Ooops y bizarreadas aeronáuticas

BUFF

Forista Temperamental
No discutan más por el Faketazoooo ... solo con mirar las sombras te das cuenta... el antipar en el 412 esta a la derecha... no salió en la foto y los skies :sifone: son rectos... donde tocan el suelo y así varias más...

¿La saco??????
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Es real? O alguien tiene data de que sea fake?


Lo copado es que son 2



Lo mejor para el final
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Lo que me parece raro es que la del 412 está en la página oficial de la RAF.

Muy buena la de los Eagles, derecho al club.
 
Pregunta a lo mejor con respuesta obvia... Ese 412 está haciendo estacionario y los locos simulan levantarlo? Quizá para muchos sea obvio que sí pero lo noto por demás de arriesgado, considerando que tienen el helicóptero encima, y si bien un estacionario es estacionario, con sacarles unas RPM al motor descendes 10cm, y empujar 10cm hacia abajo sobre el hombro de uno o más seres humanos con terrible peso encima, puede ser causante de un serio daño, ni hablar de una eventual plantada. Por otro lado, no noto el viento insoportable que deberían estar despidiendo esas palas ni sobre gestos, ni cara, ni pelo ni uniformes de los levantadores!

Entonces... la foto es realmente de un estacionario simulando levantarlo? Es de un mock up? Es un fake?
Jjajajajaja la volvi a mirar con mas detenimiento y y me parece que en el fuselaje se ve el reflejo del patin pero no se reflejan las personas que lo tendrian en los hombros alguien mas lo ve?? O yo veo ya cualquier cosa!
 

AleDucat

Colaborador
Siguen con lo del 412? Pero si es obvio que los tipos están levantando SOLAMENTE el conjunto de los skies... Luego PhotoShop mediante, se agrega el helo Y la sombra (re chota, se nota la mano del hombre en su confección, jejeje).
 
----------------------------------------------------------------------------
Foto editada.....
Me comentaron que esa foto fue posteada y hubo muertos, por eso para no faltar el respeto la saco.

----------------------------------------------------------------------------


No me gustaría viajar sentado al lado de este pasajero... me parece que prefirieron dejarlo "varado" en el aeropuerto antes de que se ponga ****** y muerda a alguno jajajajaaj!!!

Saludos!!
 
Tenes al argento haciendo eso:




Juanma, excelente el video sobre la competencia STOL!

Saludos.
 
Es verdad!!! Gracias LGC se me había borrado........ voy a tener que tomar menos grapa por las mañanas jajajaja!!!

Iba a poner tambien la del piloto del boto pero quemaba el chiste jajaja!!!
 
Arriba