Ooops y bizarreadas aeronáuticas

FerTrucco

Colaborador
No entendí el objetivo del ejercicio. En primer lugar, no sabía que se usaran los Tomahawk como misiles antibuque. Y segundo, si la idea era hundirlo, salió mal.
 
me gustaria ver un video de como se comporta el tomahawk contra un buque de altura "normal"....y no sobre un buque grande con una pared de conteiners....

Supongo que dependera de la cabeza de guerra...si lleva una nuclear 2 centimetros mas arriba no cambia nada :D

¿una carga normal es de unos 500kg?...por mas que pegue arriba de la linea de flotacion igual le hace un lindo agujerito...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Supongo que dependera de la cabeza de guerra...si lleva una nuclear 2 centimetros mas arriba no cambia nada :D

¿una carga normal es de unos 500kg?...por mas que pegue arriba de la linea de flotacion igual le hace un lindo agujerito...
el blanco no estaba preparado para que detone el misil (y estoy seguro que no lo tenia), sino mas bien para ver los resultados de su vuelo e impacto....sino no hubiesen usado contenedores huecos.
 
me gustaria ver un video de como se comporta el tomahawk contra un buque de altura "normal"....y no sobre un buque grande con una pared de conteiners....

Tano, es una barcaza con tres pisos de contenedores......no tiene más de 20 mts de altura. Un Nimitz esta 35 metros mínimo arriba.
 

BUFF

Forista Temperamental
2 del FB de Art & Photography






...
 
Testeando la cúpula acrílica de un F-16 con el cañón de pollo. Noten como se deforma sin romperse pero destruye el HUD del caza. Pónganlo a velocidad 0,25 en las herramientas de reproducción de Youtube.
 
pero para un tomahawk....solo hay "Un blanco" parecido al nimitz....todos los demas, son de perfiles bajos como las krivak y demas.

No se que tipo de guiado tienen los tommys antibuques. Pero no creo que sea tan complicado al estado de la tecnología actual, instalarle el sistema de guiado de un Harpoon por ej, para que se active sobre el final de vuelo y el Tommy actúe como si fuera un misil antibuque normal, con el sistema detonación y perfil de vuelo del misil antibuque.

Si no lo hicieron/hacen es porque no lo consideran importante (les tirarán con otra cosa a los buques enemigos, o efectivamente los atacarían con misiles clásicos desde submarinos, por ej), tienen cosas mejores o no consideran a las armadas de superficie rivales como amenazas, y planean neutralizarlas con otros medios mas eficientes.

saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No se que tipo de guiado tienen los tommys antibuques. Pero no creo que sea tan complicado al estado de la tecnología actual, instalarle el sistema de guiado de un Harpoon por ej, para que se active sobre el final de vuelo y el Tommy actúe como si fuera un misil antibuque normal, con el sistema detonación y perfil de vuelo del misil antibuque.

Si no lo hicieron/hacen es porque no lo consideran importante (les tirarán con otra cosa a los buques enemigos, o efectivamente los atacarían con misiles clásicos desde submarinos, por ej), tienen cosas mejores o no consideran a las armadas de superficie rivales como amenazas, y planean neutralizarlas con otros medios mas eficientes.

saludos
por eso digo:
"me gustaria ver un video de como se comporta el tomahawk contra un buque de altura "normal"....y no sobre un buque grande con una pared de conteiners.... "
 
Arriba