Noticias de Siria

Si pero aca las fotos no son de milicianos y si miras el video de las fuerzas tigre , veras que esas supuestas fuerzas de elite y financiadas por un multimillonario (que por cierto lleva guardaespaldas rusos) no tienen ni cascos ni chalecos. Como decían en una de mis películas favoritas, "algún día acabará esta guerra" y podremos ver estadísticas de bajas tanto por el lugar de la herida como por el causante de la misma.

Las fuerzas Tigre son un caso muy particular. Tengo mis dudas realmente que son y el por que de su efectividad. Cuando uno ve las fotos son prácticamente igual de zaparrastrosos que cualquier milicia. T55, lanzadores de cohetes caseros, camionetas 4x4,etc.
Como puede ser que derroten a todos? Tal vez sean mentira las fotos que vemos, tal vez sean los rusos,y la "fuerzas tigre" sean una coartada. El general Sulein Hassam, ya lo dieron por muerto 100 veces. Y aparece en fotos siempre con una extraña barba dibujada.
No hay mucha información, para mi es uno de los grandes misterios de esta guerra. Ante cualquier situación problemática para el SAA aparecen las fuerzas tigre y la resuelven.
Esa supuesta fuerza de élite que se come crudos a todos sus enemigos. Y cuando los ves en fotos no concuerda. No se, tengo mis dudas.
Es casi un mito, que levanta la moral ante la derrota momentánea.
Como la armadura de Aquiles para los Aqueos.

Del twitter oficia de las Tiger Forces:
@SyrianArabArmy3







 

Ataques aéreos y artilleros contra militantes pro-turcos, principios de marzo de 2020

Porque es un entrenador. Porque no tiene ningún sistema automático de ataque/defensa, comunicación, situational awareness, etc, que pueda asistir al piloto en la tarea que le han dado. Por eso uno pilotea y el otro intenta hacer al menos algo de lo que esos otros sistemas harían en un avión de combate de verdad. saludos
 



Un dron de combate turco Bayraktar BT-2 se estrella en la frontera siria

El dron había despegado de la base turca de Batman, donde se encuentra el 14° Mando de sistemas de Drones de Combate de la Fuerza Aérea turca, que no dieron datos exactos sobre lo ocurrido.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Porque es un entrenador. Porque no tiene ningún sistema de ataque/defensa automático que pueda asistir al piloto en la tarea que le han dado. Por eso uno pilotea y el otro intenta hacer al menos algo de lo que esos otros sistemas harían en un avión de combate de verdad. saludos
justamente porque es un entrenador...es que....no tiene otro elemento que hacer...no tiene ningun sentido para mi.
 
Las fuerzas Tigre son un caso muy particular. Tengo mis dudas realmente que son y el por que de su efectividad. Cuando uno ve las fotos son prácticamente igual de zaparrastrosos que cualquier milicia. T55, lanzadores de cohetes caseros, camionetas 4x4,etc.
Como puede ser que derroten a todos? Tal vez sean mentira las fotos que vemos, tal vez sean los rusos,y la "fuerzas tigre" sean una coartada. El general Sulein Hassam, ya lo dieron por muerto 100 veces. Y aparece en fotos siempre con una extraña barba dibujada.
No hay mucha información, para mi es uno de los grandes misterios de esta guerra. Ante cualquier situación problemática para el SAA aparecen las fuerzas tigre y la resuelven.
Esa supuesta fuerza de élite que se come crudos a todos sus enemigos. Y cuando los ves en fotos no concuerda. No se, tengo mis dudas.
Es casi un mito, que levanta la moral ante la derrota momentánea.
Como la armadura de Aquiles para los Aqueos.

Del twitter oficia de las Tiger Forces:
@SyrianArabArmy3









Algún dato poco conocido sobre Suleil Salman al-Hassan. De la minoría alauita, como el presidente Assad y muchos jefes del Ejèrcito sirio, tanto el como las Fuerzas Tigre nacieron de los temibles Servicios de Inteligencia de la SyAF. El no es originalmente un combatiente terrestre,sino un miembro de la SyAF. En agosto último, tras una dura pugna, esa unidad dejó de depender de los Servicios de Inteligencia de la SyAF y, al menos nominalmente, pasó a ser parte del Ejército.

A esa unidad siempre se le ha dado preferencia en el suministro de equipo, como al Quinto Cuerpo, creado, armado y al menos al principio, mandado directamente por Rusia.
 

joseph

Colaborador
Colaborador



Un dron de combate turco Bayraktar BT-2 se estrella en la frontera siria

El dron había despegado de la base turca de Batman, donde se encuentra el 14° Mando de sistemas de Drones de Combate de la Fuerza Aérea turca, que no dieron datos exactos sobre lo ocurrido.
Un ataque de interferencia tal vez.
Si tiene 6000km de alcance se controla vía satélite?
 


Las tropas rusas controlarán todas las zonas al Sur de la carretera M-4

Como parte del acuerdo de Moscú que entró en vigor el jueves, los militares rusos se harán con el control de todas las zonas ubicadas al Sur de la carretera M-4, de Alepo a Latakia, en la provincia de Idlib.

Por su parte, el Ejército turco mantendrán el control al norte de la carretera.

Las fuerzas rusas y turcas han comenzado ya a patrullar la M-4 en Idlib, pese a la reticencia de algunos grupos militantes a retirarse de esa zona.

Aunque el Ejército sirio ha logrado tomar la mayoría de las zonas al Sur de la M-4, una serie de localidades en los montes Al-Zawiya siguen bajo control de los militantes.

Esas zonas estarán ahora bajo control de Rusia, que seguirá impidiendo el resurgimiento de los grupos militantes en la región.

https://www.almasdarnews.com/articl...ke-control-of-all-areas-south-of-m-4-highway/
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Arriba