Nueva visita de altos Jefes del PLA al JEMGE

Visita del subjefe del Departamento Político General del Ejército Popular de Liberación China



El 14 de marzo, en el edificio Libertador, el jefe del Estado Mayor General del Ejército, Tte Grl Roberto Fernando Bendini, recibió al subjefe del Departamento Político General del Ejército Popular de Liberación China, Cnl Grl Sun Zhongtong.

Entre los días 14 y 16 de este mes, la delegación visitará el Regimiento de Granaderos a Caballo “General San Martín”, el Colegio Militar de la Nación y el Grupo de Artillería 1 “Brigadier General Tomás de Iriarte”.
 
me gusta la idea de los camiones "mercedes" chinos.

y algun que otro sistema antiaereo de ser posible.

saludos

FOX_3
 
Han estado negociando por vehículos y helicópteros y por ahí alguna cosa más.

Este es el quinto encuentro, dos veces fue Bendini para allá el año pasado y han venido 3 delegaciones del PLA luego.

Como objetivos para el 2007, figuraban entre otros, estos, que pueden estar relacionados con los visitantes

- Mejorar gradualmente la capacidad de aeromovilidad tanto en lo referido a helicópteros como a la restitución de las condiciones de servicio de los aviones de transporte y de reconocimiento.

- Lograr una adecuada integración del instrumento militar terrestre al Sistema de Defensa Aérea Nacional recuperando paulatinamente su capacidad de defensa antiaérea.
 
S

SnAkE_OnE

defensa anti aerea...MANPADS compraria a los Rusos...pero las Copias del Skyguard y el GDF (de ser de buena calidad...) no me molestaria ni un poquito adquirirlas..
 
Hoot dijo:
La visita es por el barrio, aca ya se reunieron con gente de la armada los
responsables de los astilleros chinos para conocer y ver si se pueden realizar
algunos proyectos conjuntos.

http://www.armada.cl/p4_armada/site/artic/20070314/pags/20070314140805.html

En realidad, ver gente de China conversando con las FFAA en Chile es habitual.

saludos.

Ese link refiere a la visita de representante de un Astillero Chino. Me parece que no guarda relaciòn con esta del PLA.
 

CONDORPLT

Colaborador
Phantom_II dijo:
Estan viniendo seguido los chinos, no??

Y no de ahora, vienen seguido desde el 99...Anecdota: Me entere por esas fechas que querían hacer un convenio para mandar estudiantes a la Escuela Superior Técnica..cuando le preguntaron que cantidad (pensando, los directivos de acá en 20 vacantes como una barbaridad..) les dijieron 1500!!!!...Por supuesto no entraban ni subidos a los hombros en filas de a tres!!!!:D ...Me parece que si seguimos así, terminamos todos comiendo arroz con palitos!!!!!:eek:
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Tal vez le compremos algo a los chinos, después de todo son comunistas y su bandera rojita debe despertar ciertos sentimientos la sra. ministro de defensa y en el sr. comadante en jefe de las FFAA.
Saludos.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
No jodan, son medio comuna, aprobaron ley de propiedad privada ...
No me molestaría para la FAA la nva versión china con motores occ de los AN-12

Saludos

Mauro
 
Halcon_del_sur dijo:
Tal vez le compremos algo a los chinos, después de todo son comunistas y su bandera rojita debe despertar ciertos sentimientos la sra. ministro de defensa y en el sr. comadante en jefe de las FFAA.
Saludos.
No me disgustaria que se tiñam de rojo mientras compren algo bueno...
 
Unos J-10 no vendrian nada mal. Me gusta ese avioncito, anque tenga la toma de aire media bajita y pueda tragar piedritas.:D:D:D
Saludos
 
Arriba