Nueva version de "El Sombra"

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Carlos Longoni canta una letra de Nicolás Kasanzew dedicada al piloto de Pucará Miguel Angel "Sombra" Gimenez, caido en accion en la guerra de Malvinas. En ella quien relata es su numeral, el entonces Teniente "Chino" Címbaro.

<iframe title="YouTube video player" width="640" height="510" src="http://www.youtube.com/embed/DC0Aur2nXxo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Me llena de orgullo conocer estas historias..

La verdad a mi me encantan las letras que hace Nicolás Kasanzew y me parece excelente la iniciativa pero como aficionado a la musica y a la edición digital me parece que no le estan dando en la tecla con el tono de la cortina de fondo ni con la edicion del clip.

Si lograran corregir esos pequeños puntos, lograrían llegar con aun mas fuerza a la juventud que esta acostumbrada a escuchar musica con calidad de MTV (cosa que no es complicada de lograr)

saludos
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Hace muchos años, unos 20 tal vez, compre el libro escrito por el papa de Gimenez... lo lei un fin de semana en MDQ (mi familia se molesto un poquito conmigo) porque cuando llegue lo estrene y no lo pude largar hasta terminarlo... luego he sabido de casos similares al de Gimenez, me refiero a que el tiempo nos fue devolviendo los cuerpos de muestros hombres en Malvinas como Garcia desde el mar o el IMARA conocido como "Pedro", recuerdan?

Me parecio muy bien hecho el clip y me alegra mucho que Nicolas y Longoni puedan llevar adelante estos proyectos ya que es la forma mas directa de llegar a la gente con estas historias que ellos recrean.

Gracias por este esfuerzo que hacen!
:grouphug:
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Gracias por tu comentario Norberto. A mi, Isaias Gimenez me venia visitar a la redaccion de Ambito Financiero. Y cuando aparecio el cable con la noticia de que se habia encontrado a un piloto en Malvinas, creo que era en el 86, supe instantaneamente que se trataba del Sombra Gimenez...
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Si mal no recuerdo de ese libro que ustedes mencionan y del ultimo libro del Com Carballo surge que Miguel Angel Gimenez volaba A4B Skyhawk antes del conflicto pero al llevarse puesta una linea de alta tension con su avion que dejo sin luz a un pueblo medio de castigo lo mandaron a volar IA58 Pucara a Reconquista.

Asi es como el destino quiso que luchara la guerra con ese biturbohelice de industria Argentina.
 
Si mal no recuerdo de ese libro que ustedes mencionan y del ultimo libro del Com Carballo surge que Miguel Angel Gimenez volaba A4B Skyhawk antes del conflicto pero al llevarse puesta una linea de alta tension con su avion que dejo sin luz a un pueblo medio de castigo lo mandaron a volar IA58 Pucara a Reconquista.

Asi es como el destino quiso que luchara la guerra con ese biturbohelice de industria Argentina.

Ese fue el Tte. Jukic.
Saludos.
 
Arriba