Nuestro Ejército.

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Compendio de las emisiones del programa "Nuestro Ejército".

Importante: Al final del post se encontrará el último programa emitido. De esa forma si tienes todos bajados con solo ver el último sabrás si te falta o ya lo tienes.


****Intendencia.

Video sobre la rama de Intendencia del Ejército Argentino emitido por el programa “Nuestro Ejército”. Dicha rama recuerda su día el 21 de Septiembre.

Administra el servicio logístico encargado del abastecimiento de los efectos relativos a la alimentación del personal, vestuario, equipo, materiales para alojamiento, muebles, material aerolanzable, combustibles, lubricantes y efectos afines destinados a mantener la aptitud operacional del Ejército.

En el campo de las finanzas la Especialidad entiende en el gobierno y administración de los recursos económicos financieros en las áreas específicas:
• Administración financiera: planeamiento financiero, gestión presupuestaria, planificación y análisis contractual y control de la gestión presupuestaria - contractual.
• Administración contable: registro contable de la ejecución presupuestaria y del patrimonio, gestión del movimiento de fondos y valores, gestión contractual y control de la administración contable.

El video Ocupa 47Mb y dura 12min. 35seg.
http://rapidshare.com/files/55944822/Intendencia.wmv.html






****CAECOPAZ: Centro Argentino de Entrenamiento Conjunto Para Operaciones de Paz.


Los nuevos desafíos planteados por el mundo de la postguerra fría al mantenimiento de la paz y la seguridad, han llevado a todas las naciones del globo y a las organizaciones internacionales, a redimensionar y a redefinir los conceptos tradicionales de seguridad y defensa. Nuestro país tomó la iniciativa de establecer un organismo que estuviera en condiciones de preparar adecuadamente al personal militar que marchaba a cumplir con las diversas misiones emanadas de mandatos de la ONU. Si bien este personal recibía instrucción específica en las formas y los lugares adecuados a fin de prepararlo para las diversas misiones y responsabilidades a cumplir, el mayor compromiso asumido por nuestro país, particularmente a partir de 1993, llevó a pensar en la necesidad de crear un ente que en forma orgánica, conjunta, centralizada y permanente, asegurara la preparación, para un excelente cumplimiento de las distintas misiones que se emprendieran. Con ese objeto, por resolución del Ministerio de Defensa Nro 669/95, con fecha 27 de junio de 1995, se creó el Centro Argentino de Entrenamiento Conjunto para Operaciones de Paz (CAECOPAZ), el que se ha convertido en una herramienta específica en la preparación de contingentes argentinos o de cualquier país que en cumplimiento de misiones de la ONU lo solicite.



Este organismo es uno de los pocos en su tipo que funcionan en el mundo y único en la región. Sus planes curriculares siguen la orientación de entrenamiento para el desarrollo de operaciones de Paz que fija la ONU, y todos sus instructores son elegidos entre aquellos de las tres FF.AA. que poseen la mayor experiencia en el desarrollo de Operaciones Militares de Paz e incluye en su cuerpo de instructores, personal de otros países miembros de la ONU. Los cursos se dictan en castellano y se cuenta con un equipo móvil de asistencia al entrenamiento, en condiciones de desarrollar sus funciones en inglés y puede concurrir a brindar capacitación a cualquier país que requiera ese apoyo. Las actividades de CAECOPAZ son supervisadas por un Consejo Académico, el cual determina las políticas de funcionamiento académico del Centro. Su presidente es el Jefe de Operaciones del Estado Mayor Conjunto de las FF.AA. Así concebido y supervisado, el CAECOPAZ tiene la misión de capacitar al personal cursante para desempeñarse correctamente en los cargos y funciones en que deberá actuar como integrante de Organizaciones Militares de Paz, para satisfacer así requerimientos emergentes de los compromisos internacionales suscriptos por la Nación Argentina.

Fuente: www.biblioteca.ejercito.mil.ar

Video sobre el CAECOPAZ realizado por el programa "Nuestro Ejército". El video esta dividido en dos partes.

Primera Parte: 39.5Mb 10min. 40seg.
http://rapidshare.com/files/62376029/Caecopaz_Parte_1.wmv.html


Segunda Parte: 48Mb 12min. 59seg.
http://rapidshare.com/files/62393540/Caecopaz_Parte_2.wmv.html

Para conocer más profundamente la labor de este centro visitar el siguiente sitio: http://www.caecopaz.mil.ar/




****11 de octubre Día del Paracaidista Militar.


El 11 de octubre se conmemora el día del Paracaidista ya que en esa fecha pero en 1943 se creaba la Escuela de Tropas Aerotransportadas.
Paracaidistas; video del programa “Nuestro Ejército”.

Primera Parte: 32.7Mb 8min. 39seg.

http://rapidshare.com/files/60755673/Paracaidistas_-_Primera_Parte.wmv.html


Segunda Parte: 44.8Mb 11min. 50seg.

http://rapidshare.com/files/60797458/Paracaidistas_-_Segunda_Parte.wmv.html






****Sastrería Militar

El video ocupa 36.8Mb y dura 9min. 43seg.

Link para bajar el video:

http://rapidshare.com/files/59076397/Sastreria_Militar.wmv.html






****29 de Septiembre Día del Arma de Comunicaciones.

Es el arma de apoyo de combate organizada, equipada e instruida para proporcionar apoyo de teleinformática, facilitando la conducción de los elementos propios, y dificultando la conducción enemiga, en cualquier tiempo y lugar, mediante: el establecimiento, operación y mantenimiento del sistema único de comunicaciones de la Fuerza, conformado por los siguientes subsistemas y la elaboración de órdenes, procedimientos y normas que permitan el funcionamiento coordinado de todos los subsistemas, incluyendo la explotación del espectro electromagnético por parte de los sistemas de telecomunicaciones, sistemas de armas, operaciones MAE y CME y de toda otra forma de comunicaciones especiales (no comunicaciones).

El apoyo de teleinformática se brindará sobre la base del establecimiento de un sistema que posibilite y asegure al comandante de una fuerza: unidad de mando y libertad de acción en la conducción, rapidez y fidelidad en la transmisión de la información.

La aplicación de modernos sistemas permite transferir datos a los distintos niveles de conducción militar en forma rápida y absolutamente confiable.

Video sobre el Arma de Comunicaciones realizado por el programa “Nuestro Ejército:
Tamaño: 53.6Mb / Duración: 14min. 11seg.

http://rapidshare.com/files/66147375/Comunicaciones.wmv.html





****El Soldado en el Medio Ambiente.

El video ocupa 57.8Mb y dura 15min. 17seg.

http://rapidshare.com/files/57515676/El_Ejercito_y_el_cuidado_del_medio_ambiente.wmv.html







****Infantería

Solo subí el segundo bloque ya que es el que trata de la argentina, el primero era una revisión histórica de la rama a nivel general.
El video ocupa 34Mb y dura 8min. 48seg.

Link de descarga:

http://rapidshare.com/files/54228802/Infanter_a.wmv.html





****Ejercicios Escudo Pampeano y Brazo Armado.

El video ocupa 42Mb y tiene una duración de 11min. 9seg. Link para bajar el video:[/B]

http://rapidshare.com/files/52684325/Ejercicios_Escudo_Pampeano_-_Brazo_Armado.wmv.html


Ejercicio Escudo Pampeano

Entre el 1 y el 8 de octubre de 2004, en la zona de Baterías (próxima a la base naval Puerto Belgrano), la Brigada Mecanizada X realizó el ejercicio Escudo Pampeano, a partidos contrapuestos, en el que participaron su Estado Mayor y unidades dependientes: RI Mec 3, RI Mec 6, RI Mec 12, RC Lig 13, GA 10, BAL “Pigüé”, Ca Icia 10, Ca Ing Mec 10 y Ca Com Mec 10. Además, contó con el apoyo de los elementos del R Asal Ae 601, del B Com 602, del GA 1 y del B Av Ej 601.
En la ejercitación tomaron parte más de 1.100 efectivos y más de 300 vehículos.


Ejercicio Brazo Armado

El Comando del Vto Cuerpo de Ejército realizó una serie de ejercitaciones eslabonadas cuya fase final se desarrolló durante la semana del 9 al 14 de octubre de 2004. El ejercicio, denominado Brazo Armado, se ejecutó bajo la dirección del Comandante del Vto Cuerpo de Ejército, General de Brigada Miguel Ángel Moreno.
De la actividad, participaron el Comando del Cuerpo de Ejército V, la Brigada Mecanizada X, la Brigada Blindada I, la Agrupación de Artillería Antiaérea 601-Escuela y buques de superficie, fuerza de tareas anfibias y aviación naval de la Armada Argentina. En total, intervinieron en la ejercitación 2500 efectivos y 100 vehículos blindados, mecanizados y helicópteros del Ejército Argentino y 700 efectivos de la Armada Argentina.
La situación planteada en el desarrollo del ejercicio permitió la participación de grandes unidades de combate en un ambiente geográfico de vastas dimensiones, en el que se ejecutaron operaciones sincronizadas con elementos de distinta naturaleza.
El ejercicio involucró, además, acciones de elementos de apoyo de fuego de artillería, fuego aéreo y fuego naval, artillería antiaérea, ingenieros, comunicaciones y de los servicios para apoyo de combate.

Fuente Ejercito Argentino.










****Cine militar documental en el mundo y nuestro país.
El video esta dividido en dos partes:

Primera Parte: 49Mb 12min. 56seg.
http://rapidshare.com/files/51210711/Cine_Militar_Documental_en_el_Mundo_Parte_1_.wmv.html

Segunda Parte: 46Mb 12min. 16seg.
http://rapidshare.com/files/51240532/Cine_Militar_Documental_en_el_Mundo_Parte_2.wmv.html






****Documental sobre el Libertador.

El siguiente video es un documental sobre el Libertador General José Francisco de San Martín y corresponde a dos emisiones del programa "Nuestro Ejército" que salieron al aire los días 11 y 18 de agosto de 2007.
Links para bajar el documental:

Primera Parte: 87Mb 23min.

http://rapidshare.com/files/49421072/San_Martin_Primera_Parte.wmv.html

Segunda Parte: 88Mb 23min. 23 seg.

http://rapidshare.com/files/49786619/San_Martin_Segunda_Parte.wmv.html







****El Combate en el Monte



En octubre de 2003 la Brigada de Monte XII realizó en la provincia de Misiones el Ejercicio Gral. Manuel Obligado en el que participaron:

Regimiento de Infantería de Monte IX,
Regimiento de Infantería de Monte XXIX,
Destacamento de Monte XXX,
Compañía de Cazadores de Monte XII,
Compañía de Cazadores de Monte XVIII,
Grupo de Artillería III,
Compañía de Inteligencia III,
Batallón de Ingenieros de Monte XII,
Base de Apoyo Logístico Resistencia,
Compañía de Comunicaciones de Monte XII,
Compañía de Inteligencia XII,
Sección de Aviación de Ejército XII,
Sección Arsenales Adelantada de Posadas, Regimiento de Asalto Aéreo 601
III Brigada Aérea de la Fuerza Aérea Argentina.

Fueron parte de esta ejercitación 1500 hombres y 300 vehículos de diversos tipos.

Link para bajar el video:

Parte 1: 44.7Mb 11min. 47seg.

http://rapidshare.com/files/46941320/El_Combate_en_el_Monte_1.wmv.html

Parte 2: 34.8Mb 9min.

http://rapidshare.com/files/46955016/El_Combate_en_el_Monte_2_.wmv.html


Algunas caps.






****Ingenieros.


El video ocupa 53Mb y dura 20min. con 44 seg.
Link para bajarlo:

http://rapidshare.com/files/45559207/INGENIEROS.wmv.html







****Regimiento de Infantería 1 Patricios.

El video está dividido en dos bloques.

Parte I: 40MB 10min 32seg.

http://rapidshare.com/files/44210768/Regimiento_de_Infanteria_1_Patricios_Parte_I.wmv.html


Parte II: 35Mb 9min 16seg.

http://rapidshare.com/files/44225759/Regimiento_de_Infanteria_1_Patricios_Parte_II.wmv.html







****Comandos del Ejército Argentino.


El video ocupa 53Mb y dura 20min.
Link para bajar el archivo:

http://rapidshare.com/files/34914833/Comandos.wmv.html









****Homenaje del Ejército a sus Héroes.


Es un compendio de los actos realizados con motivo de cumplirse 25 Años de la Gesta de Malvinas.
Link para bajar el video: 71Mb 26min.

http://rapidshare.com/files/42923512/Homenaje_del_Ej_rcito_a_sus_H_roes.wmv.html





****Exposición Dinámica que se desarrollo el 26 de mayo de 2007.

El video está dividido en dos bloques:

Primer bloque. 36Mb, 14min.
http://rapidshare.com/files/37593608/Exposicion_Dinamica_Primer_Bloque.wmv.html

Segundo bloque. 31Mb, 12min.
http://rapidshare.com/files/37605833/Exposicion_Dinamica_Segundo_Bloque.wmv.html





****Regimiento de Infantería Mecanizado 7.


Cuenta la rica historia del regimiento y luego pasa a mostrar ejercitaciones con Vehículos de Combate para Transporte de Personal (VCTP), Vehículo de Combate Transporte de Mortero (VCTM) y Vehículo de Combate Puesto Comando (VCPC), todos ellos obviamente de la familia TAM.
El video ocupa 54Mb y dura casi 20min.
Link para bajar el video:

http://rapidshare.com/files/36177952/REGIMIENTO_DE_INFANTERIA_MECANIZADA_7.wmv.html






****Dirección de Transporte - Un Rumbo a Seguir.

Link para bajar el video: 33Mb y dura 12min

http://rapidshare.com/files/66173222/Direcci_n_de_Transporte_--_Un_Rumbo_a_Seguir.wmv.html








****Inteligencia militar

Al siguiente video lo encontré en el e-mule. No se si ha sido publicado acá en el foro con anterioridad pero como me pareció interesante lo subo.
Es un capítulo del programa “Nuestro Ejército” titulado (Inteligencia militar, necesaria en todo tiempo).Aunque la calidad de imagen es pobre de todas formas creo que les va a resultar entretenido.
Lo dividí en dos partes:

Primera parte: 32.5Mb, 8min. 48seg.
http://rapidshare.com/files/69749252/Inteligencia_Militar_Parte_1.wmv.html

Segunda parte: 50.7Mb, 13min. con 43seg.
http://rapidshare.com/files/69779755/Inteligencia_Militar_Parte_2.wmv.html

Importante actualización 14-11-2007: Con estos dos links ahora pueden bajarse los videos sobre Inteligencia en una mejor calidad de lo que estaba anteriormente.







****Ejercicios Paraná III y Tn Coronel Manuel Fraga.
Programa “Nuestro Ejército”. El video ocupa 32Mb y dura 8min. con 27seg.
Link para bajar el archivo:

http://rapidshare.com/files/33501418/Ejercicios_Parana_III_y_Tn_Coronel_Manuel_Fraga.wmv.html







****Regimiento Infantería de Montaña 11 General Las Heras.

“Nuestro Ejército” El video ocupa 58Mb y dura 15min.
Link para bajar el video:

http://rapidshare.com/files/32205596/Regimiento_Infanter_a_de_Monta_a_11_General_Las_Heras.wmv.html

Algunos fotogramas.








****Liceo Militar Gral Espejo + Reconquista de Buenos Aires.

Video1: Liceo Militar Gral Espejo. 35Mb 9min.

http://rapidshare.com/files/66293576/Liceo_Militar_Gral_Espejo.wmv.html


Video2: Reconquista de Buenos Aires. 40Mb 11min.

http://rapidshare.com/files/66275808/Reconquista_de_Buenos_Aires.wmv.html



****Una Mano Solidaria.

En este caso se trata de la ayuda a la comunidad y para ser específicos la que se brindo a Santa Fe durante las inundaciones ocurridas en 2003.
El video esta dividido en dos partes:


Parte 1: 35.4Mb 9min. 34seg.
http://rapidshare.com/files/66315260/Una_Mano_Solidaria_Parte_1.wmv.html

Parte 2: 42.2Mb 11min. 24seg.
http://rapidshare.com/files/66341131/Una_Mano_Solidaria_Parte_2.wmv.html





****Argentinos por la Paz en Haití.

Primera Parte: 38.3Mb 10min. 20seg.
http://rapidshare.com/files/66372527/MINUSTAH_parte_1.wmv.html

Segunda Parte: 51.9Mb 14min. 02seg.
http://rapidshare.com/files/66396402/MINUSTAH_parte_2.wmv.html






****Escuela Superior Técnica “General de División Manuel Nicolás Savio”



La Escuela Superior Técnica fue creada el 4 de noviembre de 1930 por inspiración del entonces Teniente Coronel Manuel Nicolás Savio, visionario conciente del futuro del país y de las necesidades de las Fuerzas Armadas, con el fin de formar profesionales capacitados para impulsar la Industria Nacional.

La denominación “Escuela” revelaba una fuerte influencia de la tradición europea en cuanto a la formación universitaria. El nombre “Escuela Superior Técnica” encerraba la impronta del modelo en el cual se inspiró, la Escuela Politécnica de Francia, que podía sintetizarse en una fuerte formación general como fundamento del ejercicio profesional futuro.

Inicialmente funcionó en el antiguo Colegio Militar. Las clases se iniciaron el 12 de mayo de 1931. Desde el primer momento se buscó la excelencia académica pues los Ingenieros Militares debían ser la piedra fundamental para el desarrollo tecnológico, industrial y del material asociado a la Defensa Nacional. Fue así que se introdujeron especialidades de la Ingeniería novedosas en el país y se facilitó un plan de industrialización inédito en América latina.

La Escuela Superior Técnica hoy…

En el año 1990, las autoridades del Ejército entendieron que la sólida formación universitaria que brindaba la Escuela Superior Técnica podía ser ofrecida como un servicio más a la comunidad.

Esto marcó un punto de inflexión en su historia.

Así fue que en 1993, la Escuela, unidad académica del Instituto de Enseñanza Superior del Ejército, abrió sus puertas al ingreso de alumnos civiles, lo que permitió que la visión inicial de Savio, se extendiera a toda la sociedad. A partir de ese momento comenzó a regirse por lo establecido en las leyes Nº 24195 - Ley Federal de Educación - y Nº 24521 - Ley de Educación Superior -.

Desde 1930 hasta hoy, el mundo y el país se han transformado. Sin embargo, también hoy como en aquellos tiempos, el país necesita del aporte de profesionales capaces de prever con claridad los escenarios futuros; capaces de plantear, a partir de una formación científica, sustentada en valores éticos, soluciones a los problemas concretos que enfrentarán las próximas generaciones. Esto evidencia la vigencia de los ideales de Manuel Nicolás Savio en su visión de la Escuela Superior Técnica como formadora de protagonistas activos del progreso y bienestar nacional.

Fuente: Ejército Argentino.

Para conocer más de este instituto: http://www.ingenieriaest.iese.edu.ar/index.php

Video del Programa “Nuestro Ejército” dedicado a está institución.
Primera Parte: 37.3Mb 10min. 5seg.
http://rapidshare.com/files/67195950/Escuela_Superior_T_cnica_Parte_1.wmv.html

Segunda Parte: 51.8Mb 14min.
http://rapidshare.com/files/67222624/Escuela_Superior_T_cnica_Parte_2.wmv.html




****Aviación de Ejército.

Esta especialidad conmemora su día el 17 de noviembre.

La misión de la Aviación de Ejército incrementará la capacidad de las fuerzas terrestres para realizar operaciones militares, empleando en la tercera dimensión sus medios aéreos orgánicos para la ejecución de funciones de combate, apoyo de fuego, apoyo de combate. Esencialmente la Aviación participa en la batalla ejecutando operaciones aeromóviles, de apoyo de fuego, defensa aérea, defensa antitanque, exploración y reconocimiento, observación, vigilancia aérea, comando, control, comunicaciones e inteligencia (C3I) y guerra electrónica.

La misión cobrará mayor relevancia cuando las operaciones terrestres se desarrollen en grandes espacios, con poca densidad de tropas o cuando se deba operar con flancos libres, retaguardias expuestas y en zonas no totalmente bajo propio control, proporcionando movilidad táctica para desplazar rápidamente efectivos para ocupar lugares críticos, efectuar cercos o lograr la concentración de medios.

Sus elementos proporcionarán a los comandos terrestres, la posibilidad de introducir modificaciones significativas en la relación del poder de combate en lapsos reducidos, creando las condiciones para el éxito o aprovechando aquellas que se hubieran producido durante el desarrollo del combate.

Fuente: Ejército Argentino.

Para conocer más sobre esta especialidad tan importante en el combate moderno el siguiente link ofrece interesante información: http://www.avejer.ejercito.mil.ar/


El Video se encuentra dividido en dos partes:

Primera Parte: 38.3Mb 10min. 21seg.
http://rapidshare.com/files/70340596/Aviaci_n_de_Ej_rcito_Parte_1.wmv.html


Segunda Parte:
47.6Mb 12min. 53seg.
http://rapidshare.com/files/70363548/Aviaci_n_de_Ej_rcito_Parte_2.wmv.html








****El Arma de Artillería.

La Artillería recuerda su día el 4 de Noviembre.

La Artillería es una de las armas que participan durante el transcurso de la batalla y que responden a funciones de combate determinadas y claramente diferenciadas: Artillería de Campaña y Artillería Antiaérea, Grupos y Baterías.

La misión general de la artillería de campaña será la de conducir y ejecutar los fuegos sobre aquellos blancos de superficie que impidan, interfieran y/o amenacen el cumplimiento de la misión de la fuerza apoyada. Entre otras funciones tendrá que: planificar y coordinar todos los fuegos en apoyo de la fuerza, en todos los niveles de comando, obtener y proporcionar adquisición de blancos e intervenir en la elaboración de cartas de contaminación, predicción de lluvia radiactiva y registros e informes de explosiones nucleares .

La AA tendrá como misión general accionar sobre la amenaza aérea, desde las mayores distancias posibles para prevenir, anular, interferir o reducir los ataques de los medios aéreos enemigos en vuelo, a fin de proteger los objetivos materiales, el despliegue de los medios de la Fuerza Ejército, y contribuir al logro y mantenimiento de la superioridad aérea, atenuando los efectos de una situación aérea desfavorable. La AA del Ejército cumplirá su misión en la muy baja, baja y mediana cobertura.

El video está dividido en dos partes:

Parte 1: 32.5Mb 8min. 34seg.
http://rapidshare.com/files/71933688/Artiller_a_Parte_1.wmv.html

Parte 2: 39.7Mb 10min. 30seg.
http://rapidshare.com/files/71955516/Artiller_a_Parte_2.wmv.html






Importante: Al final del post se encontrará el último programa emitido. De esa forma si tienes todos bajados con solo ver el último sabrás si te falta o ya lo tienes.

Saludos.
IA-37P
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Impecable lo suyo IA-37P!!! Muchisimas gracias, ya me estoy bajando los que me faltaban!! jeje
 
Muy buen trabajo che, justo a mi que me faltaban un par de la coleccion,:D recomiendo mucho el del combate en monte y el de los comandos.
Saludos
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Gracias muchachos.
Ahora dentro de un rato, (Si la Tormenta Eléctrica me lo Permite), voy a publicar uno nuevito. Los nuevos van ha ir siempre al final del primer post, así siempre pueden saber si hay uno nuevo.

Saludos.
IA-37P
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Muchas Gracias por las estrellitas!!
Prefiero el mote de "El Señor de los Videos" Jejeje.
Les recomiendo también el de "Producción para la Defensa". Al final hay tres videos que no había publicado anteriormente.

Saludos.
IA-37P
 
IA-37P estuviste de 10 en subir todos los videos en un post.
Gracias, para los que no los bajaron hasta ahora les viene muy bien! ;-)

Saludos!
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
la verdad muy buenos che!!!!!!que forma desinteresada de mostrar los videos!
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Muchas gracias por los comentarios.
Ahí les hice una actualización con el último video que se emitió la semana pasada.

Saludos.
IA-37P
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
IA-37P, gracias che por subir el material de "Nuestro Ejército". Muy bueno, muchas graciás.
Ese programa siempre tiene buenas imágenes... lastima que siempre me lo pierdo. ¿Sabés en que horario lo transmiten en estos dias?

Saludos!!!
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Leutnant dijo:
IA-37P, gracias che por subir el material de "Nuestro Ejército". Muy bueno, muchas graciás.
Ese programa siempre tiene buenas imágenes... lastima que siempre me lo pierdo. ¿Sabés en que horario lo transmiten en estos dias?

Saludos!!!

Gracias por el comentario. :)
Sábados 7:30 AM. Dura media hora y no tiene repetición.

Saludos.
IA-37P
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
IA-37P dijo:
Gracias por el comentario. :)
Sábados 7:30 AM. Dura media hora y no tiene repetición.

Saludos.
IA-37P

Uuuh, no hay forma de levantarse un sábado a esa hora, man.
Pero bueno, por suerte los subís acá, asi que estoy salvado.
Que no se corte, y seguí con los videos!

Saludos!!!
 
Arriba