Noticias del Cuerpo de Marines de EE.UU.

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FOTOS: EL USMC DESPIDE AL SEA KNIGHT DESPUES DE 51 AÑOS DE SERVICIO

http://www.flightglobal.com/news/ar...miling-sea-knight-farewelled-after-51-415330/





 

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El CH-46 Sea Knight se despide luego de 51 años
By: James Drew Washington DC
Fuente: Flightglobal.com
Traduccion: Negro2000


Después de 51 años de servicio en el Cuerpo de Marines de Estados Unidos, el Boeing-Vertol CH-46 Sea Knight voló por última vez el 1 de agosto en su ceremonia de retiro en Chantilly, Virginia.


El CH-46 y MT-22 Osprey comienzan el aterrizaje en el Smithsonian National Air and Space Museum.​


El "Phrog", que hizo su debut en combate en Vietnam, será puesto en exhibición en Smithsonian Institution’s National Air and Space en Chantilly, pero con el tiempo se trasladará a un nuevo anexo en el Museo Nacional del Cuerpo de Marines en Quantico, Virginia.

Este helicóptero bimotor, de rotor en tándem voló por primera vez en agosto de 1962, y el primer ejemplar de producción fue entregado en 1964 como un helicóptero de transporte de asalto mediano.

Aunque las misiones fundamentales del Sea Knight eran reabastecimiento, evacuación médica y recuperación de aeronaves y de personal, se les asignó un número pequeño al Marine Helicopter Squadron One(HMX-1), que presta apoyo utilitario para operaciones de transporte aéreo presidenciales. Ya esas obligaciones han pasado al Bell Boeing MV-22 Osprey.

En la ceremonia de retiro, el Sea Knight previamente asignado a HMX-1 se muestra junto a un MV-22 que ahora es compatible con el transporte aéreo presidencial. Este seutilizara para transportar al presidente, y reemplazara al famoso VH-3D Sea King, al menos hasta que el nuevo helicóptero presidencial Sikorsky VH-92 “Marine One” se ponga en línea en la década de 2020.

A la ceremonia de vuelo final asistió el teniente general Jon Davis, comandante adjunto de la Marine Corps Aviation, que rindió homenaje a la carrera de la aeronave que abarca cinco décadas y casi todas las principales operaciones de combate desde Vietnam.

"Cuando los marines resultaban heridos en sus horas más oscuras, este avión los traía a casa a salvo", cito en un comunicado.
 

rojo

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CH- 53K para el USMC realiza primer vuelo de prueba

El CH- 53K helicóptero de carga pesada para el Cuerpo de Marines de Los EE.UU.( de USMC ) completó su primer vuelo de prueba el 27 de octubre , después de un retraso de siete meses debido principalmente a problemas con la caja de cambios principal del helicóptero.
Col Vanderborght dijo que el problema de la caja de cambios probablemente resultaría en un retraso de cinco meses en la producción hasta enero de 2017.



"Este es un paso clave para alinear esta nueva capacidad ", dijo el coronel USMC Hank Vanderborght después del vuelo.
Él dijo que el helicóptero iba a mejorar la capacidad de mover la carga de los buques y de participar en misiones de socorro .

Se espera una compra de 200 unidades de los helicópteros por aproximadamente USD29 millones y calculan que el primer escuadrón operacional estará listo en 2019.

http://www.janes.com/article/55571/usmc-ch-53k-conducts-first-test-flight
 

Sebastian

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Marines de EE.UU. rechazan emprender misiones militares con "mulas robóticas"
Agencia EFE – Hace 21 horas

  • Agencia EFE - Marines estadounidenses durante un ejercicio militar. EFE/Archivo
Washington, 29 dic (EFE).- Los marines de Estados Unidos han rechazado emprender misiones militares con las famosas "mulas robóticas", diseñadas por una empresa propiedad de Google y por el Pentágono con el objetivo de cargar el pesado material que tiene que transportar el Ejército.

Los marines no quieren salir al campo de batalla con las "mulas robóticas", un robot de cuatro patas capaz de cargar con casi 200 kilos, porque hacen "demasiado ruido" y, por tanto, son incompatibles con la discreción militar, según recogió hoy la revista especializada Military.com.

"Tal y como los marines lo estaban usando, existía el desafío de que percibiesen las limitaciones del propio robot. Vieron lo que era: un robot ruidoso que podía desvelar su posición", apuntó en declaraciones a Military.com Kyle Olson, portavoz de los marines.

En 2012, el Pentágono informó que había diseñado la "mula robótica" y, entonces, anunció que el robot tendría capacidad para cargar hasta 180 kilos y serviría para recargar las baterías de radios y dispositivos electrónicos de los militares.

Antes de que los marines expresaran rechazo a las "mulas robóticas", el robot LS3 había sido probado en diferentes tipos de terreno como el que se puede encontrar en combate -terroso, arenoso- y también en diferentes condiciones meteorológicas incluyendo lluvia y nieve.
https://es.finance.yahoo.com/notici...ender-misiones-militares-mulas-035615612.html

Video en el link: http://www.clarin.com/mundo/Marines-niegan-mision-mulas-robot_0_1495050754.html
 
Al parecer no salieron muy bien parados los LCS ante pruebas, no pudieron detener lanchas rápidas y ataques asimétricos.
 

fanatikorn

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Interesantes fotos de este AAV-7 destruido por un IED en Irak:



Se ve que el explosivo era de una cantidad importante, porque hacer que este blindado quede a unos cuantos Mts del lugar de la explosión y patas para arriba.
 
Interesantes fotos de este AAV-7 destruido por un IED en Irak:



Se ve que el explosivo era de una cantidad importante, porque hacer que este blindado quede a unos cuantos Mts del lugar de la explosión y patas para arriba.
A la miercoles...hay que volcar ese bicho
 
Saludos

Las pruebas del LCS solo se realizaron con el cañón de 57 mm y los de 30 mm del incremento de armas II, en el 2017 recibirán los misiles de corto alcance Hellfire del incremento de armas III, y en el 2019 misiles anti-buque. Por el momento se informo que a los que sean mandados fuera de USA, se les instalara provisionalmente misiles anti-buque, aunque no se ha dicho que tipo se utilizara. Aquí hay una maqueta de como quedaran:

 

Negro

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El USMC integra al APKWS II en sus Harriers


Por: Richard Scott, Londres
Fuente: IHS Jane's Missiles & Rockets
Traduccion : Negro2000



Foto: NAVAIR​

El Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (USMC) ha comenzado a utilizar la variante para ala fija del Advanced Precision Kill Weapons System II (APKWS) en los aviones AV-8B Harrier II desplegados en Bahrein, como parte de la Operación 'Inherent Resolve', la misión del comando central de EE.UU. para degradar y derrotar al Estado islámico.

La entrega acelerada para ese teatro de operaciones - anunciada por el Naval Air Systems Command (NAVAIR) el 30 de marzo - se produce tan sólo siete meses después que un requisito formal fuera elevado por el cuartel general del Marine Corps. Esta capacidad de despliegue rápido ha visto al AV-8B convertirse en la primera plataforma de aviones tácticos (TACAIR) en integrar al APKWS II.

Desarrollado y fabricado por BAE Systems Information and Electronic Systems Integration, el APKWS II es un cohete guiado de precisión y bajo costo de 2.75 pulgadas que integra un buscador de apertura láser semi-activo (DASALS) de bajo costo, en su sección de orientación, con motores y ojivas existentes del Hydra 70. Diseñado como un 'plug and play' kit, la unidad DASALS se instala entre la ojiva y el motor cohete del Hydra 70, el buscador de apertura se divide en cuatro elementos, con un elemento colocado en las cuatro alas de la sección de orientación que proporciona una solución integrada para la navegación del arma.

El USMC planteó la necesidad de introducir el APKWS para proporcionar rápidamente al AV-8B con un arma de alta precisión, bajo costo, y bajo en daños colaterales, que ofrecen un mejor emparejamiento de armas a blanco.

Dos oficinas del programa NAVSEA basadas en la Naval Air Station Patuxent River, Sistemas de Armas Harrier AV-8B (PMA-257) y el Direct and Time Sensitive Strike (PMA-242) - han trabajado juntos para definir un programa de dos fases para liberar rápidamente al APKWS II para dar servicio en la plataforma Harrier II, la primera fase, ha incluido la entrega de 80 kits de orientación, y se ha acelerado la capacidad de empleo en vuelo APKWS II AV-8B; la segunda fase se ampliarán los límites del APKWS II sobre el empleo en la mayor medida posible sobre los AV-8B.

http://www.janes.com/article/59175/apkws-ii-deployed-on-usmc-harriers
 
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