Nuevo Sitio dedicado a nuestros 55 valientes en Malvinas

S

SnAkE_OnE

Muchachos, el sr Santiago "Accrochage" Cortelezzi ha desarrollado un nuevo sitio dedicado a los 55 caidos de la Fuerza Aerea Argentina en Malvinas, sin dudas este amigo de la casa ha tomado esfuerzo en varios meses y lo felicitamos en su nuevo emprendimiento, un gran abrazo!!!


la direccion es www.los55.com.ar
 

g lock

Colaborador
SIN PALABRAS...!!!
No voy a leer las palabras de Laffusa de nuevo, porque estoy en el laburo y después me gastan... Pero recomiendo a los camaradas foristas la lectura de TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, hasta las letritas chiquitas al pie de la página...
Es de colección, y un verdadero lujo, lo que ha hecho el amigo Santiago, a quien envío mi más sincera y sentida felicitación por TREMENDO, TREMEBUNDO TRABAJO, en la acepción más elogiosa de ambas palabras.

Y gracias, Fede, por el enlace

Un enorme abrazo
 
Tremendo homenaje a esos 55 héroes que dieron todo por nosotros y la Patria.

Gracias por el tiempo puesto para que no se olvide.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Muy bueno el sitio!! Gracias por pasar el link fede y el agradecimiento a Santiago por el tiempo que se toma por la causa!
 
Excelente trabajo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias Santiago, siempre haciendo cosas para que esta causa tan justa, como es la gesta de Malvinas y sus heroes no sea olvidada, te felicito viejo.
Saludos.
 
Felicitaciones! la verdad esta barbara la pagina.

P.D: me parece que a lo ultimo en las palabras de LAFFUSA hay un error de tipeo, no es critica, solo te aviso.
"Y si no pudiera hacerlo, es decir, si no es as¡ corno en realidad usted lo siente, si no"
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Gracias por los comentarios y las correcciones!

Y gracias a Snake y a los Mods por dejarme compartir este pedazito de homenaje con todos.
Saludos
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Felicitaciones, Santiago.

En tus manos un aporte que muchos quisieramos hacer, ahora realizado.

Un merecido y diario homenaje a "nuestros" caidos en la gesta de Malvinas.

Un fuerte abrazo.


www.los55.com.ar

 
Felicitaciones, es un digno homenaje a esos hombres que ofrecieron lo maximo que se puede dar por su patria...

Abrazo!

PD: Ver la foto de Garcia Cuerva me puso la piel de gallina....
 

g lock

Colaborador
Felicitaciones! la verdad esta barbara la pagina.

P.D: me parece que a lo ultimo en las palabras de LAFFUSA hay un error de tipeo, no es critica, solo te aviso.
"Y si no pudiera hacerlo, es decir, si no es as¡ corno en realidad usted lo siente, si no"

¡¡Que buena vista, Emi!!
A mí, a esa altura, las lágrimas no me dejan ver bien el tipeo...

Nuevamente, Felicitaciones, Accro!!
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Gracias por los comentarios!

En pocos dias mas se viene una de las primeras actualizaciones...que creo va a valer la pena!
Saludos
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Amigos,
En el dia de hoy quedo actualizado el sitio con fotos nuevas y un cambio de diseño en las fotos de los 55!
Saludos
 

g lock

Colaborador
¡¡¡Allá voyyyyyyyy!!!!!

Excelente, Santiago!!!
Muy buena la idea de mostrar el lado humano, no sólo profesional, de nuestros Héroes!!

Un abrazo
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Me cuesta escribir al ver los rostros de estos héroes y en especial el de uno de ellos, del cual no puedo dejar de sentir una profunda tristeza y culpa, porque su deceso se produjo por el fuego de la propia tropa el día 1 de mayo de 1982.
Ese día ingresó una aeronave Mirage en un corredor no autorizado, este avión venia averiado o falto de combustible después de combatir, e intentaba aterrizar en el aeródromo de Puerto Argentino, las antiaéreas abrieron fuego inmediatamente al verlo y se sumaron las ametralladoras de torre de los Panhard, yo estaba dentro de mi tanque, pude ver al avión con el visor pero no pude disparar porque me fue imposible mantenerlo en la mira, pero pude ver que más adelante se desplomo y escuche la alegría de los soldados la cual compartí a pesar de que el cabo conductor de mi Panhard estaba enojado porque no pude disparar.

Esa fue la primera y última vez que expresamos un sentimiento al ver caer un avión, porque cinco minutos después nos informan que se trataba de un Mirage y que venía haciendo un movimiento con sus alas para advertirnos de que era un avión amigo, pero nadie se percató de eso y yo como muchos otros aprendimos de esa triste y desgraciada manera el significado de ese movimiento.
No sé cómo explicar lo que sentí en ese momento, pero si sé porque estoy ahora escribiendo sobre algo que Uds. deben saber de memoria.
Después de muchos años supe el nombre del piloto, era el Mayor Gustavo Argentino García Cuerva.

Por eso alguna vez expresé la necesidad de que todos los ex combatientes tendríamos que contar nuestras vivencias, porque seguramente muchas de esas vivencias involucran a los verdaderos héroes, nuestros caídos en combate.

Contarles estos no me saca ningún peso de encima porque sé que no fue justo que este camarada después de combatir y jugarse por completo terminara cayendo a manos de la propia tropa, eso es algo que nunca debió suceder.

Sé que las acciones del Mayor García Cuervas son motivo de orgullo para todos y así lo siento lo siento yo también.

Algún día estaré frente a este héroe, estrecharé su mano y le pediré perdón, por ahora solo puedo sumarme al merecido homenaje que le hacen en este espacio y en esta nueva y excelente página del Sr. Santiago.

Gerardo.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Gerardo,
Muchísimas gracias por las palabras.

A diferencia de los piratas, nunca fuimos un pais belicista y nos toco aprender de nuestros errores y pecar de "nuevos" en muchas cosas....pero a mi me queda la tranquilidad de que los que fueron, dieron todo lo humanamente posible para tratar de hacer las cosas bien pese a la tremenda adversidad. Tanto las acciones de García Cuerva como las de cada Argentino que estuvo en nuestras Islas, son motivo de orgullo.

Un saludo

Santiago
 

2-P-111

Colaborador
Tenía la deuda de expresar mi agradecimiento en este tema.

El trabajo realizado por Santiago es excelente y de alto grado de profesionalismo.

Creo que el mayor reconocimiento lo ha recibido de los propios veteranos, que lo han felicitado.

Por eso:

¡¡¡BRAVO ZULU!!!
 
Arriba