Ooops y bizarreadas aeronáuticas

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Yak-3 en Nueva Zelanda choca un ala contra un vehículo durante un aterrizaje en show aéreo:

que barata que la sacó...
Ni lo vio, por el tipo de tren de aterrizaje y lo largo del motor no tiene buena visibilidad para adelante. Ni se dio cuenta, tenía espacio para corregir a la izquierda y así poder salvar esa grúa o vehículo que impacta. si se fijan no hizo ningún intento por corregir.
Una lástima que un avión tan valioso se pierda de esa forma.
 
Ni lo vio, por el tipo de tren de aterrizaje y lo largo del motor no tiene buena visibilidad para adelante. Ni se dio cuenta, tenía espacio para corregir a la izquierda y así poder salvar esa grúa o vehículo que impacta. si se fijan no hizo ningún intento por corregir.
Una lástima que un avión tan valioso se pierda de esa forma.
Para mi es reparable. Aunque debe haber roto al menos el eje de la hélice.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
 
A que esta no la tenian... AS332 PUMA... CON FENESTRON!!! ( prototipo)



Por lo que lei..., se experimento con ese fenestron de 1,60 mtrs.
Y no dio resultado (requería mucha potencia)..., ahí se dieron cuenta que lo más grande para lo que servia el fenestron era para los Daufhin/Pantera.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
El bimotor Boeing 737 que salió de Nueva York con 149 personas fue golpeado por metralla (alabes y pedazos de la turbina debido a un desperfecto) que rompió una ventana y dañó el fuselaje, matando a un pasajero e hiriendo a otras siete personas, dijeron las autoridades. El piloto tomó el avión en un descenso rápido mientras los pasajeros usaban máscaras de oxígeno que caían del techo preparadas para el impacto.

Tammie Jo Shults estaba a los mandos del vuelo 1380 con destino a Dallas cuando hizo un aterrizaje de emergencia en Filadelfia siendo elogiada por sus "nervios de acero" para ayudar a prevenir una tragedia mucho peor después de la catástrofe.
Ella era una piloto naval y una de las primeras mujeres en tomar el yugo de un avión de combate F / A-18. Shults se graduó en 1983 de la universidad en Olathe, Kansas, donde obtuvo títulos en biología y agronegocios, dijo Carol Best, una portavoz de la universidad que le dijo a The Kansas City Star.


La noticia: https://www.cbsnews.com/news/southwest-flight-emergency-landing-pilot-tammie-jo-shults/
Fuente: imgur.com/gallery/kVJW5
 
Última edición:
El bimotor Boeing 737 que salió de Nueva York con 149 personas fue golpeado por metralla (alabes y pedazos de la turbina debido a un desperfecto) que rompió una ventana y dañó el fuselaje, matando a un pasajero e hiriendo a otras siete personas, dijeron las autoridades. El piloto tomó el avión en un descenso rápido mientras los pasajeros usaban máscaras de oxígeno que caían del techo preparadas para el impacto.

Tammie Jo Shults estaba a los mandos del vuelo 1380 con destino a Dallas cuando hizo un aterrizaje de emergencia en Filadelfia siendo elogiada por sus "nervios de acero" para ayudar a prevenir una tragedia mucho peor después de la catástrofe.
Ella era una piloto naval y una de las primeras mujeres en tomar el yugo de un avión de combate F / A-18. Shults se graduó en 1983 de la universidad en Olathe, Kansas, donde obtuvo títulos en biología y agronegocios, dijo Carol Best, una portavoz de la universidad que le dijo a The Kansas City Star.


La noticia: https://www.cbsnews.com/news/southwest-flight-emergency-landing-pilot-tammie-jo-shults/
Fuente: imgur.com/gallery/kVJW5
Esto es feminismo!! Feminazis a fumarla...!!
"La piloto de 56 años, residente de Texas y madre de dos hijos, fue una de las primeras mujeres en pilotar cazas en la Marina estadounidense en los años 80 y también una de las primeras en pilotar el caza F-18 Hornet. Mantuvo una calma increíble en una conversación con el operador de la torre de control de Filadelfia, minutos antes del aterrizaje de emergencia."


Saludos.
Flavio.
 
Arriba