asesinos y ladrones. Sigan aplaudiendo a los politícos de este gobierno, principales socios de la S.R.A, verdaderos ejemplos de la dictadura. Sigan sin importarles nada lo que pase con el interior y toda su gente.

Saludos!!!

P.D: Ponganse a investigar la cantidad de hectarias que poséen el matrimonio K, Moyano, Scioli, o de otras provincias, como mi nefasto coterraneo: De la Sota, y ahí se van a encontrar con la Sociedad Rural Argentina.
 
Un comentario un poco duro te diré..
¿Sabes que hable con el secretario de Chávez tras un contacto por medio de la Web.. llamado Aló Presidente , se ofreció trabajo allá y nunca agarré viaje ...
Con esto le digo.. algunos países de Latino América toman muy en serio el tema “defender la Patria” mas aun aplicando tecnología incluso desde afuera.. y yo en este país nadie me da Pelot... o muy pocos le diré ..
Un abrazo
Juan José

Y te digo aquí en Venezuela hay muchos argentinos que se los ah traído el Gobierno para aplicar tecnología para nuestro país
 

Tronador II

Colaborador
Y te digo aquí en Venezuela hay muchos argentinos que se los ah traído el Gobierno para aplicar tecnología para nuestro país

Como los yankis hacen con los Indios, los Chinos y los Koreanos..., principalmente (pero más que para aplicar, para Investigar y Desarrollar)
 
Creer realmente que la Sociedad Rural ES el Campo, es como creer que Menem es PERONISTA.
La S.R.A siempre apoyó a los multimillonarios que controlaban las exportaciones y los grandes asendados. Mientras tanto se cagó (y no hay otra mejor manera de definirlo) en el resto de los productores de Argentina. Se cagó en los tambos, se cagó en los productores de trigo, se cagó en los frigorificos...
Apoyaron las retenciones siderales a la soja total los de arriba que financiaban las campañas K podían manejar millones de hectareas, así que el impuesto no les movía un pelo. Si el resto del país se tenía que fundir, a la S.R.A y al Ministerio de Agricultura le importaba tres cominos.
Habian fundido los tambos, la gente pasó al trigo: retenciones al trigo. Bueno, nos quedan las cabezas de ganado entonces, ***********: cierran exportaciones. Te queda la soja: te matan con un 40% de impuesto y no sabés en qué invertir el año próximo y el trabajo de 60-70 años te lo perdés donde mejor te quepa. Generaciones enteras de laburo se van al caño.
Desaparecen pueblos, se funden ciudades, se cierran frigorificos, se exterminan los tambos, se mata a los chacareros...

Es lamentable ver la propaganda de 4ta que este y otros gobiernos hán logrado implantar, más el resentimiento de algunos sectores de la población que no tienen ni la menor idéa de lo que es el campo y el interior.

Sigan creyendose todo lo que quieran, cuando TODOS estemos cazando palomas para comer se van a acordar. Sigan con su "orgullo de tontos" y aplaudiendo a asesinos y ladrones. Sigan aplaudiendo a los politícos de este gobierno, principales socios de la S.R.A, verdaderos ejemplos de la dictadura. Sigan sin importarles nada lo que pase con el interior y toda su gente.

Saludos!!!

P.D: Ponganse a investigar la cantidad de hectarias que poséen el matrimonio K, Moyano, Scioli, o de otras provincias, como mi nefasto coterraneo: De la Sota, y ahí se van a encontrar con la Sociedad Rural Argentina.

Bien dicho.

Un abrazo.
 
Sr. Leutnand coincido con todo lo que escribio, yo fui claro, capaz que cuando digo campo usted pienza que me refiero a todos, pero como puse en P.D, solo a las grandes coorporaciones,etc. Bue igual es otro tema que no es este topic y si sigo opinando voy a desvirtuar.

en todo el mundo siempre se llevan a los mejores de otras sociedades, es una lastima que aca los mejores no tengan las posibilidades o las tienen pero se les hace mas dificil y cuesta arriba.
 

Metalico

Forista Sancionado o Expulsado
Cuando me referia al campo me referia a las grandes coorporaciones, las q defiende La Rural argentina ,amigo, si hasta ellos en una nota dijeron q le cierran los numeros, el problema aca son los pequeños chacareros q bancan ellos mismos sus propias economias con sequia, con inundaciones y el gobierno actuando de esa forma soberbia los olvida y asi estamos y son los q verdaderamente se cagan de ambre y nos esos cuatros tipos q estan en las vancas de una de las instituciones mas nefasta del pais.
No te digo q conozco mucho del campo, peor soy de visitar Chivilcoy, Mercedes, Lujan y se sabe q desde siempre los q mas plata tienen(de campo) son los q ebaden impuestos, etc y eso es lamentable y esa clase de gente es la q se jacta de no tener para comer o para vivir y esto viene q desde creo q Argentina se fundo. Es lo q veo señor Leutnant, puede ser q no vea toda la realidad o conozca toda, pero como dijo el señor piojo87juan es una parte de la verdad, creo yo, nunca voy a poder ser tan obejetivo porq no puedo ver todo lo q apsa desde adentro.:sifone:

PD: Y si salgo a la calle pero una cosa es ver la realidad de cada dia y otra es la realidad q la gente ve en TN, la cual deberia ser informar objetivamente y no vender mierd@ y cacariarce en todo el pueblo, creyendo q somo bolu%$&. Gracias por el respeto.:sifone:
 
Cuando me referia al campo me referia a las grandes coorporaciones, las q defiende La Rural argentina ,amigo, si hasta ellos en una nota dijeron q le cierran los numeros, el problema aca son los pequeños chacareros q bancan ellos mismos sus propias economias con sequia, con inundaciones y el gobierno actuando de esa forma soberbia los olvida y asi estamos y son los q verdaderamente se cagan de ambre y nos esos cuatros tipos q estan en las vancas de una de las instituciones mas nefasta del pais.
No te digo q conozco mucho del campo, peor soy de visitar Chivilcoy, Mercedes, Lujan y se sabe q desde siempre los q mas plata tienen(de campo) son los q ebaden impuestos, etc y eso es lamentable y esa clase de gente es la q se jacta de no tener para comer o para vivir y esto viene q desde creo q Argentina se fundo. Es lo q veo señor Leutnant, puede ser q no vea toda la realidad o conozca toda, pero como dijo el señor piojo87juan es una parte de la verdad, creo yo, nunca voy a poder ser tan obejetivo porq no puedo ver todo lo q apsa desde adentro.:sifone:

PD: Y si salgo a la calle pero una cosa es ver la realidad de cada dia y otra es la realidad q la gente ve en TN, la cual deberia ser informar objetivamente y no vender mierd@ y cacariarce en todo el pueblo, creyendo q somo bolu%$&. Gracias por el respeto.:sifone:

Osqar 2? Todas las empresas del país evaden impuestos todas de una forma u otra, algunas mas otras menos, no tenes la menor idea de lo que decís, cambia de canal tanto canal 7 me parece que te hace mal y si alguien evade impuestos es culpa del Gobierno por controlar mal, no por eso tenes que castigar como castingan al principal motor productivo del pais, Cada vez menos leche, menos carne, menos trigo.
 
El principal evasor es el Estado, que le paga a sus FFAA en negro, por citar un caso. O no explica el "como " de los miles de millones de peso que se gastan en X ministerio. (en el de defensa seguro que no , quedense tranquilos).

Es una verguenza que podamos erogar X millones de pesos, para que el futbol sea gratuito. Y haya problemas mucho mas serios el pais. Entre otros los de defensa.
Un abrazo
 
Cuanto más tenés más fácil evadís, porque tenés mejore sprofesionales apra hacerlo y además el dinero para comprar a algún distradio que joda. Pero a los chicos quien los salva? Esos son el verdadero enemigo dle estado, los que no quieren vender sus campos a los verdaderos potentados que oh casualidad, son amigos de TODOS los políticos.
 
Volviendo un poco al tema, lo que más me preocupa, es que la comunidad "científica" (los intelectuales, pensadores, el "pensamiento crítico" dentro de la esfera pública), no dicen nada ante el desmnantelamiento de uno de los rasgos que todos los intelectuales de toda escuela han convenido en definir como uno de los más distintivos y condición "sine qua non" de la existencia de un estado: el monopolio de la violencia legítima. O sea, desmantelar el aparato cohercitivo del estado (del cual son parte las FFAA es desmantelar uno d elos elemento que hacen que un estado sea Estado. es similar (aunque no de la misma gravedad inmediata, obvio) a renunciar a emitir moneda propia. Que quienes están en otros temas se coman sin masticar el discurso legitimador del régimen (especialmente la parte según la cuál existiría una lucha antagónica en la historia argentina entre las FFAA y el estado) lo entiendo, pero no puedo entender el silencio cómplice de quienes se ganan la vida escribiendo, enseñando o difundiendo por los medios estos temas.
 

Metalico

Forista Sancionado o Expulsado
Ok, miro el canal 7 no sabes lo aburrido!! q es jajajajaa, como pasa siempre se descallifica, ok.
 
No Metalico, es que estás metiendo a todos en la misma bolsa, a ver si me explico, hay una pelea que es entre los que tienen dinero pero que la pagamos los que no tenemos y eso al gobierno le importa tres carajos. Hacen su negocio junto con los grandes y nada más.
 

Metalico

Forista Sancionado o Expulsado
No Montes no meto a todos en la misma bolsa, leeo los post y fijate q hablo de los grandes, de la rural, etc.
 
No Montes no meto a todos en la misma bolsa, leeo los post y fijate q hablo de los grandes, de la rural, etc.
Y de los Grobocopatel Wartheit Bamberg Askenazi etcetcec todos amigos de los K ( lo se..los vi! no voy a decir como ni donde) de esos no hablas? anda a hacer propaganda a otro lado... :puke:

Con respecto al tema...¿que mas se puede agregar sin caer en redundancias..?
El electorado del futuro(o joven del presente) es el que hoy piensa en las FF.AA. como si de un equipo de futbols se tratase y se rien de las capacidades de la misma como si del Ogro Fabiani estuvieran hablando.
 

gabotdf

Miembro notable
Grobocopatel??n
Es un pool sojero, no creo que estén felices con los K, que para más creo que andan detrás de una ley de arrendamiento para los campos. Los Grobo alquilan los campos donde siembran
 
Es un error pensar que la no inversión en Defensa es por invertir en lo social. Ultimamente se corto el presupuesto y se asigno a FUTBOL GRATIS.

Y siempre ha sido así. Nunca lo reasignaron al area social. Es mas las reducciones hicieron que los apoyos sociales que brindaban las FFAA en areas alejadas se recortasen.

Por otro lado, tener gente que muere de hambre en la Argentina es como se dijo "Un escándalo". Pero son 2 problemas diferentes. Lo uno no hace a lo otro, aunque podrían emplearse capacidades de las FFAA, e invitar a los declamadores universitarios a que se unan al trabajo para solucionar muchos de los problemas sociales de las areas más alejadas.
 
Arriba