Bue, muchas novedades no se pueden dar no?
Vamos por partes
1) Los "A" de a poco estan pasando por la gillette. Hay algunos que por razones historicas estan reservados y van a evitar ese destino.
Por ejemplo, uno de los que bajo un MIG27 esta apartado en la espera de un museo, aunq no se sabe bien cual lo reservo.
El porta Kennedy va a ser dado de baja y sera convertido en museo (no saben sin en Filadelfia o Miami o donde).
Pero quieren llevar a ese Mig-Killer a ese porta porq fue desde donde hizo esa mision.
2) Los "D" van a ser retirados del estado "Reserva de guerra" (war reserve). Porque la "Junta de Ataque" (Strike Board) determino que no seran necesarios en tal eventualidad.
Por el momento los "B" y los "D" estan preservados.
La junta para estos dias se tiene que haber reunido de nuevo para determinar que va a pasar.
3) Aca viene lo mas interesante. Les gustaria tener un tomcat en su museo??
Imagino que si, bueno, hay 2 problemitas.
A) 75000 dolares para la preparacion del avion. Incluye la desmilitarizacion y algun laburito extra para prepararlo.
B) Costos de traslado al museo.
Si quieren reservar su Tomcat tiene que contactar a este señor.
Mr. Anthony Mazzone, the Navy Stricken Aircraft Manager at NAVICP
Philadelphia, (215) 697-2882, email: anthony.mazzone@navy.mil.
Anytime, anywhere
Vamos por partes
1) Los "A" de a poco estan pasando por la gillette. Hay algunos que por razones historicas estan reservados y van a evitar ese destino.
Por ejemplo, uno de los que bajo un MIG27 esta apartado en la espera de un museo, aunq no se sabe bien cual lo reservo.
El porta Kennedy va a ser dado de baja y sera convertido en museo (no saben sin en Filadelfia o Miami o donde).
Pero quieren llevar a ese Mig-Killer a ese porta porq fue desde donde hizo esa mision.
2) Los "D" van a ser retirados del estado "Reserva de guerra" (war reserve). Porque la "Junta de Ataque" (Strike Board) determino que no seran necesarios en tal eventualidad.
Por el momento los "B" y los "D" estan preservados.
La junta para estos dias se tiene que haber reunido de nuevo para determinar que va a pasar.
3) Aca viene lo mas interesante. Les gustaria tener un tomcat en su museo??
Imagino que si, bueno, hay 2 problemitas.
A) 75000 dolares para la preparacion del avion. Incluye la desmilitarizacion y algun laburito extra para prepararlo.
B) Costos de traslado al museo.
Si quieren reservar su Tomcat tiene que contactar a este señor.
Mr. Anthony Mazzone, the Navy Stricken Aircraft Manager at NAVICP
Philadelphia, (215) 697-2882, email: anthony.mazzone@navy.mil.
Anytime, anywhere
