nukes en la patagonia

¿Que cosa?
¿A Eichmann? No, no habia nacido:confused:
¿Al Mossad? Supongo que en persona no, pero AHI están, siempre están ahi....:cool:
¿A la USAF? si, estuvieron por CABA y Bariloche hace unos dias...::)
¿La detonación nuclear? no, estaba viendo The Big Bang Theory....:D

Estimado Sr Colaborador, si no vio el programa simplemente diga no no lo vi, y no se mufe del alguien que esta preguntado sobre algo. O en su caso particular, si realmente quiere colaborar , colabore y trate de aportar algo positivo
 
¿Que cosa?
¿A Eichmann? No, no habia nacido:confused:
¿Al Mossad? Supongo que en persona no, pero AHI están, siempre están ahi....:cool:
¿A la USAF? si, estuvieron por CABA y Bariloche hace unos dias...::)
¿La detonación nuclear? no, estaba viendo The Big Bang Theory....:D



Ah, pero eras chiquito en esa época...
[


Pará, pará, revisemos los archivos ... ¿no eran T-90 y F-35?
¿No se habia concluido que el misil era una instalacion petrolera? huhh



¿No habrán sido galeses, con torta idem?



Vamos por partes: hay un documental del HistoryChannel sobre el desembarco de Hitler en San Antonio Oeste y su posterior viaje en tren a Bariloche,muy bien documentado (History Channel style...huhh)

Del paisano y la oveja no opino... es un pais libre este, al menos de aftosa al sur del Rio Colorado ..

Gastre está ahi, en Chubut. ESO es un hecho.

Y del resto no opino, me da como miedo....biuhhhh

Argentina Patagonia, Misiones, San Antonio Oeste, Caleta de los Loros, Bariloche, Brasil, Ecuador, es como Papa Noel un 24 de diciembre x la noche se presento por todos lados :confused:palmface
 
No se olviden de los templarios, llegaron a la patagonia con el santo grial...
Así cuenta la leyenda !!! U2 en Ezeiza, Las barras de oro escondidas en Villa Amelita Córdoba, el puma suelto en Olivos-Martínez etc etc perdón me olvidaba de Nahuelito :confused: hablando seriamente, infinidad de leyendas existen a todo lo largo y ancho del país, en algunas se encontraron algunos restos que llevarían a pensar en algo, ahora de que se pueda demostrar es otra cosa.-
Es verdad que en la Patagonia se vieron restos del sub restos de barriles de aceite o diésel, pero de allí a que sea el que transporto a el jerarca nazi hay un trecho muy grande para caminar, también se dice que vivía seis meses aquí y otros seis en Chile, pero pruebas contundentes no hay, el sjubmarino pudo haber llegado como resultas de una retirada desesperada, pero vincularlo directamente .... por el momento no es posible
Un abrazo
Vizcacha
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Estimado Sr Colaborador, si no vio el programa simplemente diga no no lo vi, y no se mufe del alguien que esta preguntado sobre algo. O en su caso particular, si realmente quiere colaborar , colabore y trate de aportar algo positivo

Mil disculpas si le pareció ofensivo mi comentario, no tenia de ninguna manera ese sentido.
Los comentarios que antecedieron al mio tenian un tenor, desde mi humilde y sesgado punto de vista, similar al que yo realicé, pero le reitero mis disculpas si mi comentario le pareció una mofa.

Saludos
 
Arriba