Noticias FAA 02/06/06

Cocker dijo:
Lo importante de la noticia es que se licitan los 3D.

Lo criticable es que recien ahora piensan dejar un radar permanentemente en Posadas, eso tendria que haber ocurrido hace años.

La otra cosa importante es que ya está encaminada la construción de los 2D del INVAP (11 en total) ,pues las últimas noticias eran que faltaban solo arreglar unos puntos del contrato (que por lo que sé venían por el lado que el Invap subió un poco el precio previsto en un principio).

Saludos

KAISER
 
Tandil2005 dijo:
y en Brasil ya existe esa ley...

Es que acá también existe un proyecto de ley de derribo de Capitanich (Chaco) ,lo que pasa es que la frenaron alegando: primero redaricemos el espacio aereo y después hablamos de esa ley.

Saludos

KAISER
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
la idea es ponerle a los twin los motores de los tucanos
al menos eso habia escuchado

no se si los laburos se iban a hacer en el sur o en el AMQ
 
O

oficial_olfatin

Motor del tucano???
les va a quedar muy chico esos motores, medio dificil, creo??

Saludos
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Upss ya no se puede acceder. Bue el link en realidad lleva al Boletin Oficial donde salio publicado el llamado a licitacion Para la reparacion de los motores bajo la modalidad "Remotorizacion". Ahora no tengo el PDF despues lo subo. Igual no decia mucho mas que eso.
 
jedi-knigth dijo:
Upss ya no se puede acceder. Bue el link en realidad lleva al Boletin Oficial donde salio publicado el llamado a licitacion Para la reparacion de los motores bajo la modalidad "Remotorizacion". Ahora no tengo el PDF despues lo subo. Igual no decia mucho mas que eso.

Gracias Jedi por la respuesta.
Juanma: Motores como los de los Tucano? No te ofendas: ¿Fuentes?
Gracias
Saludos
Daniel
 
oficial_olfatin dijo:
Motor del tucano???
les va a quedar muy chico esos motores, medio dificil, creo??

Saludos

Mirá, yo creia lo mismo, sin embargo:

T-27 Tucano:
Motor: Pratt & Whitney PT6A-25C, 750 HP
DHC-6 Twin Otter:
2 Pratt & Whittney PT6A-20, de 590 HP
Fuente: pagina oficial FAA.-
Asi que si se le colocan motores similares a los que usan los entrenadores, se vería aumentada su potencia, por lo tanto, tambien mejorarían sus prestaciones
Alguien sabe algo mas?
Saludos
Daniel
 
Gracias Jedi!!
Fijate que tambien habla de overhaul de accesorios de motores Dart 532-7 para la IIº y IXº Brig. Aé.: F-27
Y tambien habla sobre adquisición de esquies para los Twin.
Muy buena info!!!
Gracias otra vez!!
Un abrazo
Daniel
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Ayer escuchaba una entrevista del jefe de lade de esquel y comentaba que los 2 F28 van a estar disponibles de nuevo en la primera semana de Julio faltan llegar unos repuestos de USA (Motor) dependiendo de esto es posible que esten volando antes...
 
Alguien sabe si esto es normal en la vida de la FAA o es que se està recuperando parte de la flota? Hay un 707 en recorrida, 2 f-28 prontos por volver al servicio, lo de los Twin, lo de los F-27...¿Chacal?¿Spirit?¿litio? alguien diga algo!!!!!!!!! (jajaja)
En serio, es real esta "recuperación" de la flota?
 
Daniel: es algo normal ya que en realidad se trata de las recorridas o ICM. El F-27 T-45 sigue "tirado" en Comodoro a lo igual que los C-130 en Palomar. Si hubiera una recuperación real, LADE estaría operando con regularidad y sin embargo desde hace un mes no opera ni en bariloche ni en Río Gallegos por falta de equipos.
 
Gracias Claudio, me imaginaba.
Se sabe que paso con el F-28 de LAER? No lo iba a comprar el Estado para la FAA?
Saludos
Daniel
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No se si decir las fuentes, lo lamento.

Solo te puedo decir lo q dije al entrar. No vine a mandar fruta y generalemente voy a postear para desmentir cosas de otros usuarios.

Cuando me comentaron lo de los motores tambien dijeron q el 1er motor q iba a ir de un tucano a un twin fue el q tuvo el planton.......

Ahora veo q onda el pdf
 
Arriba