Noticias de Siria

Yo no se estimado, no se cuan "cuestión de estado" es acabar con el terrorismo para las potencias centrales, Rusia incluida.
¿Cuántas armas probaron los rusos en siria?
¿Cuánto le sirvió para su status de potencia mostrar su actividad?
¿Cuánto le sirvió para actualizar sus tácticas urbanas, su coordinación, sus misiles de crucero?
¿Cuánto le puede exigir a Al Assad el estado ruso, so amenaza de irse y dejarlos Solari?

A Rusia la componen varias regiones musulmanas; si el extremismo se fortalece, la lucha llegará al interior de Rusia (como ya pasó).

Aún con todo lo que gano Rusia con ésta guerra, nada quita los objetivos geoestratégicos que tienen en Siria (puerto al Mediterráneo, ahora base aérea), ni la real intención de acabar con el terrorismo islámico.

Y por supuesto que dejando solari a Al Assad, su gobierno podría caer y dejar lberada la zona a un gobierno pro-turco, pro-yankee o pro-OTAN. No es lo que quiere Rusia ni de casualidad. Demasiados intereses geoestratégicos.

Saludos
 
Yo no se estimado, no se cuan "cuestión de estado" es acabar con el terrorismo para las potencias centrales, Rusia incluida.
¿Cuántas armas probaron los rusos en siria?
¿Cuánto le sirvió para su status de potencia mostrar su actividad?
¿Cuánto le sirvió para actualizar sus tácticas urbanas, su coordinación, sus misiles de crucero?
¿Cuánto le puede exigir a Al Assad el estado ruso, so amenaza de irse y dejarlos Solari?

en fin. Sinceramente creo que si los turcos atacan es porque ya negociaron, o, porque saben que los rusos, por más que puedan patearles la trucha, no lo van a hacer para no escalar y meterse en un conflicto con la OTAN por siria. ¿Porqué lo harían? Las bases que tienen allí van a seguir estando, sea Idlib y el norte de SIria, posesión turca, kurda, iraní, o de quien se la agarre...

saludos cordiales!!!!
Putin va dejar a los Turcos actuar,,solo para que a nadie le queden dudas de lo merecido que sera el golpe Ruso despues, y de como una guerra civil que empezo con dinero qatari saudi emirati y parte de la Otan, al final se sustento varios años mas por Erdogan, la piedra que falta para terminar la guerra ,siempre la misma la que se robo las fabricas y todo lo vendible, y financio al Isis de principio afin, con sus fronteras abiertas al califato, Erdogan y la perdida de valores Turcos de laicismo Ataturk al mediocre islamismo pro-terrorista Erdoganistan,,ellos se lo pierden.
Yo dudo enormemente que los turcos ataquen a los sirios. Si así fuera los rusos y los sirios estarían modificando su estrategia ya mismo. Y no están haciendo eso. Más bien todo lo contrario.

Cómo se puede ver, tenemos variadas opiniones. Y todos, en el fondo, casi que coincidimos.
Dadas las circunstancias y hechos actuales, pueden ser entendidos de diferentes maneras. No hay nadie equivocado hasta que los hechos futuros así lo demuestren. Así que por mi parte, a esperar...

Saludos!
 

El Frente de Liberación Nacional, pro turco, ha destruido hoy dos tanques del
Ejército sirio T-72 y un vehículo de infantería BMP-1 en el Oeste de Alepo
 


Un soldado turco en Atareb hace el signo del grupo ultra nacionalista "Lobos Grises"
 
Eso es lo que Erdogan quiere que pase.

Traducción: Vamos a usar nuestra aviación, esperamos que Rusia no interfiera.

Pasa que ZM no tiene un enviado especial a Ankara (o donde catzo se reúnen rusos y turcos). Lo que allí se acuerde solo ellos lo saben.

saludos
 
Se nota que han mejorado los sistemas de armas en la precision de los ataques, recuerdo que al inicio de la intervencion rusa las bombas o misiles generalmente no golpeaban directamente al objetivo o fallaban por metros, ahora son ataques precisos.

Creo que practicamente no se ven ataques con avión en ese video, son en su mayoría ATGM, artillería, RPG, etc. saludos
 
Creo que practicamente no se ven ataques con avión en ese video, son en su mayoría ATGM, artillería, RPG, etc. saludos

En el tercer video puede ser que sea artillería de distinto tipo (cohetes, misiles, morteros, artillería guiada, etc)
Pero en los demás videos sí son bombas, y algunas muy grandes (probablemente algunas guiadas).

Saludos
 
Y Erdogan boquea de mas siempre. ja
Erdogan esta jugando mal. Muy mal.
Me da la sensacion de que Erdogan no es el unico que esta haciendo lo que la Fsb/Gru/Ss42 quieren, ya directamente pareciera que todos estan haciendo lo que Rusia quiere.
Yo creo que los rusos deben estar afilando hasta las bayonetas.
Porque si esto sigue asi, se van a dar un festin que ni el Imperio Ruso o la URSS se dio.
Por suerte Argentina esta MUY lejos. Espero...
 
Arriba