Desde el 15 de diciembre, varios cazas Eurofighter del Ala 11 del Ejército del Aire y del Espacio han sido desplegados a la Base Aérea de Gando con personal mixto del Ala 11 y del Ala 46 (que ha estado recibiendo entrenamiento sobre el Eurofighter en dicha unidad).
Los Eurofighters ya han sustituido a los EF-18 Hornet en las misiones de alerta y han estado operando de forma mixta con los F-18 restantes del Ala 46.
Los F-18 del Ala 46 se prevé que sean totalmente reemplazados por Eurofighter el próximo verano y a lo largo del año comenzarán a llegar procedentes del Ala 14 los 20 Eurofighter que tendrá en dotación el 462 escuadrón de caza del Ala 46, cuya principal misión es la defensa aérea del archipiélago canario.
Son repuestos, nada más, no van a volar más.Los F-18 no los dejarán ahí.
Tendrán que volar a la península por sus medios o por otros.
Son repuestos, nada más, no van a volar más.
Me encanta la peli, pasión turca... con Ana Belén. También echamos zapos y culebra por los S-80, y parece que esta saliendo muy bien, y del Dragon parece que se solucionó el problema de la trasmisión, 41 entregado y otros 22 mas para este mes o el principio del que viene. Con este avión, seguro que tendrán algún problemas, pero seguro que subsanables, vamos a tocar todo lo que podamos el interior, conocemos el motor muy bien, tenemos empresas muy capacitadas y ingenieros muy cualificados, además tenemos el centro logístico y de experimentación y la maestranza aérea. A mi me gusta ver el vaso siempre casi lleno.Lo del Hürjet cada vez va teniendo peor pinta, la novela Turca va a terminar muy mal, ahora ya ni sera "medio" nuestro , ya no sera de Indra .... sera de Airbus !!!
S2
Pues eso estoy diciendo, son repuestos para el resto de la flota, que lleguen en vuelo o desarmados es lo de menos, dependerá del estado de cada avión.Pero en Gando ya no van a pintar nada y menos con el cambio al Tifón.
En Torrejón hay mucho sitio libre y los tendrán a mano si falta algo.
No nos queda otra, hay que hechar el resto y sacarlo lo más español posible, y sigo manteniendo el cambio de motor, por un EJ200, donde podemos meterles mano, con el F404 lo dudo mucho que USA nos deje.Me encanta la peli, pasión turca... con Ana Belén. También echamos zapos y culebra por los S-80, y parece que esta saliendo muy bien, y del Dragon parece que se solucionó el problema de la trasmisión, 41 entregado y otros 22 mas para este mes o el principio del que viene. Con este avión, seguro que tendrán algún problemas, pero seguro que subsanables, vamos a tocar todo lo que podamos el interior, conocemos el motor muy bien, tenemos empresas muy capacitadas y ingenieros muy cualificados, además tenemos el centro logístico y de experimentación y la maestranza aérea. A mi me gusta ver el vaso siempre casi lleno.
Vamos hacer un avión a nuestro gusto, donde saldrán unos inmensos pilotos.
Pues eso estoy diciendo, son repuestos para el resto de la flota, que lleguen en vuelo o desarmados es lo de menos, dependerá del estado de cada avión.
Bueno, estoy de acuerdo, pero más que nos dejen tocar el motor, que ni falta que hace es un buenísimo motor, yo es por tener más independencia de estos "amigos USA" , llamarlo amigo es un eufemismo hoy en día. Un saludoNo nos queda otra, hay que hechar el resto y sacarlo lo más español posible, y sigo manteniendo el cambio de motor, por un EJ200, donde podemos meterles mano, con el F404 lo dudo mucho que USA nos deje.
Esos motores se repartieron por toda la flota.Los Hornet de Gando los vendieron sin motores y se compraron nuevos.
No sé cómo el salitre se portó con ellos pero tendrán menos horas que los FACA.