Noticias del Ejército Israelí

Beretta 951

futuro licenciado en historia
No se si entiendo a que llamas dar vueltas. Lo que el comandante del carro manipula es la elevación del mortero, pero el giro del mismo se logra moviendo la torreta. Lo mismo sucede con el lanzador retráctil para los Spike.
si estan disponibles para verlo, fuera o dentro de la torreta
 

panZZer

Peso Pesado
No se si entiendo a que llamas dar vueltas. Lo que el comandante del carro manipula es la elevación del mortero, pero el giro del mismo se logra moviendo la torreta. Lo mismo sucede con el lanzador retráctil para los Spike.
Difícil que el comandante toque nada en esta versión, del merkava e visto varias fotos, la torre del Namer no tiene acceso al casco.....
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
si estan disponibles para verlo, fuera o dentro de la torreta
 

panZZer

Peso Pesado
Por lo que vi en varios foros la torre no penetra en el casco, si la carga es manual alguien va a tener que salir a cargarlo......
 
Por lo que vi en varios foros la torre no penetra en el casco, si la carga es manual alguien va a tener que salir a cargarlo......

Cuando se dice que la torreta no penetra en el casco significa que no ocupa lugar en la carcaza, o sea que un Namer con RCWS y otro con torreta llevan la misma dotación (3 tripulantes y 9 tropas). La diferencia entre uno y otro es que mientras que en uno hay un tripulante que opera la RCWS, en el otro el mismo puesto de tripulante esta dedicado al que opera la torreta, y en todas las versiones hay espacio para 9 pasajeros.

El que la torreta no sea tripulada no significa que la misma levite sobre la carcaza, NO flota sobre ella, va incrustada en la misma y desde dentro del compartimiento del pasaje hay una compuerta que permite acceder (medio cuerpo?) a la torreta para acceder al mortero o a lo que haga falta, en especial para los servicios técnicos.

Lo que si se carga por fuera y es bastante incomodo en esta versión es el APS Trophy.

 
Está complicada la zona donde irán los Uruguayos...


Israel confirma que realizó ataque militar en los Altos del Golán de Siria





Por Erich Allende el 13 febrero, 2019

El primer ministro, Benjamin Netanyahu, confirmó el martes que Israel había llevado a cabo un ataque militar en los Altos del Golán sirios la noche anterior, rompiendo aún más la anterior política de ambigüedad de Israel respecto de sus actividades contra Irán en Siria.

Estamos trabajando todo el tiempo para bloquear a Irán. Operamos todos los días, incluso ayer, contra Irán y sus esfuerzos por atrincherarse en la región“, dijo Netanyahu antes de abordar un vuelo a Varsovia para una conferencia centrada en las actividades de Teherán en el Medio Oriente.

El lunes por la noche, los medios estatales sirios informaron que Israel había bombardeado objetivos en la desierta ciudad siria de Quneitra.

Según la agencia estatal de noticias SANA, un tanque o tanques israelíes bombardearon un hospital abandonado en Quneitra y un puesto de observación cercano.

Quneitra se encuentra justo al otro lado de la frontera en los Altos del Golán, en la zona desmilitarizada entre los países.

El ejército israelí no respondió de inmediato a los informes en ese momento.

Según SANA, el bombardeo causó daños materiales, pero no causó víctimas.

A los reporteros militares israelíes se les dijo que el ataque estaba dirigido a milicianos chiítas respaldados por Irán que intentaban establecer una base de operaciones cerca de la frontera israelí. El bombardeo de tanques también tenía la intención de servir como una advertencia a Siria y otros representantes iraníes de que Israel no tolerará los esfuerzos de Teherán para establecer una presencia militar permanente en el Golán sirio.

Hasta hace poco, Israel generalmente se abstuvo de comentar sobre sus actividades militares contra Irán en Siria, ni confirmando ni negando sus ataques. Sin embargo, durante los últimos dos meses, esta política de ambigüedad ha sido abandonada en gran medida por los oficiales militares y políticos israelíes, que han comenzado a discutir más abiertamente las operaciones de las Fuerzas de Defensa de Israel en Siria.

Israel ha llevado a cabo cientos de ataques aéreos en Siria para frustrar los intentos de contrabandear armas al grupo terrorista Hezbolá y evitar que las fuerzas respaldadas por Irán se afiancen cerca de la frontera.

Un informe la semana pasada indicó que se habían instalado en Siria baterías avanzadas de defensa aérea rusa S-300 para detener los ataques israelíes.

El lunes, el viceministro de Relaciones Exteriores ruso, Sergei Ryabkov, dijo que los ataques aéreos israelíes contra Siria son ilegales y no pueden justificarse.






 
nuevo vehículo blindado israelí "Panther", diseñado para reemplazar a las brigadas territoriales "Zeev", así como a "Safaron". Primero que nada, "Pantera" irá a Judea y Samaria (YOSH), luego a la frontera con la Franja de Gaza. Hace dos días, otro artículo apareció en el sitio web de AOI sobre este automóvil.
Panther desarrolló el Sector de Máquinas con tracción en todas las ruedas (Mador Rechev Rav-hina, director del Mayor Rodrigo Geler) como parte de la Dirección de Tecnología de SV (Khatal - Xativa ha-Tehnologit le-Yabasha) bajo la Dirección General de Tecnología y Logística (ATAL - "Agaf ha-Technoology ve-ha-Logistics") GSA AOI. El Panther está construido sobre la base del camión LMTV (de la familia FMTV), todos los demás elementos se lanzan dentro del IDF, lo que debería reducir considerablemente el costo de su mantenimiento.
El auto pesa alrededor de 10 toneladas, con capacidad para 14 personas y varias toneladas de carga. El automóvil tiene una buena estabilidad cuando se conduce en terrenos difíciles, la velocidad por razones de seguridad se limita a 70 km / h (en el último artículo indicado, 55-60 km / h). El conductor tiene una excelente visión general, además, hay un sistema de cámara para una vista exterior circular y el disparo del compartimiento de la tripulación en el interior. Se graba la imagen capturada. Hay varios sistemas de seguridad y armas, sistemas de inflado de neumáticos, intercomunicador, aire acondicionado (puede funcionar cuando el motor está apagado) y enchufes para recargar dispositivos móviles.

La semana pasada, "Panther" fue probado por primera vez por soldados ordinarios. El proceso de producción en masa y distribución de la máquina por divisiones ya ha comenzado. Para el final del año, se transferirán 10 Panteras a las tropas, y el próximo año habrá un proceso de reemplazo intensivo en las tropas de Zeev con la entrega de Panteras adicionales.

www.idf.il
 
Nuevo fusil israelí - "Carmel"
En la exposición LAAD 2019 (02-05.04.19, Río de Janeiro, Brasil), la Industria de Armamento Israelí (IWI) presentó un nuevo rifle de asalto de diseño y producción propios, el Carmel. El hecho de que el rifle se presentara exactamente en LAAD 2019 se debe a que IWI considera a América Latina como una región estratégica para la venta de sus armas
El fusil se fabrica de acuerdo con el esquema clásico, después de los dos rifles anteriores de la compañía según el esquema del bullpup: Tavor TAR-21 y Mikro-Tavor (X95). Esto no está relacionado con el abandono de Tavor, pero IWI quiere ofrecer otro rifle moderno a los clientes que prefieren el esquema clásico.

El rifle se fabrica en el calibre 5.56x45, en el futuro se planea crear las versiones 7.62x51, 6.8 Remington SPC y 6.5 × 55 Creedmor. La OTAN utiliza tiendas estándar de 30 rondas (la llamada revista STANAG o la revista NATO), tanto de aluminio como de polímero. Barril flotante4 longitudes diferentes: 267, 305, 368 o 406 mm (10.5, 12, 14.5 y 16 pulgadas respectivamente). Rebanado: lado derecho, 6 orificios, 1 revolución por cada 7 pulgadas (6 ranuras del lado derecho con un toque de 1: 7 ”). La longitud con el cañón más corto 526/721/806 mm (tope doblado / descompuesto / tope extendido). Peso sin cargador - 3,3 kg.

El diseño del rifle incluye acero, aluminio y materiales poliméricos. Igualmente conveniente para diestros y zurdos. Cuenta con un riel Picatinny en todos los lados para colocar visores y otros dispositivos. El rifle se demostró con una mira colimadora Meprolight (como IWI, Meprolight pertenece a Sami Katsav, el llamado Grupo SK), pero se pueden usar otras miras.

Los mecanismos internos de las armas se basan en el ACE "Galil". Bloqueo del cañón: rotación del perno (perno giratorio). El trabajo de automatización se basa en la eliminación de gases en polvo, una carrera de pistón corta (pistón de gas de carrera corta; observo que Galil tiene una carrera de pistón larga). El sistema de vapor tiene un regulador con 3 posiciones: regular (regular), para condiciones de contaminación severa (extrema) y cuando se usa con un silenciador (supresor). La tasa de fuego - alrededor de 850 v / min.

Las FDI no pretenden obtener Carmel y seguirán usando el X95, sin embargo, el rifle ha sido probado en varios departamentos para evaluar críticamente el arma. Para el mismo propósito, se suministraron lotes bastante grandes de armas a varios clientes en diferentes países del mundo; Carmel ya participa en una serie de ofertas de armas.

El nombre del rifle continuó la tradición de asignar armas a los nombres de lugares geográficos en Israel:

  • rifle de asalto "Galil" - un área en el norte de Israel (Galilea);
  • rifle de asalto "Carmel" - una cadena montañosa en el noroeste de Israel;
  • Rifle de asalto "Tavor": una montaña en la parte oriental del valle de Jezreel, en la Baja Galilea;
  • rifle de asalto "Gilboa" - una cadena montañosa en el valle de Jezreel;
  • Rifle de francotirador "Dan": el centro de Israel, el moderno distrito de Tel Aviv (Gush Dan);
  • ametralladora "Negev" - el desierto en el sur de Israel;
  • pistola "Yeriho" - una ciudad en el sur del Valle del Jordán (Jericó, ahora parte de la Autoridad Palestina);
  • Pistola "Mezada" - la montaña y la fortaleza del mismo nombre en el desierto de Judea, cerca del Mar Muerto (Masada).



IWI Carmel, un nuevo rifle de asalto 5.56 de Israel, edrmagazine, 05/04/19
 
Nuevo fusil israelí - "Carmel"
En la exposición LAAD 2019 (02-05.04.19, Río de Janeiro, Brasil), la Industria de Armamento Israelí (IWI) presentó un nuevo rifle de asalto de diseño y producción propios, el Carmel. El hecho de que el rifle se presentara exactamente en LAAD 2019 se debe a que IWI considera a América Latina como una región estratégica para la venta de sus armas
El fusil se fabrica de acuerdo con el esquema clásico, después de los dos rifles anteriores de la compañía según el esquema del bullpup: Tavor TAR-21 y Mikro-Tavor (X95). Esto no está relacionado con el abandono de Tavor, pero IWI quiere ofrecer otro rifle moderno a los clientes que prefieren el esquema clásico.

El rifle se fabrica en el calibre 5.56x45, en el futuro se planea crear las versiones 7.62x51, 6.8 Remington SPC y 6.5 × 55 Creedmor. La OTAN utiliza tiendas estándar de 30 rondas (la llamada revista STANAG o la revista NATO), tanto de aluminio como de polímero. Barril flotante4 longitudes diferentes: 267, 305, 368 o 406 mm (10.5, 12, 14.5 y 16 pulgadas respectivamente). Rebanado: lado derecho, 6 orificios, 1 revolución por cada 7 pulgadas (6 ranuras del lado derecho con un toque de 1: 7 ”). La longitud con el cañón más corto 526/721/806 mm (tope doblado / descompuesto / tope extendido). Peso sin cargador - 3,3 kg.

El diseño del rifle incluye acero, aluminio y materiales poliméricos. Igualmente conveniente para diestros y zurdos. Cuenta con un riel Picatinny en todos los lados para colocar visores y otros dispositivos. El rifle se demostró con una mira colimadora Meprolight (como IWI, Meprolight pertenece a Sami Katsav, el llamado Grupo SK), pero se pueden usar otras miras.

Los mecanismos internos de las armas se basan en el ACE "Galil". Bloqueo del cañón: rotación del perno (perno giratorio). El trabajo de automatización se basa en la eliminación de gases en polvo, una carrera de pistón corta (pistón de gas de carrera corta; observo que Galil tiene una carrera de pistón larga). El sistema de vapor tiene un regulador con 3 posiciones: regular (regular), para condiciones de contaminación severa (extrema) y cuando se usa con un silenciador (supresor). La tasa de fuego - alrededor de 850 v / min.

Las FDI no pretenden obtener Carmel y seguirán usando el X95, sin embargo, el rifle ha sido probado en varios departamentos para evaluar críticamente el arma. Para el mismo propósito, se suministraron lotes bastante grandes de armas a varios clientes en diferentes países del mundo; Carmel ya participa en una serie de ofertas de armas.

El nombre del rifle continuó la tradición de asignar armas a los nombres de lugares geográficos en Israel:

  • rifle de asalto "Galil" - un área en el norte de Israel (Galilea);
  • rifle de asalto "Carmel" - una cadena montañosa en el noroeste de Israel;
  • Rifle de asalto "Tavor": una montaña en la parte oriental del valle de Jezreel, en la Baja Galilea;
  • rifle de asalto "Gilboa" - una cadena montañosa en el valle de Jezreel;
  • Rifle de francotirador "Dan": el centro de Israel, el moderno distrito de Tel Aviv (Gush Dan);
  • ametralladora "Negev" - el desierto en el sur de Israel;
  • pistola "Yeriho" - una ciudad en el sur del Valle del Jordán (Jericó, ahora parte de la Autoridad Palestina);
  • Pistola "Mezada" - la montaña y la fortaleza del mismo nombre en el desierto de Judea, cerca del Mar Muerto (Masada).



IWI Carmel, un nuevo rifle de asalto 5.56 de Israel, edrmagazine, 05/04/19


me gusta el bichito.
A esperar en 7,62x51
 
Última edición:
Arriba