Noticias de Siria

Sería interesante saber qué MANPADS fue.

Hay'at Tahrir as-Sham acaba de informar que usó un MANPDS.

En cuanto a antecedentes, el 1 de agosto de 2016 un helicóptero ruso fue derribado
tambíén cerca de Saraqib y sus cinco ocupantes fueron asesinados y decapitados

Es cierto! También habían matado al piloto del SU24 derribado por turquía (y destruidi un helo en tierra). Pero ala fija, es otro puntaje..
 
Sería interesante saber qué MANPADS fue.



Es cierto! También habían matado al piloto del SU24 derribado por turquía (y destruidi un helo en tierra). Pero ala fija, es otro puntaje..

Matar gente sumar porotos, ala fija más puntaje, un poco sádico, psicópata algunos entusiasmados comentarios.
 
Matar gente sumar porotos, ala fija más puntaje, un poco sádico, psicópata algunos entusiasmados comentarios.
No quise sonar así estimado, me refiero a valor militar/propagandístico.

Si ves mis mensajes te vas a dar cuenta que mi empatía se inclina por el bando del derribado.

Saludos
 
Los *** le tiran al piloto eyectado.... hay alguna convención internacional al respecto? O se asume que todavía es un enemigo ¨activo¨ y se le puede dar plomo?? Siempre tuve esa duda. saludos
El piloto eyectado es un no combatiente. Ni Argentinos ni Británicos le tiraron a los pilotos ejectados del otro bando sino que los rescataron y dieron atención médica.

Eso es llanamente asesinato. Y bien la venganza que se viene de los rusos ahora.
 
Sería interesante saber qué MANPADS fue.



Es cierto! También habían matado al piloto del SU24 derribado por turquía (y destruidi un helo en tierra). Pero ala fija, es otro puntaje..


No, el Mi-8 derribado el 1 de agosto de 2016 en Sereqib no estaba en tierra. Fue derribado en vuelo, cuando, según Rusia, lllevaban ayuda humanitaria a Alepo,. Sus cinco tripulantes fueron, según Moscú, decapitados
 

No el Mi-8 derribado el 1 de agosto de 2016 en Sereqib no estaba en tierra. Fue derribado en vuelo, cuando, según Rusia, lllevaban ayuda humanitaria a Alepo,. Sus cinco tripulantes fueron, según Moscú, decapitados
Me refería al Mi 8 que fue destruido por un ATGM, en la operación de rescate de la tripulación de SU24, si mal no recuerdo. No negaba ni contradecía el que mencionaste!

Saludos
 
Me refería al Mi 8 que fue destruido por un ATGM, en la operación de rescate de la tripulación de SU24, si mal no recuerdo. No negaba ni contradecía el que mencionaste!

Saludos

Ah, entonces entendí mal. Se me olvidaba de otro caso de helicóptero ruso derribado en Siria. Este lo derribó el EI cerca de Palmira el 4 de noviembre de 2016. Era un Mi-24 "Hind"


Saludos
 


La aviación rusa ataca intensamente la zona del derribo del Su-25. Al menos 30 militantes muertos

Las Fuerzas Aeroespaciales Rusas han realizado un "masivo ataque de precisión" contra posiciones de Hay'at Tahrir as-Sham en la zona próxima al lugar del derribo del Su-25, según el Ministerio ruso de Defensa. El Ministerio añade que al menos 30 militantes han muerto en el ataque:

"Un grupo aéreo de ataque con armas de precisión ha realizado una operación en la zona controlada por el grupo terrorista Jabhat al-Nusra [hoy Hay'at Tahrir as-Sham] en la provincia de Idlib, desde donde se lanzó el misil contra el avión ruso [derribado] Sukhoi-25. Según comunicaciones de radio captadas, como resultado del ataque, màs de 30 militantes de Jabhat al-Nusra fueron destruidos"
 

Una miliciana kurda de las YPJ (la rama femenina de las YPG) ha destruido un
tanque turco con un ATGM en Afrin. Según los reportes, cinco soldados turcos han
muerto en el ataque. Las imágenes han sido distribuidas está tarde por las YPG
 
M

Me 109


Una miliciana kurda de las YPJ (la rama femenina de las YPG) ha destruido un
tanque turco con un ATGM en Afrin. Según los reportes, cinco soldados turcos han
muerto en el ataque. Las imágenes han sido distribuidas está tarde por las YPG

Parece que esta señorita dio en el blanco.-
 
Parece que esta señorita dio en el blanco.-

No es la única. Según las YPG, hoy han destruido un total de tres tanques turcos en las
localidades de Heftar, Mamela y Shaltahti con ATGMs. Fuentes opositoras sirias reportan
que en los dos últimos días los turcos han frenado su avance y lo atribuyen como
posible motivo a la creciente resistencia de las milicias kurdas y a su uso de nuevas armas
y tácticas.

Sin embargo, los rebeldes pro-turcos del Ejército Libre Sirio afirman haber asegurado el
pueblo de Bilal Noy, al Norte de Afrin, donde se libran combates entre el ELS y las YPG
desde el comienzo de la invasión turca.

 

Una miliciana kurda de las YPJ (la rama femenina de las YPG) ha destruido un
tanque turco con un ATGM en Afrin. Según los reportes, cinco soldados turcos han
muerto en el ataque. Las imágenes han sido distribuidas está tarde por las YPG
Como reventó ese tanque che!. Los Patton son una ******.
 
Como reventó ese tanque che!. Los Patton son una ******.

Los turcos no tienen M-46 "Patton" sino, como más antiguos, "M-60" modernizados en Israel a la versión "Sabra", con placas de blindaje del tipo "ERA", Tienen bastantes "Leopard" de origen alemán y una serie de blindados fabricados en el país, Aquí hay algunos que han quedado destrozados en Afrin. La grabación es de hoy.

 
M

Me 109

Los turcos no tienen M-46 "Patton" sino, como más antiguos, "M-60" modernizados en Israel a la versión "Sabra", con placas de blindaje del tipo "ERA", Tienen bastantes "Leopard" de origen alemán y una serie de blindados fabricados en el país, Aquí hay algunos que han quedado destrozados en Afrin. La grabación es de hoy.

Ahí hay imágenes viejas, de hace varios años. Los dos Leopard II que están juntos tiene un par de años, 2016 me parece.-

PS: Al M 60 también se lo denomina Patton
 
Última edición por un moderador:
Arriba