Ooops y bizarreadas aeronáuticas

Tronador II

Colaborador
En un momento del video dice que la velocidad es 150 mph (unos 240 km/h) esa debe ser la velocidad terminal, ya no acelera más por lo que dice k'pla
Saludos
Flavio.
Impresionante lo de este tipo....de ahí a como los Soldados de Starship Troopers desembarcaban en los planetas hay un paso (como lo explicaban en el libro, no en la película).
 

FerTrucco

Colaborador
Qué se yo... Una cosa es hacer algo que eventualmente sirva para alguna clase de desarrollo científico o investigación. Otra es mandarse para aparecer en los diarios.
De todas formas, comparto: si salía mal, el que terminaba hecho pascualina era él solo. Y el que puso la mosca (o al menos se encargó de reunirla) también fue él.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Un avión sale de la pista en Italia y termina en una carretera

Un avión de carga de la compañía DHL se salió de la pista tras aterrizar este viernes en el aeropuerto italiano de Bergamo (norte), sin que se produjeran víctimas. Eso sí, el accidente obligó a cerrar la instalación durante varias horas.

El aeropuerto informó de la reapertura de las operaciones a primera hora de la mañana tras el incidente que afectó a un Boeing 737-400 que procedía de París.

La Agencia Nacional de Seguridad Aérea (ANSV, por sus siglas en italiano) comunicó la apertura de una investigación y el envío de un equipo para analizar las circunstancias del suceso.

La ANSV precisó que se trataba del vuelo BCS 7332 que procedía del aeropuerto parisino de Charles de Gaulle, que “se salió de la pista durante el aterrizaje”. La entidad informó de que a bordo viajaban un comandante y un primer oficial, que resultaron ilesos, pero agregó que el avión quedó “seriamente dañado”.

El avión invadió la carretera provincial 591, adyacente al aeropuerto Bergamo Orio al Serio, la localidad donde se sitúa la instalación. El alcalde de esta población, Alessandro Colletta, aseguró a los medios locales que consideraba un “milagro” que no se hubieran producido víctimas: “con que hubiera llegado un poco más a la derecha podría haber dado contra casas, se ha evitado una tragedia”, agregó.

La zona sufrió durante la pasada noche fuertes lluvias y la investigación deberá determinar si las condiciones meteorológicas influyeron en el incidente del avión de DHL.





http://noticiaaldia.com/2016/08/un-avion-sale-de-la-pista-en-italia-y-termina-en-una-carretera/
 
me parece a mi o si se quedaban arriba del avión lo salvaban sin problemas? que cagazo... yo me eyectaba igual
El LSO le ordenó eyectarse correctamente.
Acá está con audio:
Y al parecer, la pérdida de peso y el cambio en el CG contribuyó a que el avión volara.


Qué locos de m... pasar con semejante avion sobre otros aviones que se están alistando para salir/acaban de llegar...
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Es un procedimiento previsto en los manuales de mantenimiento. Se produce un delaminamiento en la pintura en esas áreas del cowling de los motores a reacción debido al calentamiento que se somete la entrada de aire para evitar la formación de hielo. Cuando se produce este deterioro hasta que el avión sea enviado al taller de pintura, normalmente cada 8 meses a la C-CHECK está previsto que los mecánicos con la "speed tape" cubran las zonas delaminadas de pintura.
Quédense tranquilos que es más bien cosmético.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que es de una película, pero no me acuerdo cual. Allways?

Si señor. ALWAYS con Richard Dreyfuss, Holy Hunter, John Goodman y Geraldine Chaplin. Producida por Spielberg y basada en un cuento llamado "a guy named Joe"
Peliculasa....

Abrazo,
Nemo

P.d.: si alguien quiere conocer a Marge Halgenberger (la rubia de CSI) antes que se operara la cara, también la puede ver en esta peli...
 
Última edición:
Arriba