Nuevo foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estimados:
Acabo de recibir, por privado, al mail que tengo ligado a mi membresía, una invitación enviada por un tal PajarracoAR (forista cuyo último post es del 25 de septiembre de 2006), en el que me invita a participar de un nuevo foro, que habrían iniciado los foristas Claudio Caputti (Sipirit666) y Julio A. Gutierrez (Sebastián Porras).
Me parece de muy mal gusto recibir ese tipo de invitación. Si se han ido del foro (cosa que me pareció una muy acertada decisión), utilizar este mismo foro para publicar su nuevo (?) emprendimiento, me parece de cuarta.
Evidentemente, solo les interesa ser estrellas, ojalá se estrellen!
Disculpen los exabruptos pero si hay algo que me molesta es clavar una estaca por la espalda.
 

gabotdf

Miembro notable
Comparto que está totalmente fuera de lugar.
Pero también me parece incorrecto exponer los nombre verdaderos, a menos que ellos lo hayan hecho público previamente.
Saludos
Gabo
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Prelo creo que sería conveniente
cerrar este post, no por lo que haya
posteado SUE este mal, si no porque
van a empezar a discutir todos como
siempre, sin razon alguna.
Es lo que me parece.
 
Estimado Iceman, no es mi intención abrir una polémica. Quería compartir el sentimiento que me generó recibir un privado con ese tipo de invitación, que como oportunamente expuse, me parece de pésimo gusto.
 

preloader

Colaborador
Iceman, tomo a consideracion lo q expones, y tenes razon, pero esto me parece q es una falta de respeto a todos, y como tal no me parece tener q limitarla.

Te mando un abrazo.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
SUE.3A203 dijo:
Estimado Iceman, no es mi intención abrir una polémica. Quería compartir el sentimiento que me generó recibir un privado con ese tipo de invitación, que como oportunamente expuse, me parece de pésimo gusto.

-Sue, vuelvo a repetir, no lo dije porque
usted quiera armar polemica, si no por los
que estan a favor de los que se fueron
por asi decirlo, y que apenas vean esto van
a empezar a discutir sin razon alguna.
Si los muchachos se fueron, suerte con su
emprendimiento.

-PD: A mi tambien me parece de mal gusto
estimado Sue.
 
No lo veo de mal gusto el ex forista le izo una invitación esta en usted elegir o rechazar, el uso además el medio privado no fue algo publico, se supone que es algo reservado.
 
F

federicobarbarroja

Che, muchachos que les calienta? La verdad que lo de SUE.3A203 suena a botoneada al dope, o creen que los mods de aca no lo saben ya?:smilielol5:
lo mejor que se puede hacer en la vida es preocuparse por lo de uno y no por lo de los demas.

Salutti.
 
HANO_DEINOVITZ dijo:
No lo veo de mal gusto el ex forista le izo una invitación esta en usted elegir o rechazar, el uso además el medio privado no fue algo publico, se supone que es algo reservado.
Primero, mi estimado, revise su ortografía.
Segundo, por supuesto que voy a rechazar la invitación, no me interesa participar en foros sediciosos, de foristas que se creen estrellas mediáticas.
Tercero, se usó un medio privado, pero lo que me molesta que el medio privado surge dentro del foro. No solo defiendo una buena ortografía, sino que también hay principios éticos que respaldo. Si bien mi identidad no la revelo, por razones que me reservo, siempre he sido claro con mis conceptos y no me oculté en identidades conversas, de hecho desconozco su nombre y no me molesta en conocerlo. Lo que no me parece bien es cambiar de identidad, porque anteriormente generó problemas en todos los foros en que participó.
 
federicobarbarroja dijo:
Che, muchachos que les calienta? La verdad que lo de SUE.3A203 suena a botoneada al dope, o creen que los mods de aca no lo saben ya?:smilielol5:
lo mejor que se puede hacer en la vida es preocuparse por lo de uno y no por lo de los demas.

Salutti.
Que feas sus palabras, mi estimado. Considere una defensa a este foro la intención de mi post. Al menos, tengo principios, usted no?
 

chuky

Forista Sancionado o Expulsado
¿cual es la intencion de todo esto ?hablar mal de gente que nos enriquecio y que ahora no esta ,recuerdo muy bien como se lisonjeaba a los ahora defenestrados .
Tengan memoria y un poco de agradecimiento y portense como hombresitos que esto se esta pareciendo a una oficina.....
 
Este thread es para lio preloader, como bien dijo iceman, se van a poner opiniones personales que a otros les va a caer mal y solo va a haber choques, creo que tendrían que considerar cerrar el post. Estimado Sue no discuto su postura, pero esas personas ya no pertenecen al foro, no tiene por que molestarle, como bien dijo FedericoBarbarroja (por cierto, hacia mucho que no lo veía por acá estimado, bienvenido otra vez!) los moderadores ya deben estar enterados antes que nosotros. se publicaron varias direcciones de distintos foros y nunca fueron cuestionadas, creo que esas personas en su momento aportaron bastante. quizas estubo mal que sea por MP, pero no hay por que negar la propaganda de su blog.
 
SUE.3A203 dijo:
Primero, mi estimado, revise su ortografía.
Segundo, por supuesto que voy a rechazar la invitación, no me interesa participar en foros sediciosos, de foristas que se creen estrellas mediáticas.
Tercero, se usó un medio privado, pero lo que me molesta que el medio privado surge dentro del foro. No solo defiendo una buena ortografía, sino que también hay principios éticos que respaldo. Si bien mi identidad no la revelo, por razones que me reservo, siempre he sido claro con mis conceptos y no me oculté en identidades conversas, de hecho desconozco su nombre y no me molesta en conocerlo. Lo que no me parece bien es cambiar de identidad, porque anteriormente generó problemas en todos los foros en que participó.






[FONT=&quot] [/FONT]
Me alegro que defienda la buena ortografía, pero trata de no romperme tanto el maple de huevos exponiendo mis defectos ortográficos.


Como supongo que sos una persona inteligente deberías de haber borrado el MP y no haberle echo tanta publicidad y escándalo por una invitación, hablas de foristas que se creen estrellas y no tenes mejor idea que exponerlos y dramatizar como si se acabara el mismo foro, te aclaro que no estamos igual que nuestra querida fuerza aérea con una gotera de personal.


En cuanto a tu identidad o la mía es fácil mira mi Nick eso te dice todo o si no entra a mi perfil y te enteras mas, cualquier duda mándame MP.


Otra cosa más ponente de acuerdo en lo que opinas en cuanto a las “identidades”,
Te recuerdo que dentro del foro uno puede mantenerse en total reserva de su personalidad, con esto no aplaudo a los que tienen varios usuarios ese ya es otro campo .
 

preloader

Colaborador
Voy a hacer caso de lso pedidos de spawn y ice, se va a poner incontrolable.

No quiero dejar de decir spawn ( mas alla de los problemas con los usuarios q allan pasado) q ZM ( como cualquier lugar) se reserva el derecho de informacion y publicacion.

CERRADO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba