Ooops y bizarreadas aeronáuticas

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Esto es por hacerme perder GoT...palmface
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
El trabajador del aeropuerto detiene manualmente el avión...
Este trabajador quitó los bloques de la rueda del avion equivocado. Una vez que se dio cuenta de su error corrió y lanzó el bloque de rueda en su lugar e incluso se inclinó su cuerpo en el tren de aterrizaje en sí. La autoridad aeroportuaria no ha anunciado si este empleado será despedido.
 
Última edición:

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Los pilotos lograron hacer un aterrizaje de emergencia después de ser atrapados en una tormenta de granizo.
La granizada, el tamaño de las pelota de golf golpeó ayer la Estambul. El avión de la empresa turca Atlasglobal, pilotado por pilotos ucranianos, volaba a Estambul en ese momento. Como resultado de la tormenta de granizo, la nariz del avión estaba completamente roto, el cristal delantero estaba muy golpeado, piloto automático, autotrust, "Direct low".

La tripulación ucraniana y dos azafatas turcas mostraron gran valor durante este incidente. El capitán Olexandr Akopov plantó el avión a ciegas, creando un rodillo y mirando sólo a través de la ventana sin abrirlo. Cuando aterrizó en el avión, todo el aeropuerto de Ataturk lo aplaudió. Los pilotos de otros aviones encendieron los faros y llegaron a bordo para estrechar la mano.



Video completo de face

Video completo Youtube
 
Última edición:
Arriba