Noticias del Ejército de Uruguay

El ministerio de defensa y sus relaciones internacionales. Son de los que cortejan los C-130H que tenemos, seguramente por 100€ la pieza o algo así.
 


Algunos arreglos hay.
 
Tremendo negocio de los uruguayos entonces. ¿Por que se desprendió España de las piezas?
Estaban entrando nuevas y estas eran viejas en comparación y ya no se fabrican. Igual venían con el stick de repuestos que ellos tenían.

Muy probablemente en esta oportunidad se traigan mg3 principalmente.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.
 
El ministerio de defensa y sus relaciones internacionales. Son de los que cortejan los C-130H que tenemos, seguramente por 100€ la pieza o algo así.
No creo que compremos C130..., no hay como mantener más.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.
 
No creo que compremos C130..., no hay como mantener más.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.

Desde que está el tema del A-400M no han preguntado una vez ni dos, y es que entre el mas moderno de los C-130B y el mas moderno de los nuestros, que es el C-130H-30 habrá 22/23 años de diferencia. Y a 100 euros la pieza nos los quitan de las manos, que no son los únicos en preguntar por ellos.
 
Para nosotros no importa si está a 100 o 1 euro..., sin duda hay que hacerle algún overhoul..., y nosotros no tenemos plata para eso.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Desde que está el tema del A-400M no han preguntado una vez ni dos, y es que entre el mas moderno de los C-130B y el mas moderno de los nuestros, que es el C-130H-30 habrá 22/23 años de diferencia. Y a 100 euros la pieza nos los quitan de las manos, que no son los únicos en preguntar por ellos.

Por 100€ se pueden llevar las MG3 a peso, por 1000€ los Milán, pero los C-130 por algo más........

Y ese precio es solo para ellos, a otros "interesados" el precio variaría sensiblemente.
 
Arriba