Ooops y bizarreadas aeronáuticas

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Tremenda foto Marcantilan!!! thumbb pense que era algún capricho de un millonario..después veo que es el "Test Bed del Saegheh"
--- merged: 29 Ago 2012 a las 12:35 ---
muero por una vuelta, sentado ahí...a lo Milhouse!!! :p
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Me suena a fake,
Si un mionca que pasa en sentido opuesto a 100 km/h se siente un Fencer a mas de 400 km/h (apunte a una velocidad baja) se va sentir mucho mas pero este auto no se ve afectado....
 
El mionca es mucho menos aerodinamico que el fencer, hay videos de aviones pasando a 10 metros de la cabeza de la gente y la turbulencia no es tanta. Para mí no es fake
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Haciendo calculo burdo, aumentando el doble la velocidad de un objeto, la resistencia aumenta al cuadrado.
Por mas aerodinamico que sea te pega.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Este tipo tendría que haber salido volando entonces...

No necesariamente.
Por suerte tenemos experiencias propias y en el mundo real para pensar sobre estos temas:

Estando de viaje en otro país hice algo "interesante" parado en el anden vi como pasaba a centimetros mio (literalmente) un tren a lo que consideramos mas de 100 km/h (como saberlo no?)
Mas que el viento, ruido y emocion (ante la mirada atónita de mi amigos) no paso mucho..... no me tiro no me cai, nada.

Sin embargo, repito, haces algo similar estando en el auto y bien que se te mueve.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Se cayo da algun transporte? Las marcas entre el impacto al guardaraid y el lugar donde quedo son de pocos metros.
Y dudo que comenzara un aterrizaje de emergencia en plena curva. Aunque una emergencia es eso, se aterriza donde y como se puede.

Para mi, venia usando el celular.uhhhh
 
Haciendo calculo burdo, aumentando el doble la velocidad de un objeto, la resistencia aumenta al cuadrado.
Por mas aerodinamico que sea te pega.
Igualmente es raro ya que el sonido llega antes que el avión. Al Mirage, por ejemplo no lo escuchas hasta que paso por encima tuyo y en este video el sonido pasa al avión...WTF?
Se entiende a lo que voy? El sonido se escucha en el segundo 21 mientras que el avión pasa en el segundo 24. No debería ser al revés??
--- merged: 3 Sep 2012 a las 13:30 ---
Se cayo da algun transporte? Las marcas entre el impacto al guardaraid y el lugar donde quedo son de pocos metros.
Y dudo que comenzara un aterrizaje de emergencia en plena curva. Aunque una emergencia es eso, se aterriza donde y como se puede.

Para mi, venia usando el celular.uhhhh
Pero eso no explica por que las palas están todas dobladas como si hubieran estado en movimiento....
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Igualmente es raro ya que el sonido llega antes que el avión. Al Mirage, por ejemplo no lo escuchas hasta que paso por encima tuyo y en este video el sonido pasa al avión...WTF?
Se entiende a lo que voy? El sonido se escucha en el segundo 21 mientras que el avión pasa en el segundo 24. No debería ser al revés??

Si pero eso a veces pasa cuando subis un video que te des sincroniza el audio asi que eso no prueba nada.
 
Arriba