Ooops y bizarreadas aeronáuticas

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador

Es un video espectacular de aeronaves antiguas en vuelo.
Que lindo sería poder ver un Fiat G55 en vuelo...lástima que los acharon, aunque se podria hacer una réplica. Lo mismo con un G41.
Solo quedó un G41 en la Argentina??? El que está en Morón???
Aunque la frutilla hubiese sido poder tener en vuelo un Corsair....
 
Que lindo sería poder ver un Fiat G55 en vuelo...lástima que los acharon, aunque se podria hacer una réplica. Lo mismo con un G41.
Solo quedó un G41 en la Argentina??? El que está en Morón???
Aunque la frutilla hubiese sido poder tener en vuelo un Corsair....

La ARA tenia uno y lo hizo guita...
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
La ARA tenia uno y lo hizo guita...
Es el que estaba en el Museo Naval en Tigre. Se lo llevaron para la Armada Francesa. Lo pusieron en vuelo y hasta hizo aproximaciones al portaaviones Francés. Después lo vendieron y por lo que se lo tiene Red Bull volando.
Dentro del contrato de venta estaba estipulado que se realzara una maqueta 1/1 para emplazarla en el mismo lugar de donde se lo retiro. Lamentablemente y desconozco el porqué nunca se cumplió ni se colocó otra aeronave en el pedestal que tenía al Corsair.
Hoy el museo tiene el pedestal sin nada, solo tiene un ancla apoyada.
 

BUFF

Forista Temperamental
Es el que estaba en el Museo Naval en Tigre. Se lo llevaron para la Armada Francesa. Lo pusieron en vuelo y hasta hizo aproximaciones al portaaviones Francés. Después lo vendieron y por lo que se lo tiene Red Bull volando.
Dentro del contrato de venta estaba estipulado que se realzara una maqueta 1/1 para emplazarla en el mismo lugar de donde se lo retiro. Lamentablemente y desconozco el porqué nunca se cumplió ni se colocó otra aeronave en el pedestal que tenía al Corsair.
Hoy el museo tiene el pedestal sin nada, solo tiene un ancla apoyada.
Banhead
 
Hay un FIAT G-41 en la plaza que esta en Ciudad Jardin en Palomar.
En cuanto al Corsair del Museo Naval del Tigre, hace unos años le saque fotos porque estaba armando una maqueta del mismo, como al mes volvi para ver algunos detalles y el Corsair ya no estaba mas, pregunte al personal del museo y me respondieron que lo sacaron para restaurarlo, pero nunca me dijeron que la restauracion era para la Aeronavale francesa...
Tengo entendido que hay un F-4U5 en el museo de la Aviacion Naval, en Espora, pintado con esquema diurno.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Hay un FIAT G-41 en la plaza que esta en Ciudad Jardin en Palomar.
En cuanto al Corsair del Museo Naval del Tigre, hace unos años le saque fotos porque estaba armando una maqueta del mismo, como al mes volvi para ver algunos detalles y el Corsair ya no estaba mas, pregunte al personal del museo y me respondieron que lo sacaron para restaurarlo, pero nunca me dijeron que la restauracion era para la Aeronavale francesa...
Tengo entendido que hay un F-4U5 en el museo de la Aviacion Naval, en Espora, pintado con esquema diurno.
Buenos días, me parece que ese G-41 que estaba en la plaza de Ciudad Jardín se lo llevaron al museo en Morón y es el que está restaurado.
Hace muchísimos años que no voy a esa plaza, les diría que 20 años, así que alguno que viva por ahí que confirme.
Tener un Fiat G-41 “trompa corta” a la intemperie es un sacrilegio!!! Lo mismo que el Phanter en el Museo Naval en Tigre.
 
Arriba