Ooops y bizarreadas aeronáuticas

2-P-111

Colaborador
Con la izquierda se sujeta las correas del caballo, y con la derecha se levanta la visera y se sostiene el arma :D

Eso es lo mismo de siempre se hizo así. Insuficiente, tiene un 3. Los jinetes zurdos se deben haber hecho un festín.

Montar a caballo a bordo trae mala suerte
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Hola:

Mister RD.....no se ve nada....o yo no veo nada...tambien puede ser que estes en otro universo paralelo...o transversal

BeerchugBeerchugBeerchug
Wolfman proba actualizar el navegador, borrar cookies y no se...lo que dice siempre Finback (porque son videos de Imgur...como pongo hace años.:rolleyes:)
 
La mejor forma de aterrizar con visibilidad cero.

AprTriptoVa013a.jpg
 
No entiendo un joraca del instrumental...solo distingo la cruz cuyo eje horizontal va ascendiendo hasta que el avión toca pista...

No te preocupes, el piloto tampoco entiende mucho en esa instancia poque el Hornet tiene un sistema automático de aterrizaje para los portaaviones. Lo único que hace el piloto es controlar que todo vaya bien y cuando engancha los cables, lo único que hace es dar potencia al máximo por si se zafa o corta el cable pueda volver al aire con la velocidad requerida. Si desacelera, corta la potencia y bienvendio a bordo..!!
 
No te preocupes, el piloto tampoco entiende mucho en esa instancia poque el Hornet tiene un sistema automático de aterrizaje para los portaaviones. Lo único que hace el piloto es controlar que todo vaya bien y cuando engancha los cables, lo único que hace es dar potencia al máximo por si se zafa o corta el cable pueda volver al aire con la velocidad requerida. Si desacelera, corta la potencia y bienvendio a bordo..!!
Yo, despues de ese aterrizaje, pido pañal reglamentario para los siguientes vuelos...
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Aviadores de la Segunda Guerra haciendo de contramedidas de misiles...
fvVb54H.png
j7O2s0V.png


Los pilotos de caza británicos en la Segunda Guerra Mundial usaron una valiente maniobra llamada "inclinación" para desviar los misiles V1 lanzados a Londres. La técnica implicaba que los pilotos trepaban por encima del misil antes de zambullirse y usar las puntas de las alas del avión para inclinar las alas del V1. Esto lo voltearía y lo haría estrellarse. Tuvieron que zambullirse para igualar la velocidad de la bomba. Muchos pilotos preferían esto ya que había menos posibilidades de ser volado con el misil. Debido a los posibles daños en las puntas de las alas, posteriormente desarrollaron una táctica para interrumpir el flujo de aire colocando su ala muy cerca del ala del V1, haciendo que se estrellara. Por la noche esto no era posible, la llama de la V1 cegó al piloto a todo lo demás, aunque algunos pilotos de Mossie pasaron junto a la V1, volviendo a hacerla caer. La idea de hacer esto a 450mph, a 4.000 pies sobre el suelo, por la noche, y la posibilidad de quedar ciego me horroriza.
PrGYxvg.png
0dWWMrs.png


fuente:
 
Arriba