Ooops y bizarreadas aeronáuticas

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Esto no es una cosa bizarra ni graciosa. Es una experiencia altamente traumática. Horrible.
Gente cercana la ha vivido, y su relato eriza la piel.... La desesperación de estar colgando de la nada. Impotencia. Miedo, mejor dicho horror. Llegado al punto de desear que alguien, o algo ponga fin a su sufrimiento...
Estar colgado a 500 o 600 metros de altura, y ser llevado como un barrilete no es gracioso.
Infante querido, sinceramente te pido disculpas no fue mi intención perturbar ni ofender a vos ni a nadie...yo lo califique como un terrible "Ooops" ya que el incidente no paso a mayores, y al final -mas allá de susto- el paracaidista pudo tomar tierra sano y salvo...si, a vos -o a alguien- le parece que no va, me decís a mi o algún mod y se borra...ok, e insisto en pedirte disculpas, saludos.
 
Última edición:
Cuál? la del brit del video?
Mal pasaje o armado de la correa extractora. En vez de tener recorrido libre, la engancharon con alguna parte del equipo. De esa manera queda corta y no extrae el paracaídas.

El caso criollo que nombré fue diferente. Mal armado de la línea que sostiene la mochila. Al aproximarse a la puerta la engancha con parte del fuselaje interno. El hombre sale y queda colgado de esa línea, sin que llegue a extenderse completamente la correa extractora. Voló colgado del G-222 mas de 20 minutos hasta que pudo ser recuperado al interior de la aeronave.

En córdoba hace muchísimos años (yo tendría unos 10 años y soy clase 73) paso algo similar en una jornada de "puertas abiertas". No conozco el desenlace de ese echo, pero desde abajo era espantoso verlo.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Dejas el helo afuera y te agarra una lluvia, el problema es que la temperatura es baja y el viento no ayuda.
El agua se congela y tu helo queda así...
 
Arriba