Noticias de Siria


El Frente de Liberación Nacional, pro turco, ha destruido hoy dos tanques del
Ejército sirio T-72 y un vehículo de infantería BMP-1 en el Oeste de Alepo
 


Un soldado turco en Atareb hace el signo del grupo ultra nacionalista "Lobos Grises"
 
Eso es lo que Erdogan quiere que pase.

Traducción: Vamos a usar nuestra aviación, esperamos que Rusia no interfiera.

Pasa que ZM no tiene un enviado especial a Ankara (o donde catzo se reúnen rusos y turcos). Lo que allí se acuerde solo ellos lo saben.

saludos
 
Se nota que han mejorado los sistemas de armas en la precision de los ataques, recuerdo que al inicio de la intervencion rusa las bombas o misiles generalmente no golpeaban directamente al objetivo o fallaban por metros, ahora son ataques precisos.

Creo que practicamente no se ven ataques con avión en ese video, son en su mayoría ATGM, artillería, RPG, etc. saludos
 
Creo que practicamente no se ven ataques con avión en ese video, son en su mayoría ATGM, artillería, RPG, etc. saludos

En el tercer video puede ser que sea artillería de distinto tipo (cohetes, misiles, morteros, artillería guiada, etc)
Pero en los demás videos sí son bombas, y algunas muy grandes (probablemente algunas guiadas).

Saludos
 
Y Erdogan boquea de mas siempre. ja
Erdogan esta jugando mal. Muy mal.
Me da la sensacion de que Erdogan no es el unico que esta haciendo lo que la Fsb/Gru/Ss42 quieren, ya directamente pareciera que todos estan haciendo lo que Rusia quiere.
Yo creo que los rusos deben estar afilando hasta las bayonetas.
Porque si esto sigue asi, se van a dar un festin que ni el Imperio Ruso o la URSS se dio.
Por suerte Argentina esta MUY lejos. Espero...
 
"El truco no es pelear contra tus enemigos, sino dejar que se aniquilen entre ellos y despues rematarlos a los que queden"
-No recuerdo al autor de la frase
 
Arriba