Noticias del Ejército de Rusia

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tano...no se nada del AEK 971...igualmente pienso que en un arma de fuego es muy dificil que en rafaga no se desestabilize el arma al disparar, creo sin embargo que en los Fusiles de Asalto han mejorado mucho este tema...no asi en los subfusiles
el aek 971, tiene un compensador de contrapeso sobre el cañon, que trabaja de "ida y vuelta", haciendo que no se levante el cañon...con una agrupacion espectacular.
sobre los subfusiles, el unico que tengo entendido que trabajo mucho sobre este tema, es la p90...pero no mas.
 
el aek 971, tiene un compensador de contrapeso sobre el cañon, que trabaja de "ida y vuelta", haciendo que no se levante el cañon...con una agrupacion espectacular.
sobre los subfusiles, el unico que tengo entendido que trabajo mucho sobre este tema, es la p90...pero no mas.
Ok...algo lei sobre la P-90, pero fue en relacion a su cargador montado sobre el arma (¿puede ser que ello haya ayudado en la estabilidad?)...pero sobre el aek 971...aun nada, salvo que era Sovietico...habra que googlear
 
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Gente, los primeros Iveco LMV con los colores del Ejército russo; son fabricados en Russia por una joint venture entre Iveco y Oboronservis LLC y es llamado de SYS.

Iran compor una unidad de desminagen en Síria, y fueron comprados por una mayor proteción ante minas en detrimento de los Tigre(?)







PD: el EB esta comprando un lote substancial de estos veículos.
El tiger siempre se lo ve más bajito. De todos modos ahora tienen este que es más grandote y armado.

 
EL T90 de fabricación rusa, va ganándo cada vez mas terreno, gracias a su desempéño en combáte , y podría convertirse a la fecha en el Tanque líder de batalla, desplazando al tan reconocido y legendario Tanque Estadunidense M1 Abrams.

El lugarteniente general John Múrray, considera que la tecnología de los tanques estadounidenses ha alcanzado su límite y que son equiparables al de otras naciones.

Según John Múrray ,afirmó este miércoles ante el subcomité de las Fuerzas Armadas del Senado de EE.UU. ,que los tanques Abrams ya no son los mejores y que muchos otros países fabrican blindados con prestaciones y tecnologías análogas.

Video


Fuente de Noticia.

https://actualidad.rt.com/
 
Arriba