Eduardo Moretti
Colaborador
Francia y España adelantan aviones A400M y estudian nuevas capacidades
Acuerdo entre Airbus y la OCCAR para estabilizar la producción y desarrollar nuevas capacidades, con compromisos de España y Francia
Posiblemente para la FLOAN, si.Después de la que ha liado aquí el inquilino de la Moncloa, me da que se nos ha puesto una cara de F-35...
Nunca consideraron al Rafale?El F-35 para el EdA tiene que ser sí o sí.
Nunca consideraron al Rafale?
No es de mi agrado, es francés, que en general no tienen gran rendimiento sus aviones, pero tengo la duda.
Y están al lado.
No decía en reemplazo del Tifón, si no en vez de comprar F-35.Teniendo Tifón para que queremos Rafale.
Se está mirando al futuro.
Un 5° Gen.
Sufrimos una coalicion de gobierno que luchan por sus votos y estos son antimilitaristas unos y antiamericanos otros o ambos juntos.
El Eurofighter tiene la ventaja de los puestos de trabajo y la redundancia en empresas del sector.
No hay una visión de futuro en la defensa nacional aparte de promocionar la industria propia y con poca gana.
Saludos.
Claro, díselo a pancho......El F-35 para el EdA tiene que ser sí o sí.
Margarita Robles dice que entre 28/30, los 24 primeros versión inicial, a partir del 25 versión españolizada , luego estandarizar toda la flota.
Ah, que será un desarrollo hispano/turco, pero con autoridad de diseño español.
Defensa invertirá 1.375 millones en el nuevo entrenador avanzado del Ejército del Aire y espera los primeros aviones en 2028 https://share.google/yr3H6earY7q2c37RZ
Son 27 los comprados, en Zaragoza hay 14 y los 3 que faltan llegan en breve.De los 25 comprometidos por España creo que el EdA quiere 17 (No sé si ya están todos en Zaragoza)
A ver que ocurre con nuevas variantes que se estudian con Francia (Y ya han probado el kit apagafuegos)
Saludos