Ooops y bizarreadas aeronáuticas



Espero no esté, sino avisen y la saco.

Saludos

Chau Toberas!!!!!
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
No entiendo cuál es el problema con el MD-11 gente! Solo veo el humo característico del caucho quemado!
 
No entiendo cuál es el problema con el MD-11 gente! Solo veo el humo característico del caucho quemado!

No es un MD-11,Eagle,es un KC-10 Extender de la USAF...no toco un poquito torcido ? Yo llegaba a tocar asi con el Tomahawk y soberana ****** a pedo me comia!
Saludos.

---------- Post added at 12:48 ---------- Previous post was at 12:47 ----------

Soy de carton y no se subir el link,pero pongan en el buscador de youtube "el mejor piloto del mundo" veanlo y comenten que les parecio.
Saludos.
 
No es un MD-11,Eagle,es un KC-10 Extender de la USAF...no toco un poquito torcido ? Yo llegaba a tocar asi con el Tomahawk y soberana ****** a pedo me comia!
Saludos.
Diego a lo que Eagle_Giuli se refiere es al aterrizaje del Martinair Cargo que nada tiene que ver con KC-10.
Yo por mas que busco no le encuentro la vuelta al de Martinair. Con el ouch ser refiere a la cantidad de humo que sale de las cubiertas luego de tocar la pista???? Si es asi, entonces no hay ningún ooooops ya que eso es común y corriente, y mas si el avión viene "pesado" ya que es un cargo.
Me 109: el del KC-10 esta muy bueno, que poco margen queda entre la punta del ala y la pista.

Saludos!!
 
M

Me 109

Muchachos, a mi modo de ver el MD 11 le pegó un hermoso viandaso. Si Don Cosmic (que de estos bichos la sabe) nos puede dar su opinión estaría joya, pero me parece que le dio duro al pavimento.-

Además, salvo que me engañe la sombra, me parece que el tren izquierdo rebotó.-

PD: Bastante mugriento, por cierto :ack2:


En cuanto al KC 10, una mano más de pintura en la puntera y tocaba el pavimento :D
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Con respecto a lo de tocar cortocido del MD11, en aviones con motores de ala baja con los motores tambien abajo de la misma a veces el despeje con el suelo no es suficiente para bajar el ala todo lo que uno quisiera.

Es por eso que en el B747 te permite aterrizar con un cierto angulo de correccion de deriva con respecto a la pista especialmente en condiciones mojadas.

Si durante el aterrizaje los pilotos le dan mas de 3 grados de bankeo en el flare el sistema FOQA Fligth Operations Quality Assurance le manda un mensaje a la compania que a su vez me llaman para ver que ****** me estaba mandando...

Por eso no es de extraniar ver gente que mantiene la correccion de deriva hasta el toque y cuando sienten que el avion puso el tren principal en el piso recien ahi lo enderezan con el pedal (RUDDER).

Del tema del DC10 con respecto al MD11 vole el primero y no el segundo. Por los comentarios que tengo de gente que si volo ambos, el DC10 es mucho mas facil de volar que el MD11.

El problema de la MD fue que prometio unas performances de alcance que no se cumplieron con simplemente ponerle winglets a las alas que son iguales que las del DC10.
Asi que buscaron reducir resistencia disminuyendo la superficie del timon de profundidad con lo cual el avion tiene menor autoridad en cabeceo por lo cual tambien tuvieron que incorporar una computadora que compensa esta disminucion.
 
M

Me 109

Don Cosmic:
1º) Gracias por las respuestas.-
2º) ¿El toque del MD 11 de Martinair fue un viandazo o normal? Por el caucho quemado me parece que le dio duro al pavimento.-
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Me, el calificar de viandazo o no ese aterrizaje me es dificil. Ademas el MD11 por lo que leo y veo en Anchorage Alaska que vuelan los de FEDEX, UPS, EVA Air, Shanghai Express, se ve como que mucho flare no le dan.

Especialmente los gringos que en UPS en su mayoria son ex-USAF/US Navy al parecer se creen que siguen volando un F/A-18 le pegan al piso como vienen.

Tambien hay que tener en cuenta que el MD11 es mas largo que el DC10 y por lo tanto tambien tiene mas problemas por el despeje de la cola para el tail strike asi que tampoco se puede jugar demasiado.

En fin, podran haber MD11, Airbus A380, B777 o B787...pero la Reina del Cielo es el B747!!! el resto como dicen los Colombianos es berga.
 
M

Me 109

Pero que hij....!!!! :smilielol5::smilielol5:

---------- Post added at 02:52 ---------- Previous post was at 02:51 ----------

Macinletloop, o algo así es el nombre de ese valle.-
 
Arriba