Nueva version de vBulletin

Estaba viendo en otros foros que las nuevas versiones de foros vBulletin (como por ejemplo la 3.6.7) trae comandos especiales para insertar videos en los post, tipo:

Youtube.com:
[youtube] el parametro-id del video [/youtube] (sin los espacios)

Google Video (video.google.com):
[gvideo] el parametro-id del video [/gvideo] (sin los espacios)

MetaCafe.com:
[metacafe] el parametro-id del video [/metacafe] (sin los espacios)

La cuestion es si se puede actualizar el foro a estas nuevas versiones?
Ya se que no es algo de vida o muerte, pero parece comodo.
Saludos
 
No es necesario actualizar para tener esos TAGS, basta con aplicarlos desde el panel de control, pueden bajar los codigos de de www.vbulletin.org (si tienen la licencia..)
Claro que siempre conviene actualizar por temas de seguridad (no recuerdo si la 3.5.3 es estable..), pero igual los tags no vienen incluidos, son custom.

Cualquier cosa, les puedo explciar como se hace, ya saben MP ñ.ñ

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

ya se puede, pero por el bien de la facilidad de acceso y que no haga directamente el Stream del video y por ende tarde mucho mas en cargar (perjudicial para quien no le interesa el video y para quien tiene una conexion no muy buena) decidimos deshabilitarlo
 
S

SnAkE_OnE

es que te va haciendo el stream NuSs, jamas te diste cuenta? sin delay ni nada si lo dejas un rato xq lo va bajando a los temporales
 
De todas maneras está muchisimo mejor que hace como 20 días, nó?, antes solo mostraba un post y la ventanita con todas las respuestas, ahora excelente con todas las respuestas en la misma pantalla. 10 puntos.
 
Cuando no estás logueado te aparece esa forma de ver los mensajes (un sólo mensaje y links a los otros), se cambia en Estilo. Cuando te logueás por default te aparece la forma clásica, siempre fue así.
Saludos.
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Ya que estamos con el tema de los embebed...

Ya que este es un forode intercambio ed informacion, el cual muchos revisan dede cibers o trabajo o desde conecciones dial up. Las fotos y videos si generan una demora en la carga de una página.

Creo que ZM vale el esfuerzo de postear las fotos en "thumbnails" y los videos como link a descarga o link a pagina conteniendolo.. Simplificaría mucho la navegacion dentro del foro
 
S

SnAkE_OnE

a mi no me gusta :p , igualmente dentro de poco prometo hacer un upgrade al vbulletin, que conste ;)
 
se podrian hacer un cambio de imagen del foro no??, un estilo diferente tambien puede ser una opcion, no una interfaz muy cargada ni nada por el estilo..pero si el diseño o los colores
 
Para mi el sitio esta pefecto :D

Porque no ta muy cargado en diseño, lo que hace que se cargue bastante rapido. Lo que estaria bueno, es que todos los usuarios nos comprometamos y pongamos las fotos si poseen grandes resoluciones como "Thumbnails"(o como se escriba :p) asi no lo deformamos y los videos como link.

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

Handschar, eso con mas tiempo y ganas, estaria realmente barbaro, pero por ahora estamos muy conformes con la estetica del foro asi que solamente algunas mejoras y la actualizacion del vbulletin
 
S

SnAkE_OnE

y si, la verdad que es un tiempo considerable, mezcla de aprender bien del phpbb o vbulletin y modificarlo
 
Finback dijo:
Cuando no estás logueado te aparece esa forma de ver los mensajes (un sólo mensaje y links a los otros), se cambia en Estilo. Cuando te logueás por default te aparece la forma clásica, siempre fue así.
Saludos.
Jeje gracias Findback, entonces mandé fruta nomás....
PD: es que hace poquito puedo loguearme ::) , saludos.
 
Arriba