Noticias de Siria



El secretario general de la ONU pide que Hezbollah acabe su participación en el conflicto de Siria

António Guterres, secretario general de la ONU, pide que todos los grupos libaneses, y en particular el movimiento chiíta Hezbollah, dejen de participar en el conflicto civil de Siria, según un informe trimestral sobre el Líbano citado por las agencias internacionales.

"La presencia de armas no autorizadas en manos de Hezbollah sigue siendo una cuestión muy preocupante", dice António Guterres en este documento al que tuvo acceso la agencia francesa AFP y que fue entregado a los 15 Estados miembros del Consejo de Seguridad de la ONU antes de un debate sobre ese tema previsto para el martes. (...)

http://www.dn.pt/lusa/interior/siri...to-libanes-hezbollah-no-conflito-9192972.html
 
Última edición:
AA?.... o falla de la turbina?
Podría ser, es cierto. No estoy al tanto pero me imagino si me permiten, que el mantenimiento de las aeronaves no es el óptimo. Digo, con todo el ajetreo.
Aunque la falla coincide con el momento en que le están tirando. "coincide" masomenos se puede sospechar por el audio del video.
 

Nuevas imágenes desde dron de un grupo de yihadistas en Ghouta Oriental. Terminan
cuando son alcanzados por el impacto de un cañón de un tanque.
 
Podría ser, es cierto. No estoy al tanto pero me imagino si me permiten, que el mantenimiento de las aeronaves no es el óptimo. Digo, con todo el ajetreo.
Aunque la falla coincide con el momento en que le están tirando. "coincide" masomenos se puede sospechar por el audio del video.


Nuevas imágenes del momento en el que Su-24 comienza su fatal caída
 


El secretario general de la ONU pide que Hezbollah acabe su participación en el conflicto de Siria

António Guterres, secretario general de la ONU, pide que todos los grupos libaneses, y en particular el movimiento chiíta Hezbollah, dejen de participar en el conflicto civil de Siria, según un informe trimestral sobre el Líbano citado por las agencias internacionales.

"La presencia de armas no autorizadas en manos de Hezbollah sigue siendo una cuestión muy preocupante", dice António Guterres en este documento al que tuvo acceso la agencia francesa ARP y que fue entregado a los 15 Estados miembros del Consejo de Seguridad de la ONU antes de un debate sobre ese tema previsto para el martes. (...)

http://www.dn.pt/lusa/interior/siri...to-libanes-hezbollah-no-conflito-9192972.html

Jajajaaj que buen chiste!! ahh no, pará... lo dijo en serio me parece...

saludos
 


Momento en que un cañón de fabricación rusa M-46, de 130 mm., es destruido por un cañón sin retroceso SPG-9, de 73 mm., también ruso, del EI, en el ataque de ayer contra Abu Kamal, en la provincia de Deir ez-Zor. (Captura de un video de Amaq, la agencia del EI).



Así son los M-49 cuando està intactos.



El SPG-9 que destruyó al M-49 en Abu Bakar (Captura del mismo video de Amaq).
 
Última edición:

Video distribuido por las YPG que afirman haber sido realizado ayer contra un vehículo
de combate turco en el pueblo de Alandarah, distrito de Bilbil, Afrin. Parece que las YPG
cumplen la promesa de seguir atacando a los invasores.
 


La nueva Turkia...quizas lo de Alepo e Irak sea un poco mucho, pero la parte oriental del eufrates Sirio no estan muy lejos
 
Última edición:

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Ejem . . . encima suma partes de Grecia, Bulgaria, Armenia, Azerbaiján, Irán y Georgia y algunas de las islas Cícladas hoy griegas . . .

¿Pensarán que los van a dejar? No lo creo, los van a bajar de un yuyazo.
 

DSV

Colaborador
Hoy hubo declaraciones de Erdogan dirigidas a Irak, sobre trabajar contra el PKK en su territorio...
 
si tenes razo solo lo subi por la parte de Siria e Irak.
Y despues que se yo, le va a costar a los sirios sacarlos de Efrin, y los turcos no van a dejar que los kurdos se establezcan en su frontera. Los unicos que los pueden para son los Yanquis y los rusos...
 
Arriba