Ooops y bizarreadas aeronáuticas

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
hummm!!!...dudo mucho que los cannards del sidewinder aguanten tanto...y mas si raspo.
 
Pero miren como quedo el tanque ventral y la marca que dejo en la pista, probablemente apoyo el "winder" a ultimo momento. Ademas las que estan en contacto con el piso son las aletas traseras del misil.
Saludos.
 
Hola:

¿que passsssa?
que levante la mano el que nunca se olvidó de bajar la tapa del water
un olvido lo tiene cualquiera

realmente supongo que no saldria el tren de a.

:cheers2::cheers2::cheers2:
 
Ya me parecia algo raro con esta foto(shop).... miren la sombra que deberia dar el winder en el ala izquierda (el que quedo en el aire), no se ven la sombra de las aletas en el piso.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
creo (recalco...creo!) que encontre el accidente original



si es el mismo, photoshopearon las ruedas y de ahi se entiende el "no daño" en los sidewinder...
sino...un ejemplo del mismo
 
Tano fijate el tanque (salvo que lo hayan recontra retocado ) el que vos posteaste esta desprendido y el otro esta aplastado.
Que se yo, me parece.
Saludos.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
para mi... no es photoshop... el avion se deslizo solo con el tanque ventral y una vez detenido se volco sobre el misil , si la inclinacion fue suave , no necesariamente tendria que haberlo roto....
 
Si no es fotoshop, los HUEVOS del piloto para aterrizar solo con el tanque ventral y luego apoyarse sobre los sidewinder son unicos.

hace tiempo habia visto una compilacion de videos de aterrizajes fallidos de U2 que por por el diseño de su tren tienen un aterrizaje similar, y este flaco la enboca de una

---------- Post added at 09:25 ---------- Previous post was at 09:20 ----------

Justo de lo que hablaba

YouTube - U-2 Dragon Lady: Landings
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Si es real, es olvido.
Dudo que el manual del F-16 autorice el aterrizaje sin el tren bajo.

Yo sigo con dudas sobre que sea real. No digo que sea mentira pero me cuesta creerla.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Si es real, es olvido.
Dudo que el manual del F-16 autorice el aterrizaje sin el tren bajo.

Yo sigo con dudas sobre que sea real. No digo que sea mentira pero me cuesta creerla.

vos decís porque es imposible que se olvide de bajar el tren o por como quedo el avión y el misil?

me imagino muchas lucecitas y chicharras sonando dentro del copick como para que el piloto se coma la bajada del tren...
 
Encontré esto, parece(parece) real:

http://www.f-16.net/news_article1100.html

A mi me parece que es real.
El epigrafe de la foto que puse dice los siguiente
USAF F-16C block 25 #83-1161 from the 61st FS made a belly landing at Luke AFB on June 17th, 2004 in which only the fuel tank, the right ventral fin and the captive AIM-9 were damaged.
No hace falta traducirlo no?
Lo único que resulto dañado es el tanque ventral, la aleta ventral derecha y el AIM-9.

Saludos!!
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Muy buen link el de Otto. Recomiendo hacer click en el foro de la página, donde algunos testigos del hecho dan detalles sobre el incidente.

Saludos!
 
Arriba