Ooops y bizarreadas aeronáuticas

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Nuestro primer excéntrico

jueves 17 de febrero de 2011
Avión de guerra por el cielo pehuajense


No pudo pasar inadvertido. Su rasantes pasadas motivaron todo tipo de interrogantes en la tarde del miércoles. Finalmente se supo que era una visita del casarense Alberto Pol, conocido piloto, que oportunamente adquirió un avión militar L-29, modelo 74, procedente de Chescosloquia, de turbina pura.

La nave fue adquirida por Pol en Estados Unidos y posteriormente armada en Uruguay. Se trata de una réplica exacta de los aviones MIG rusos.

Fue de suma utilización militar y estos modelos, ya con evidente antigüedad, son muy codiciados por pilotos particulares.

Pol y su L-29 no solo asombró a los pehuajeses, por el estridente ruido, en el atardecer del miércoles último sino que deleitó con atractivas acrobacias durante el vuelo.

(el avión de Pol, foto Periódico El Oeste)

Realidad Pehuajense, el diario digital de Pehuajó

 

BUFF

Forista Temperamental
¿puedo decir algo?... me está matando el hipo... pero ¡¡¡Que Envidia!!! :ack2: :ack2: :ack2:
 
B

bullrock

tiene que ser una foto montada.. no entra una persona en un caza, o si?
no se que avion es. pero un compartimento similar en el mirage entra un gatito nomas..
 

BUFF

Forista Temperamental
tiene que ser una foto montada.. no entra una persona en un caza, o si?
no se que avion es. pero un compartimento similar en el mirage entra un gatito nomas..

En un Sukhoi Su-24 Fencer ...yo entro... ¡¡¡Mi Panza No!!! :rofl: :rofl: :rofl:

BUen Fin de Semana :cheers2:
 
Despegue bien pronunciado...o vuelo lento?

[URL=http://img441.imageshack.us/i/101112f6911g911.jpg/][IMG]http://img441.imageshack.us/img441/7520/101112f6911g911.jpg[/URL][/IMG]
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
tiene que ser una foto montada.. no entra una persona en un caza, o si?
no se que avion es. pero un compartimento similar en el mirage entra un gatito nomas..
como bien aclaro otro amigo, es un su24 fencer...y la particularidad que tiene es que es un avion biplaza...lado a lado.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador




---------- Post added at 05:26 ---------- Previous post was at 05:23 ----------

Una copia de un MiG Ruso, jajajajaaaaa.-

El Aero L-29 Delfin fue un entrenador diseñado en Checoslovaquia y adoptado por la Fuerzas Aéreas del Pacto de Varsovia en los 50/60. Se fabricaron de a miles.

En la URSS habia muchos cientos en servicio, no entiendo porque decis eso
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ah, no habia leido esa parte...solo observado la foto :yonofui:

Y que esperas de los periodistas...Guillermo Lobo (de ese programucho TN Ciencia) dijo durante la invasion a Afganistan que los B-52 despegando desde los portaaviones de la US Navy atacarian las bases Talibanes :banghead:
 
Arriba