Ooops y bizarreadas aeronáuticas

Impresionante la tormenta. Ahora Digo, por que no trabaron la escalera para evitar que se mueva viendo que se venia fea la cosa, esa escalerita cuando agarra velocidad es difícil pararla, y también me llamo la atención que el avión estacionado no le cerraron la puerta!!
 

En realidad, son lamentables accidentes ocurridos en el viejo aeropuerto de Ushuaia.-
 
Impresionante la tormenta. Ahora Digo, por que no trabaron la escalera para evitar que se mueva viendo que se venia fea la cosa, esa escalerita cuando agarra velocidad es difícil pararla, y también me llamo la atención que el avión estacionado no le cerraron la puerta!!

¿Para que?
Si se rompe papá estado paga...

Saludos
70 años combatiendo al capital.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Hacer algo asi acá...¿cuantos dias de arresto se comen?
Pero el video que yo subí fue hecho por el departamento de multimedia del USS Dwight D. Eisenhower (CVN-69) y compartido en su canal oficial de YT...que entre tanto contenido que hacen para mostrar su mision día a día, aprovechan y hacen estos chascarrillos...a mi me parece bien, para que la sociedad toda vea que son personas, no robots asesinos...yo no se si esta bien o esta mal...pero tenerlos tan escondidos y mostrar solo el rigor y adoctrinamiento de su tarea, no ayuda a difundir el componente humano "lo importante de la fuerza" y les da letra a la parva de loros que repiten a tontas y a locas las mismas falacias que tanto mal le hicieron nuestras FFAA...
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Mirá vos, tanta música heavy y mirá con lo que salen, este temita bastante aputosado. ¿Será cierto que @fanatikorn es el autor ideológico de todo? :p
Fue algo "Viral" de YT lo hicieron en todos lados...
 
Última edición:
Arriba