Noticias de Siria

que foto rara!!!...el arma parece una minimi/m249 (mas precisamente...m249), y el soldado que dispara, para ser una mujer...realmente no me cierra para el teatro sirio...

Se trata, creo, de una foto con fines ilustrativos elegida, casi al azar, por los alemanes de la Deutsche Welle en castellano que dan la noticia. Tan simple como eso. En la versión en inglés ponen otra, también de archivo, de supuestos miembros de Al Nusra. Mis excusas por la parte que me toca en la confusión.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Se trata, creo, de una foto con fines ilustrativos elegida, casi al azar, por los alemanes de la Deutsche Welle en castellano que dan la noticia. Tan simple como eso. En la versión en inglés ponen otra, también de archivo, de supuestos miembros de Al Nusra. Mis excusas por la parte que me toca en la confusión.
no hay que excusarse de nada estimado, la foto me llamaba la atencion, nada mas...lo importante es la informacion.
un saludo
 


El crucero nuclear ruso "Piotr Veliky" ("Pedro el Grande")

Acuerdo anunciado entre Rusia y Siria: hasta 11 buques de guerra podrán usar al tiempo la base de Tartus

https://actualidad.rt.com/actualidad/228993-siria-rusia-acuerdo-ampliacion-puerto-tartus
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Le volaron parte de la trompa del tanque? a menos que hayan explotado todas las municiones la unísono, eso me suena a una voladura con muucho explosivo dentro...

saludos
Esas explosiones pueden ser internas. Hay que recordar que en el Leo 2 también se guarda munición al frente. Frente que puede ser penetrado por cualquier RPG-29.

 
Le volaron parte de la trompa del tanque? a menos que hayan explotado todas las municiones la unísono, eso me suena a una voladura con muucho explosivo dentro...

saludos

Los turcos dan una explicación que me parece poco probable. Dicen que al menos parte de esos "Leos" fueron destruídos por los mismos "F-16" turcos para que no cayeran más o menos intactos en manos del EI, como ocurrió al menos con uno de ellos. Desde luego, una bomba de aviación podría explicar esos descabezamientos más que el impacto de un TOW, pero aún así no acabo de creerlo.

Saludos
 
Arriba