Ooops y bizarreadas aeronáuticas

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
A "patient" being prepared for transport during a drill, 1944. The aircraft is an F-5B Lightning fitted with two drop tanks modified for use in high-speed medevac operations.



Fuente: I love Military Aviation

Esperemos que "el paciente" no sufra de claustrofobia o temor a las alturas...porque sino, no la cuenta.:rolleyes:

P.D.: Por algo a los MBB Bo 105 ambulancia no le ponen ventanas donde va la camilla...seria como un fusible para los que sufren de afecciones cardíacas.llengua
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
El momento más aterrador de mi vida
Esto sucedió en la hora 11 de un vuelo de 15 horas a Corea. El capitán se acerca al altavoz de la cabina y dice que espera un poco de "aire duro" (¿por qué no lo llamamos turbulencia?) Sobre China, pero no se preocupe. El letrero del cinturón de seguridad se enciende y la mayoría de la gente vuelve a sus asientos. El personal de cabina está preparando el desayuno en la parte trasera del avión, cargando los carros cuando las luces parpadean y comenzamos a caer del cielo. No tengo idea de hasta qué punto nos sumergimos, pero si no estuviera usando el cinturón de seguridad, habría sido arrojado de mi asiento y dentro de los compartimentos de equipaje como unas pocas personas en las filas delante de mí. La gente gritaba, lloraba ... vomitando. Después de esa caída inicial, el piloto preguntó a China si podíamos hacer un aterrizaje de emergencia, y nos rechazaron. Cojeó el resto de las 4 horas a Corea. ¿Para colmo? No desayunamos porque todo cayó en la cabina cuando nos caímos. No fue hasta que aterrizamos y vimos el daño en la nariz y el lado derecho del avión que supimos lo que sucedió. Golpeado por un rayo. Sin embargo, tuve 25,000 millas aéreas adicionales en mi cuenta cuando aterrizamos. Así que eso estuvo bien. Me alegro de no haber estado en primera clase. TLDR: avión alcanzado por un rayo sobre China. No sé cómo no me cagué. No hay desayuno. :(

 

FerTrucco

Colaborador
Aunque pareciera que quieren tapar el sol con un dedo, a veces se hace eso para no exponer la "marca" a situaciones poco agradables (aviones torteados -como el de la foto- o tirados en el desierto).
 
Arriba