- - Novedades del Gato - -

Juanma

Colaborador
Colaborador
Bue, muchas novedades no se pueden dar no?

Vamos por partes

1) Los "A" de a poco estan pasando por la gillette. Hay algunos que por razones historicas estan reservados y van a evitar ese destino.
Por ejemplo, uno de los que bajo un MIG27 esta apartado en la espera de un museo, aunq no se sabe bien cual lo reservo.
El porta Kennedy va a ser dado de baja y sera convertido en museo (no saben sin en Filadelfia o Miami o donde).
Pero quieren llevar a ese Mig-Killer a ese porta porq fue desde donde hizo esa mision.

2) Los "D" van a ser retirados del estado "Reserva de guerra" (war reserve). Porque la "Junta de Ataque" (Strike Board) determino que no seran necesarios en tal eventualidad.
Por el momento los "B" y los "D" estan preservados.
La junta para estos dias se tiene que haber reunido de nuevo para determinar que va a pasar.

3) Aca viene lo mas interesante. Les gustaria tener un tomcat en su museo??
Imagino que si, bueno, hay 2 problemitas.
A) 75000 dolares para la preparacion del avion. Incluye la desmilitarizacion y algun laburito extra para prepararlo.
B) Costos de traslado al museo.

Si quieren reservar su Tomcat tiene que contactar a este señor.
Mr. Anthony Mazzone, the Navy Stricken Aircraft Manager at NAVICP
Philadelphia, (215) 697-2882, email: anthony.mazzone@navy.mil.

Anytime, anywhere

S

SnAkE_OnE

hay que avisarle al chabon de Santa Romana..no se puede perder semejante oportunidad...agarraran de parte de los museos de Teheran? :D

ya hice mi encargo al tipo ese,le di un adelanto de U$S 50.000,en un mes lo tengo...eso si,voy a tener que ampliar mi garage porque no va a entrar con mi coleccion de autos deportivos y mi OVNI ahi:eek: :cool: :D :D :p :p :rolleyes:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Rodrigo dijo:
bueno, propongo una vaquita y traigamos uno. yo aporto 20 pesos, q alguno se encargue de la diferencia.
algo es algo...
A2-25650.jpg

Lo único que entendí fue el punto 3, respecto al 1 y 2 no pude entender quienes son los A y los D (aunque tengo una leve idea). Muchachos, no podemos ser claros? creo que la edad me está poniendo tonto.

Slds.

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Uniform dijo:
Lo único que entendí fue el punto 3, respecto al 1 y 2 no pude entender quienes son los A y los D (aunque tengo una leve idea). Muchachos, no podemos ser claros? creo que la edad me está poniendo tonto.
Creo que se refieren a los diferentes modelos de Tomcat que opero la Navy los ulitmos años de servicio!
Saludos

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ahora me siento yo tonto por no escribir claro :( jajjaaj

Sep hablaba de los Modelos A, B y D de los F14

Juanma

Colaborador
Colaborador
Todavia te qda iran, pero ahi es jodido verlo.

Yo vi uno a lo lejos en las cercanias de Key West.

Cuando escuche un jet no se porq me imagine q era un tomcat y lo entre a buscar.
Y ahi estaba, lejos, una silueta negra contra unas nuves claras, nivelado a unos 1500 metros de altura.
Se invirtio (ahi vi q iba con flecha maxima) y puso un leve picado y ahi lo perdi de vista. Con los arboles cercanos.

Que momento no?

juanma_atp dijo:
Todavia te qda iran, pero ahi es jodido verlo.

Yo vi uno a lo lejos en las cercanias de Key West.

Cuando escuche un jet no se porq me imagine q era un tomcat y lo entre a buscar.
Y ahi estaba, lejos, una silueta negra contra unas nuves claras, nivelado a unos 1500 metros de altura.
Se invirtio (ahi vi q iba con flecha maxima) y puso un leve picado y ahi lo perdi de vista. Con los arboles cercanos.

Que momento no?
no sabes como te envidio! ya me imagino en un momento así, te juro que el cuore se me aceleraria mal!! Sos un afortunado Juanma!

Juanma

Colaborador
Colaborador
Los 3 locos del gato juntos, deberiamos poner el standar de medida y formato, jajaj.
500 de ancho tiene la mia y me dijeron q asi qda bien.
Y ademas lo centre.

La verdad que tuve suerte, ademas creo q era finde asiq medio raro q algun bicho este volando.
Vi pasar un P3 en final de NAS Key West. Pero de la base no llegue a ver nada.

Y bue, ademas de eso, mucho F4 como Gate Guardian. (De los 2 que mas me acuerdo son el de la USAF en Homestead, se dice asi? y el Navy de la academina naval que se me escapa el nombre ahora, lindo pueblito)
Algunos Concorde en el JFK de Nueva York.
Smithsoniano de Whashington y el USS Intrepid de Nueva York.
Algunos Albatros civiles.

(eran subir a las Torres Gemelas o el Intrepid, asiq al WTC lo conozco desde abajo nomas)

Casi se puede decir q fue un viaje para ver aviones.
(a todo esto, una tarde cuando volvi a la habitacion del hotel estaban pasando el accidente del Concorde en Paris, asiq tengo suerte de haber visto los de JFK)