Noticias del Ejército de Chile

Nicanor_Chile

Ni tan Joven ni tan viejo, pero en el foro.
Miembro del Staff
Moderador
Gs3KDa7XsAA47Z9

Gs3KCiGXkAAvgMQ

Gs3KCiGXcAAj-XY

Gs3KCiFW0AAzkbg

Gs3KCh9XoAAs8Mu

Gs3KwmNXMAAoDrX

Gs3KwmIXgAA3059

Gs3KwmOWwAEkF1S

Gs3KwmKWEAAQOWo

Gs3IpJ-WwAAGPyJ

Gs3JMebWEAADdDk

Gs3JjAsWIAAC9Z7

En la primera foto posteada por Nicanor echo en falta las banderas de Argentina y Paraguay, dos de los países participantes en este ejercicio.

Es raro, sí. Pero personal argentino estuvo presente, al menos aquí se ve a algún miembro del ejército
Gs8G9tdXIAAaxjN

De todas formas, sería el colmo que sólo hayan estado a nivel testimonial.
La verdad es que no entiendo tu respuesta a mi post. Mi comentario apunta únicamente al tema comunicacional del Ejército Argentino... pero te fuiste por el lado de la "participación testimonial" y todo eso.

La verdad es que no entiendo tu respuesta a mi post. Mi comentario apunta únicamente al tema comunicacional del Ejército Argentino... pero te fuiste por el lado de la "participación testimonial" y todo eso.
Quizás debí utilizar otro término como "presencial" o como "observador". Pido disculpas si alguien más se sintió molesto.

Quizás debí utilizar otro término como "presencial" o como "observador". Pido disculpas si alguien más se sintió molesto.
Es que tampoco se trata de eso. Se sabe que desde Argentina enviaron 13 efectivos de fuerzas especiales a participar en los ejercicios, además de 4 observadores. El contingente era principalmente del Ejército, pero también de la ARA y de la FAA. Yo solo comento que desde las redes sociales del EA no se le ha dado cobertura, entonces tu comentario no tiene ninguna relación con lo que yo puse. Al parecer tienes una "incontinencia forística" que te hace postear lo primero que se te venga a la mente, y responder mensajes que no has entendido.

Es que tampoco se trata de eso. Se sabe que desde Argentina enviaron 13 efectivos de fuerzas especiales a participar en los ejercicios, además de 4 observadores. El contingente era principalmente del Ejército, pero también de la ARA y de la FAA. Yo solo comento que desde las redes sociales del EA no se le ha dado cobertura, entonces tu comentario no tiene ninguna relación con lo que yo puse. Al parecer tienes una "incontinencia forística" que te hace postear lo primero que se te venga a la mente, y responder mensajes que no has entendido.
Mire profesor, yo lo único que dije fue que me parecía extraño que no haya fotos donde se vieran las banderas de Argentina y Paraguay al finalizar alguno de los ejercicios de las diversas fuerzas intervinientes en Estrella Austral 2025. Además, todo lo resaltado en negritas está de más y parece que a usted la incontinencia verbal tampoco se le da mal, dado que dedica adjetivos peyorativos hacia mi persona cuando creo no haberle dado motivos para hacer de este tema algo merecedor de un ataque personal.

Eduardo Moretti

Colaborador

Eduardo Moretti

Colaborador