Nuevo subforo de Trivials

Nesher

Colaborador
Amigos, a partir del día de la fecha y a pedido de varios foristas hemos creado una nueva sección dedicada exclusivamente a las Trivias. Cualquier topic de éste tipo que se abra deberá ser ubicado allí de ahora en más.

Aprovecho la oportunidad para informar que la nueva sección Trivias contará con un moderador "Ad Honorem" de lujo: el Sr. Finback.

De a poco las trivias que están esparcidas en misceláneas las iremos moviendo al nuevo subforo.

Saludos a todos y buen Jueves.

Nesher.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Jajaja!:D

Me parece barbaro, al fin voy a poder poner todas las rarezas que encuentro en un solo lugar, y poder cag$%los a todos los demas participantes!:D

saludos.
 
Hola.
Gracias a Sr. Nesher y moderadores!. Las Trivials se lo agradecen también (sep, tienen vida).
Vamos a ver si se me ocurre alguna especie de "premios" o menciones y alguna que otra mejora.
Bueno, me voy a al subforo de la Trivials.
Saludos.

:icon_bs: :hurray:

Halcon_del_sur dijo:
Jajaja!:D

Me parece barbaro, al fin voy a poder poner todas las rarezas que encuentro en un solo lugar, y poder cag$%los a todos los demas participantes!:D

saludos.

Esa es la idea....
eh digo....
Ok.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador

Tres trivials para los Reyes Elfos bajo el cielo.
Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra.
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.
Una para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Una trivia para gobernarlos a todos. Una trivia para encontrarlos,
una trivia para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras
 
Eso quiere decir que me vas a aporrear.

EDIT: Tal vez Puri haga una Trivial de Historia. Aviso con tiempo!! (?)
 
Estoy preparando una Trivial Tableril!
No sé que tiene que ver con lo que pusiste Procer, pero no importa.-
 

Nesher

Colaborador
A partir del día de la fecha el Forista Finback pasa a tener la categoria de "Moderador de Trivias", la cual será visible en su perfil.

Esta es la "oficialización" del cargo que le debíamos al habérsele adjudicado hace poco tiempo atras dicha tarea.

Saludos.
 
Arriba