Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Jorge II

Serpiente Negra.
Yo hablo para un general ruso que era el tema que tocamos, que es segunda la etapa rusa, romper popasna es romper la gran primera línea de defensa ucraniana. Mariúpol ya estaba sitiada desde hace rato, lo podían haber dejado como esta y el resultado sería el mismo.
Ahora si no rompían popasna estaríamos hablando de la 3 finta rusa
Mariupol para Rusia es como San Antonio Oeste o Bahia Blanca en Argentina
 
Otro Volkssturm rebelde está tratando de que las autoridades superiores les entreguen vehículos de suministro que les prometieron, pero no les dieron. Después de la caída de Azovstal
Otro grupo de combatientes ucranianos también quejandose del armamento....esto es inevitable si los rusos cortaron las lineas de abastecimiento y ni que hablar de comida, agua,etc
 
Rompieron la defensa en Popasna ya que los ucranianos movilizaron tropas para detener los cruces de río que terminaron como terminaron en Bilohorivka.

Si les salían las dos cosas bien estábamos hablando de un panorama completamente diferente al día de hoy.
Por las dudas hay 2 bilohorivka una en Lugansk y otra en Donetsk cerca de Popasna
 
⚡Lukashenko ordenó crear inmediatamente un comando operativo de las Fuerzas Armadas de Bielorrusia en dirección a Ucrania

“Se ha abierto un nuevo frente. Inmediatamente necesitamos crear una dirección operativa en el flanco sur.

Explicó que Minsk espera presiones de Polonia, Lituania y Letonia, en particular, con la ayuda de las tropas de la OTAN estacionadas allí.

 

nico22

Colaborador
Def Mon

@DefMon3


Update Izium area: RU forces have been shelling UAF in Chepil, Kurul'ka, Dovhen'ke, Studenok, Bohorodychne, Lyman and Ozerne. UAF is still holding the south part of Lyman.
Traducido del inglés al
Actualización Área de Izium: las fuerzas de la RU han estado bombardeando la UAF en Chepil, Kurul'ka, Dovhen'ke, Studenok, Bohorodychne, Lyman y Ozerne. UAF todavía tiene la parte sur de Lyman.
 
Otro Batallón tira la toalla

Batallón de Cherkasy Teroborona (territorial Army of Ukraine) se niegan a combatir. En Mayo 22 los enviaron al frente a llevar acabo una misión, no tienen equipos de largo alcance, dice nos negamos a seguir la orden....estan AMENAZADOS de carcel y traición. Son entre 200-300 ....dice que no hay medicos ni medicinas apropiadas.
 
Última edición:
Otro Batallón tira la toalla

Batallón de Cherkasy Teroborona (territorial Army of Ukraine) se niegan a combatir. En Mayo 22 los enviaron al frente a llevar acabo una misión, no tienen equipos de largo alcance, dice nos negamos a seguir la orden....estan AMENAZADOS de carcel y traición. Son entre 200-300 ....dice que no hay medicos ni medicinas apropiadas.
Son muchos ya contabilice cerca de 10 grupos de soldados negandose a pelear...
 
Rusia pasaría a la defensiva?, no creo, Creo que el presidente Ucraniano más temprano que tarde va a tener que negociar con Rusia, ya que la OTAN no tiene recursos ilimitados y a diferencia de Rusia sus democracias, la gente pueden cambiar el apoyo a Ucrania si esto se alarga al verse perjudicado económicamente.
Nadie tiene recursos ilimitados y todo conflicto se termina en la mesa de negociación.
En esta etapa Ucrania se siente fuerte porque solo va a negociar si el ejercito ruso abandona Ucrania.
El tiempo nunca estuvo a favor de Rusia por eso inicio la ofensiva del Donbas con lo que pudo juntar y esta ofensiva no es infinita en el tiempo en algún momento se detiene por llegar al limite de su capacidad.
En ese momento se entra en otra etapa de guerra de desgaste mientras tanto el ejercito ucraniano se prepara con todo lo que recibe de occidente para realizar alguna ofensiva en algún punto del frente de 800 km que le sea propicio.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
me parece que (atento a esta cantidad de reclamos por los soldados, como asi tambien del gobierno ucraniano que los aliados le envien todo y de todo), estamos dejando pasar algo que no se hizo notar por los medios de informacion...me parece que la campaña rusa para destruir depositos de armamento y municiones, tuvo un resultado muy pero muy bueno en tal sentido....
me parece que los ucranianos se quedaron "con lo puesto" despues de los ataques sobre la logistica ucraniana.
 
Acabo de subir el video en el que se ve el tanque alcanzado, tranquilo.
se agradece!!... aunque es el mismo video que ya habían posteado...
en su momento pregunté por que se cortaba el video antes del impacto (ya que está como a unos 50mts cuando se corta)...
es normal en esta munición?? recuerdo imágenes del sistema similar Ruso o el Israelí... y se veía la imagen hasta impactar en el vehículo...
 
Arriba