Ooops y bizarreadas aeronáuticas

Uno de los comentarios del foro al que se refiere mercantilan:

I was the assistant OIC of the 62 AMU when that happened. One of the old heads that had been at Luke forever and spent time in the 61st said that was the second time that acft had crash landed.

If I remember correctly the student pilot only had about 40 hours in a Viper. The gear didn't lower and the ALT Gear handle failed as well. Not sure what the investigation found. Luckily there was a D-model with two experienced pilots on his wing to talk him down.
 

BUFF

Forista Temperamental
Exacto buff, muchas gracias :) No se borrar los posts xD

¡Queres que te explique ...como? ...

Se toma el Mouse, se clickea sobre el icono "Editar" se abre una interfase a tal Fin, se clickea sobre el botón "Borrar" y Listo :sifone:

Unos cuantos debemos aprender esto ¿No?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
vos decís porque es imposible que se olvide de bajar el tren o por como quedo el avión y el misil?

me imagino muchas lucecitas y chicharras sonando dentro del copick como para que el piloto se coma la bajada del tren...

Decia es que mas posible que sea olvido que el manual te diga de aterrizarlo sin trenes pero bue al parecer lo hicieron segun el link.

Sobre aterrizajes sin trenes.
Aunque no creas... pasa (y bastante)
B-1 en Diego Garcia
C-17 en Irak (subi el informe hace poco)
M-2000 frances que no le dio bola a la betty


Incluso me contaron de un Mentor de la EAM que llego a tocar con la helice el terreno antes de irse de nuevo al aire para bajar esta vez con el tren abajo.

Como dije, pasa.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Incluso me contaron de un Mentor de la EAM que llego a tocar con la helice el terreno antes de irse de nuevo al aire para bajar esta vez con el tren abajo.
puff!!!...
mi viejo fue piloto del C.A.O.R., por el año 68 aproximadamente, siempre me conto que un compañero suyo estaba haciendo vuelo solo...luego de hacer el pasaje, comienza la maniobra de aterrizaje...el flaco les contaba que tenia una aproximacion perfecta, cuando llega a la pista...siente que el avion baja "mas de lo debido" y zas!!...ve que la helice se queda completamente clavada frente suyo. se habia olvidado el tren obviamente.
un abrazo
 

BUFF

Forista Temperamental
 

BUFF

Forista Temperamental
De donde es ese viper? no hay muchos modelos que tengan la columna en el diome.

¡¡¡No tenias otra pregunta que Hacer!!! Ni idea salió y lo postié :leaving:

Siempre me causaron gracia las fotos con el personal dentro del Intake...

Me voy a tomad la pastilla y a mi siesta...zzz ... zzz ...

Buen Fin de Semana :cheers2:
 
Esto es una bizarreada de los 50's (supongo)

Lindo tren de aterrizaje!!!! Y lindas marcas dejaba tras su paso.


Y corresponde a este monstruo, B-36.


En fin, otra bizarreada que quedo para el recuerdo....

Saludos!!
 
Ooooooops!!!!!!
Según decía la foto el tren de aterrizaje del morro colapso durante el aterrizaje.
Es evidente que se habrá dado un buen golpe contra la cubierta....
El avion es un Ryan FR-1 Firebol y el porta es el USS Bairoko. el hecho ocurrió el 13 de marzo de 1946.


Saludos!!
 

BUFF

Forista Temperamental
¡¡¡Que Loco!!! el GAU se salió de su cuna :svengo: y lo más gracioso que le punen las trabas a la rueda derecha :ack2: :ack2: :ack2:
 
Arriba