Ooops y bizarreadas aeronáuticas

El mionca es mucho menos aerodinamico que el fencer, hay videos de aviones pasando a 10 metros de la cabeza de la gente y la turbulencia no es tanta. Para mí no es fake
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Haciendo calculo burdo, aumentando el doble la velocidad de un objeto, la resistencia aumenta al cuadrado.
Por mas aerodinamico que sea te pega.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Este tipo tendría que haber salido volando entonces...

No necesariamente.
Por suerte tenemos experiencias propias y en el mundo real para pensar sobre estos temas:

Estando de viaje en otro país hice algo "interesante" parado en el anden vi como pasaba a centimetros mio (literalmente) un tren a lo que consideramos mas de 100 km/h (como saberlo no?)
Mas que el viento, ruido y emocion (ante la mirada atónita de mi amigos) no paso mucho..... no me tiro no me cai, nada.

Sin embargo, repito, haces algo similar estando en el auto y bien que se te mueve.
 
Ooooops!!! Un P-51 que le pega al guardrail no esa algo que se ve todos los días. ;)

Saludos!!
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Se cayo da algun transporte? Las marcas entre el impacto al guardaraid y el lugar donde quedo son de pocos metros.
Y dudo que comenzara un aterrizaje de emergencia en plena curva. Aunque una emergencia es eso, se aterriza donde y como se puede.

Para mi, venia usando el celular.uhhhh
 
Haciendo calculo burdo, aumentando el doble la velocidad de un objeto, la resistencia aumenta al cuadrado.
Por mas aerodinamico que sea te pega.
Igualmente es raro ya que el sonido llega antes que el avión. Al Mirage, por ejemplo no lo escuchas hasta que paso por encima tuyo y en este video el sonido pasa al avión...WTF?
Se entiende a lo que voy? El sonido se escucha en el segundo 21 mientras que el avión pasa en el segundo 24. No debería ser al revés??
--- merged: 3 Sep 2012 a las 13:30 ---
Se cayo da algun transporte? Las marcas entre el impacto al guardaraid y el lugar donde quedo son de pocos metros.
Y dudo que comenzara un aterrizaje de emergencia en plena curva. Aunque una emergencia es eso, se aterriza donde y como se puede.

Para mi, venia usando el celular.uhhhh
Pero eso no explica por que las palas están todas dobladas como si hubieran estado en movimiento....
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Igualmente es raro ya que el sonido llega antes que el avión. Al Mirage, por ejemplo no lo escuchas hasta que paso por encima tuyo y en este video el sonido pasa al avión...WTF?
Se entiende a lo que voy? El sonido se escucha en el segundo 21 mientras que el avión pasa en el segundo 24. No debería ser al revés??

Si pero eso a veces pasa cuando subis un video que te des sincroniza el audio asi que eso no prueba nada.
 
Sep, aparentemente hay un delay entre la imagen y el sonido. Me llama la atención de que los autos que pasan no generan ningún ruido, o por lo menos el camión.
 
Mmmmm... sep. Tambien esta la carlinga abierta.
Si la helice estaba en movimiento, podemos descartar una plantada de motor?
Mmmmm podría haber estado experimentando fallas en el motor.
Se aprecia que los flaps están completamente extendidos y el tren estaba abajo y trabado. Siguiendo la linea blanca que dejo el avion se llega a ver algo que parece ser el tren de aterrizaje.
A mi entender el avion aterrizo y por algun motivo (pinchadura tal vez) se fue contra el baranda de contención lo que derivo en una eventual rotura del tren de aterrizaje y por consiguiente el deslizamiento lateral. Aunque no logro explicar como se rompió la puntera del plano derecho. Y ni hablar del plano izquierdo porque no se llega a ver el estado...-:(-
Son meras suposiciones mías...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
"Aeronauticas"
--- merged: 3 Sep 2012 a las 15:50 ---
Mmmmm podría haber estado experimentando fallas en el motor.
Se aprecia que los flaps están completamente extendidos y el tren estaba abajo y trabado. Siguiendo la linea blanca que dejo el avion se llega a ver algo que parece ser el tren de aterrizaje.
A mi entender el avion aterrizo y por algun motivo (pinchadura tal vez) se fue contra el baranda de contención lo que derivo en una eventual rotura del tren de aterrizaje y por consiguiente el deslizamiento lateral. Aunque no logro explicar como se rompió la puntera del plano derecho. Y ni hablar del plano izquierdo porque no se llega a ver el estado...-:(-
Son meras suposiciones mías...

Supongamos que desliza a la derecha entonces como el tren tiene movimiento interno 1ro colapsa el de la derecha haciendo que toque la puntera derecha mientras sigue apoyado en el tren izquierdo y luego este se rompe.

no se, un delirio.

Ahi se ven la marcas azules indicando que estan laburando los peritos, googleamos a ver si esta el informe por ahi?
--- merged: 3 Sep 2012 a las 15:51 ---
Abajo del timon de profundidad se ve la matricula
 
Sep, puede ser que haya sigo algo así. Tiene lógica.
Si también me había percatado de esas marcas azules.
Estuve buscando un poco, pero no encuentro nada por el momento.
No se llega a leer muy bien la matricula....
 
Arriba