Noticias de Siria

Sebastian

Colaborador
Noticias 26 setiembre

* Un audio probaría una conversación entre el Ejército de EEUU e ISIS
By Inna García - 26/09/2016
- La validez de esta afirmación no puede ser de momento verificada de forma independiente por Al-Masdar en este momento.
(Sputnik News) Según el presidente del Consejo Popular de Siria, el Departamento de Inteligencia General de Siria posee una grabación de audio que corresponde a una conversación entre los terroristas de ISIS y el Ejército de Estados Unidos anterior a los ataques aéreos de la coalición liderada por Washington contra las tropas del gobierno cerca de Deir Ezzor el 17 de septiembre.

Los ataques aéreos de Estados Unidos contra la montaña de al-Thardah causaron la muerte de más de 80 soldados sirios. Además, inmediatamente después de los ataques, ISIS lanzó una ofensiva hacia la misma posición.

Hadiya Khalaf Abbas, el jefe del Parlamento sirio, ha añadido durante su visita a Irán que aparte de ser los responsables de los ataques aéreos, el Gobierno de Estados Unidos también dirigió el inminente ataque de ISIS contra el Ejército Árabe Sirio (EAS).

La validez de esta afirmación no puede ser de momento verificada de forma independiente por Al-Masdar en este momento.
https://www.almasdarnews.com/articl...onversacion-entre-el-ejercito-de-eeuu-e-isis/

Gobernación Alepo

* El Ejército sirio prepara una nueva ofensiva para recuperar Handarat
By Inna García - 26/09/2016

Un gran grupo de la Guardia Republicana del Ejército Árabe Sirio (EAS) llegó anoche a las canteras Bureijj para ayudar a Liwaa al-Quds (brigadas palestinas) a recuperar el campo de refugiados de Handarat.

Según un corresponsal de Al-Masdar en Damasco, los soldados de la Guardia Republicana se encargarán de dirigir las próximas ofensivas contra el grupo yihadista Fatah Halab para retomar el control del campo de refugiados de Handarat, en el norte de Alepo.

Los miembros de la Guardia Republicana, junto con Liwaa al-Quds, se encuentran ahora en la línea de frente del distrito Shaher, donde se están preparando para lanzar un nuevo asalto para recuperar Handarat de los rebeldes yihadistas.

Esta mañana, la Fuerza Aérea de Rusia ha lanzado una serie de ataques aéreos sobre el campo de Handarat, destruyendo varios escondites de Fatah Halab dentro de este distrito; esto ha allanado el camino para que las Fuerzas Armadas sirias realicen un ataque por tierra.
https://www.almasdarnews.com/articl...a-una-nueva-ofensiva-para-recuperar-handarat/

* El Ejército sirio se prepara para asaltar el este de Alepo
By Alvaro A. - 26/09/2016
ALEPO, SIRIA. - El Ejército Árabe Sirio (EAS) ha movilizado varios miles de soldados en la zona este de la gobernación de Alepo, mientras se preparan para atacar las fuerzas del Estado Islámico cerca del Aeropuerto Militar de Kuweires.

De acuerdo a una fuente militar en el Aeropuerto Militar de Kuweires, la ofensiva en el este de Alepo estará dirigida por las "Fuerzas Tigres" del Ejército Árabe Sirio (EAS) y su comandante el Coronel Suheil al-Hassan.

El objetivo principal de la ofensiva del Ejército Árabe Sirio será liberar la llanura de al-Safira y construir una zona de amortiguación para el flanco del distrito industrial Sheikh Najjar, al este de la ciudad de Alepo.

Además, se busca la construcción de una zona de amortiguación alrededor del distrito industrial Sheikh Najjar. Las Fuerzas Tiger también presionarán hacia el norte de al-Bab, que actualmente es el objetivo tanto para los rebeldes turco como para las Fuerzas Democráticas Sirias respaldadas por Estados Unidos.

Por si esto fuera poco, las Fuerzas Democráticas Sirias hicieron su primera ofensiva hacia al-Bab después de liberar dos pueblos a 20 kilómetros de la ciudad.
https://www.almasdarnews.com/article/el-ejercito-sirio-se-prepara-para-asaltar-el-este-de-alepo/

* Carrera a Al-Bab continúa a medida que las fuerzas kurdas avance hacia Alepo bastión de ISIL
Por Leith Fadel - 26/09/2016
Aleppo, Siria (3:00 AM) - Las dirigidas por Estados Unidos "Fuerzas Democráticas de Siria" (SDF) lanzó un asalto de gran alcance contra el Estado Islámico de Irak y el Levante (ISIL) el domingo, apuntando a las posiciones de este último en el noreste de campo Alepo .

El SDF atacó a las ciudades de Hasieh y Hasajek el domingo, donde se encontraron con una gran fuerza de Estado Islámico de Al-Bab, en el este de Alepo.

Después de un intenso tiroteo que se prolongó durante parte de la jornada del domingo, el SDF logró liberar estas dos ciudades de los terroristas islámicos del Estado, lo que les deja menos de 20 km de Al-Bab.

El impulso del SDF hacia Al-Bab el domingo es su primer intento de avanzar hacia esta ciudad estratégica en el campo del este de Alepo.

Para los rebeldes respaldados por Turquía que participan en la "Operación Escudo Eufrates", el SDF-Bab Al tomar sería desastroso para su ofensiva debido a que el último sería finalmente será capaz de enlazar las dos bolsillos Kurdistán sirio.
https://translate.googleusercontent...ghold/&usg=ALkJrhjdIryOQiL7U449zsLpGV143R_vFw

* zapadores del Ejército sirio comienzan remoción de minas en distrito capturado al sur de Alepo
Por News Desk - 26/09/2016
(TASS) zapadores Gobierno en Alepo están examinando la sede residenciales en el distrito Ramouseh, que fue capturado por el Ejército Árabe Siria hace tres semanas, cuando los militantes en retirada dejaron varias minas aquí.

Los especialistas señalan que las bombas de fabricación propia de diseño personalizado son los más complicados.

"Se trata de una mina hecho a sí mismo en un tramo de la llamada. Se va a explotar no sólo si se desgarra el tramo sino también si es que se tire de ella. Es por eso que destruir a aquellos en el lugar," de las fuerzas del gobierno sirio Adnan Qasem dijo al mostrar un artefacto explosivo que encontró cerca de la entrada a lo que solía ser un mercado.

Otro artefacto explosivo hecho a sí mismo con una capacidad de 0,5 kg de TNT fue disfrazado como una grabadora y equipada con un detonador controlado por radio. Militantes utilizan estos dispositivos para llevar a cabo ataques terroristas.

Zapadores extraen con cuidado el dispositivo y explotaron al un terreno baldío cercano.

Zapadores en cuenta que durante los años de guerra, que ya han aprendido los principales métodos de trabajo y el diseño de sus dispositivos explosivos hechos a sí mismos militantes.

cargamentos humanitarios con alimentos y medicamentos van a Alepo a través Ramouseh.

El ejército sirio está tratando de expulsar a todos los militantes en la medida de lo posible y garantizar la seguridad de la región.

"Los militantes nos cáscara de todos los días. Un proyectil cayó cerca del puesto de control de ayer. Nos las arreglamos para evitar bajas sólo gracias al hecho de que no explotó. Hemos bloqueado el camino y explotó él. Todavía hay muchas minas alrededor, así zapadores se tiene mucho trabajo. Estamos tratando de desminar la región lo más rápido posible, de manera que la gente pueda volver aquí ", Rami Hasun, jefe del puesto de control local dijo.

El domingo, el ejército sirio liberó la solución de Handarat cerca de Alepo.

Sin embargo, los militantes continúan entregando ataques aéreos en la sede residenciales de Alepo, y la intensidad de los bombardeos ha aumentado por lo menos dos veces últimamente, dijeron las fuerzas sirias.

* Según medios oficilaes "Al-Amaq" del EI, soldado estadounidense muerto en el norte de Siria
Por News Desk - 26/09/2016


Aleppo, Siria (12:00 PM) - El Estado Islámico de Irak y Al-Sham (ISIS) afirmaron que sus fuerzas mataron a un soldado estadounidense cerca de la ciudad nororiental de Alepo Menbeij el lunes por la mañana.

Según el comunicado difundido por los medios oficiales el ala del Estado Islámico "Al-'Amaq," la banda terrorista mató al soldado estadounidense en el pueblo de Al-Saghir Gharatah después de una violenta batalla cerca Menbeij.

Además de matar al soldado estadounidense, el Estado Islámico alegó que sus fuerzas mataron a 9 miembros del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) en Gharatah Al-Saghir.

ISIS normalmente se refiere a todos los combatientes de las Unidades de Protección Popular (YPG) y de las Fuerzas Democráticas de Siria (SDF) como "militantes del PKK"; es por eso que utilizan esa sigla en su comunicado.

El Pentágono aún no ha comentado sobre esta alegación Estado islámico.
https://translate.googleusercontent...-amaq/&usg=ALkJrhhSKf46IBA1fAfHjJw8oacXTINhiw

Gobernación Deir Ezzor
* Ejército sirio abruma ISIS en Deir Ezzor estratégico del distrito
Por Leith Fadel - 26/09/2016
En Deir Ezzor, Siria (14:40) - El Estado Islámico de Irak y Al-Sham (ISIS) intentaron infiltrarse del Ejército Árabe Siria (AEA) de primera línea de defensa en el Distrito Industrial de Deir Ezzor (Hayy al-Sina'a ) el domingo, elegir esta zona imprescindible de la orilla occidental del río Éufrates.

Sin embargo, el ataque del Estado Islámico en el distrito de Al-Sina'a no fue según lo previsto, gracias en gran parte al grupo Al-Qassem del Ejército Árabe Siria, que no sólo venció a las fuerzas terroristas, sino que también les sorprendió con una poderoso contraataque.

Según una fuente militar de Deir Ezzor gobernación, el grupo Al-Qassem, dirigido por el general Ghassan Iskander Tarraf, mató a más de 20 militantes del Estado Islámico el domingo, mientras que también destruye de 2 vehículos técnicos que fueron montados con una ametralladora antiaérea de 23 mm .

El ataque del domingo fue el segundo intento del Estado Islámico de infiltrarse en el distrito de Al-Sina'a en casi el 72 horas.

Desde Sunda'y ataque, las Fuerzas Armadas sirias han despejado la mayor parte de la zona y restablecido la seguridad sobre la orilla occidental del río Éufrates.
https://translate.googleusercontent...trict/&usg=ALkJrhiLUv4ajL099YN-UbQrwNONtLXkkw

Gobernación Al-Quneitra
* Hassan Ridha ‏@sayed_ridha
Shelling and clashes in Quneitra countryside
Bombardeos y combates en campo de Quneitra

* Ejército sirio lanza ofensiva sorpresa en Golan Heights
Por Leith Fadel - 26/09/2016
GOLÁN, Siria (8:05) - Hace unos minutos, la brigada 90ª del Ejército Árabe Siria, respaldado por Liwaa Muwahiddeen (drusa militar) y Fouj Al-Joulan (Golani regimiento), lanzó una ofensiva sorpresa en la gobernación de Al-Quneitra, dirigidas a la cima de la colina clave de Tal Humiryah el interior de los Altos del Golán.

Según una fuente militar en los Altos del Golán, las Fuerzas Armadas sirias lanzaron su asalto sobre Tal Humiryah de la ciudad imperativo de Hader, que se encuentra cerca de la región de los Altos del Golán ocupado por Israel.

Hasta el momento, no hay ganancias han sido reportados por las Fuerzas Armadas de Siria; Sin embargo, los enfrentamientos intensos están aún en curso como los rebeldes yihadistas de Jabhat Fateh Al-Sham (anteriormente Frente Al-Nusra), Harakat Ahrar al Sham, y el intento Ejército Sirio Libre (FSA) para mantener el control de Tal Humiryah.

Tal Humiryah fue capturado por los rebeldes yihadistas durante el alto el fuego en todo el país que no se adhieren a principios de este mes.
https://translate.googleusercontent...ights/&usg=ALkJrhhfGxyTha1rTldx5snOKuRrHcssTQ

* rebeldes yihadistas detienen ofensiva del Ejército sirio en los Altos del Golán
Por Leith Fadel - 26/09/2016
- Objetivo: Tal Humiryah en los Altos del Golán.
GOLÁN, Siria (15:50) - El Ejército Árabe Siria (AEA), respaldado por las Fuerzas de Defensa Nacional (FDN) y Liwaa Muwahiddeen (milicia drusa), lanzó una nueva ofensiva en la gobernación de Al-Quneitra el lunes, la orientación la gran colina de Tal Humiryah en los Altos del Golán.

Dirigido por la brigada 90ª, el Ejército Árabe Siria y sus aliados atacaron el flanco norte de Tal Humiryah, donde se encontraron con un grupo bien preparado de rebeldes yihadistas de Harakat Ahrar al Sham y Jabhat Fateh Al-Sham (anteriormente Al- Frente Nusra).

Después de una batalla de dos hora: esta mañana, los rebeldes yihadistas lograron asegurar Tal Humiryah y hacer retroceder a las fuerzas armadas sirias a la ciudad cercana de Hader, que se encuentra en la frontera de los Altos del Golán ocupados por Israel.

Desde el fallido asalto, las Fuerzas Armadas sirias han estado bombardeando a los rebeldes yihadistas en Tal Humiryah en preparación para una segunda ronda de ataques a aprovechar esta colina estratégica.
https://translate.googleusercontent...ights/&usg=ALkJrhiJYWi9KP1XOtkGq2TdWtvN7ADsAA

Gobernación Homs
* Más rebeldes yihadistas que salen de la ciudad de Homs el lunes
Por Leith Fadel - 26/09/2016
HOMS, Siria (2:45) - Otro lote de rebeldes yihadistas están programados para salir del Al-Wa'er Distrito de la ciudad de Homs el lunes después de un principio de acuerdo se puso en marcha este fin de semana.

Según un corresponsal de Al-Masdar en Damasco, el gobierno sirio transportará varios rebeldes yihadistas de Al-Wa'er a la gobernación de Idlib el lunes por la tarde.

Este reciente acuerdo se produce tan sólo seis días después de que el gobierno sirio transportado 120 rebeldes yihadistas de Al-Wa'er de Idlib.

El último acuerdo de transporte se topó con algunos problemas en el inicio después de que los rebeldes yihadistas renegaron de su promesa de dejar de Al-Wa'er.

Jabhat Fateh Al-Sham (anteriormente Jabhat Al-Nusra) no cumplió con su promesa de dejar de Al-Wa'er después de que los trabajadores de ayuda humanitaria de la ONU se negaron a viajar con ellos a Idlib; esto provocó la intervención del Ejército sirio con el fin de cumplir el acuerdo.

* Fuerza Aérea de Rusia ataca rebeldes yihadistas en Homs del norte
Por Leith Fadel - 26/09/2016
HOMS, Siria (4:10) - La Fuerza Aérea de Rusia llevó a cabo más de 30 ataques aéreos sobre el norte de Homs campo en la noche del domingo, apuntando a varios sitios bajo el control de Jabhat Fateh Al-Sham (anteriormente Frente Al-Nusra) y Harakat Al Ahrar -Impostor.

Según un corresponsal de Al-Masdar en Damasco, la Fuerza Aérea de Rusia dirigida específicamente a los rebeldes yihadistas en las localidades de Talbiseh, Gharnata, Al-Saan, y Al-Farhaniyah.

Estos pueblos antes mencionados han sido durante mucho tiempo bajo el control de los rebeldes yihadistas y se consideran puntos de lanzamiento para Jabhat Fateh Al-Sham para llevar a cabo ataques contra el Ejército Árabe Siria (SAA).

Jabhat Fateh Al-Sham es supuestamente preparando para otra ofensiva en el campo sur de Hama; esto ha llevado a las fuerzas aéreas sirias y rusas para lanzar varios ataques aéreos sobre esta región del centro de Siria.
https://translate.googleusercontent...-homs/&usg=ALkJrhjuvOrLtPfzP1JVc3N6tWXEeQDl1w

Gobernación Hama
* ISIS lanza ataque sorpresa en el este de Hama
Por Leith Fadel - 26/09/2016
HAMA, Siria (16:50) - El Estado Islámico de Irak y Al-Sham (ISIS) lanzó una ofensiva a pequeña escala en el campo oriental de Hama el lunes, apuntando a los puestos de control (SAA) del Ejército Árabe Siria a lo largo del Homs- Salamiyah carretera.

ISIS comenzó el asalto por asalto a dos de los puestos de control del ejército árabe sirio cerca de la aldea de Al-Qantarat; esto dio lugar a una feroz batalla que duró aproximadamente dos horas el lunes.

A pesar de sus mejores esfuerzos, los militantes del Estado Islámico no fueron capaces de infiltrarse en las defensas del Ejército Árabe Siria a lo largo de la Ruta de Homs-Salamiyah.

Según una fuente militar en Hama, el Ejército Árabe Siria repelió todos los ataques del Estado islámico, al mismo tiempo que la destrucción de 1 técnica de vehículos y matando a 6 de sus militantes.
https://translate.googleusercontent...-hama/&usg=ALkJrhhM08qj8E8p3NErjg3T91Kr4oihLg

* Peto Lucem ‏@PetoLucem
I often read question conc. #SAA HQ hesitation to commit more forces to #Hama and/or to counterattack in this Governorate to roll back 1/+
A menudo leo pregunta conc. #SAA HQ vacilación para cometer más fuerzas para #Hama y / o para contraatacar en este gobernación para hacer retroceder 1 / +



recent militant gains. The reason for this is prob. the fact that this Governorate - besides some exceptions - is relatively 2/+
recientes ganancias militantes. La razón de esto es prob. el hecho de que esta gobernación - además de algunas excepciones - es relativamente 2 /+

unimportant to the Syrian Government. There are only 3 areas/objectives which really possess strategic value. These are: 3/+
sin importancia para el Gobierno sirio. Sólo hay 3 zonas / objetivos que realmente poseen valor estratégico. Estos son: 3 / +

#Hama city + airport,the town of #Salamiyah and the supply route running to #Aleppo city.An imminent fall of Hama city is not 4/+
ciudad #Hama + aeropuerto, la ciudad de #Salamiyah y la ruta de suministro de corriente para la ciudad #Aleppo. Una caída inminente de la ciudad de Hama no es 4 / +

very likely. As long #SAA holds the strong defensive position near Mount Zayn al-Abdeen, the city is in no danger. 5/+
muy probable. En tanto #SAA mantiene la fuerte posición defensiva cerca del monte Zayn al-Abdeen, la ciudad no está en peligro. 5 / +

Recent militant successes at Ma'an will make situation on the right flank more complicated, but here the situation is also 6/+
éxitos recientes militantes en Ma'an harán que la situación en el flanco derecho más complicado, pero aquí la situación es también 6 / +

under control as long #SAA holds Army Brigade 66 NE of #Hama city. The situation at #Salamiyah and the #Aleppo supply route 7/+
bajo control todo el tiempo #SAA sostiene Brigada del Ejército 66 NE de la ciudad #Hama. La situación en #Salamiyah y la ruta de suministro #Aleppo 7 / +

is relatively calm at the moment. 8/8 #Syria @PetoLucem
es relativamente en calma en el momento. 8/8

 
Última edición:
Video: Syrian Army continues advance in Eastern Ghouta
By Izat Charkatli -
27/09/2016
0

Damascus, Syria - The Syrian Army continued its advance today westwards from the recently captured Signals Base capturing much of the farms lying between Al-Rayhan village and Tal Kurdi.

This development grants the Syrian Army's elite Republican Guard and allied NDF units full fire control over the Tal Kurdi's industrial zone which is almost fully cut off from Douma and the adjacent Al-Rayhan.


A punto de quedar aislado Tal Kurdi en Ghouta del Este
 

Sebastian

Colaborador
Noticias 27 setiembre

* Rebeldes derriban un avión no tripulado de fabricación rusa en el sur de Siria
Por Zen Adra - 27/09/2016
- Un Orlan-10 avión de reconocimiento de fabricación rusa fue derribado por militantes de la FSA en la ciudad de Da'el, situados cerca de 14 kilómetros al norte de la ciudad de Daraa.


Un Orlan-10 avión de reconocimiento de fabricación rusa fue derribado por militantes de la FSA en la ciudad de Da'el, situados cerca de 14 kilómetros al norte de la ciudad de Daraa.

Se cree que el avión no tripulado de alta tecnología para ser operados por las unidades del Ejército sirio para localizar las posiciones de los militantes.

En el mismo contexto, los activistas pro-rebeldes informaron que las unidades del Ejército estacionadas en la desierta Batallón bombardearon las localidades de IBTTA y Da'el y con artillería pesada.
https://translate.googleusercontent...syria/&usg=ALkJrhg3ubNhpb4IElUKQsznuTpyxkThFw

* firmaron acuerdos de reconciliación con 3 más asentamientos sirios
Por News Desk - 27/09/2016
- dos en la provincia siria de Latakia y uno en la provincia de Hama,
Se firmaron varios acuerdos de reconciliación durante el lunes con representantes de los tres asentamientos sirios, incluyendo dos en la provincia siria de Latakia y uno en la provincia de Hama, dijo en su servicio regular de noticias todos los días el centro de Rusia para la reconciliación de las partes en conflicto publicado en la web del Ministerio de Defensa de Rusia el lunes.

"El número de asentamientos que unen el proceso de reconciliación ha llegado a 668," dijo el centro.

"Las conversaciones sobre la adhesión al régimen de cese de hostilidades se continuaron con los comandantes de campo de los grupos armados de oposición en la solución de Muaddamiet al-Shih en la provincia de Damasco y los comandantes de los grupos armados de oposición en las provincias de Homs, Alepo y al-Quneitra. el número de grupos armados ilegales que declararon su compromiso con los términos del alto el fuego se mantiene sin cambios - 69 ", dice el boletín.

violaciónes de alto el fuego

Se informó de un total de 22 violaciónes de alto el fuego por parte de grupos armados ilegales durante el día en Siria, dijo que el centro de Rusia. En la provincia de Damasco, los terroristas bombardearon con morteros y armas de fuego de los asentamientos de Hawsh-Nasri, Jobar, Hawsh al-Fara, Harasta, Kabun, Douma, granjas en la solución de Hawsh al-Fara y las posiciones de las tropas del gobierno cerca de la altura 612, como se desprende del boletín.

En la provincia de Alepo, los bombardeos se llevó a cabo a partir de múltiples sistemas hechos a sí mismos lanzadores de misiles, sistemas de artillería, carros de infantería blindados, morteros, sistemas de misiles antitanque y armas de fuego en los asentamientos de Benyamin, Shufra y granjas del sur Sheikh Ali-Kobtani, y distritos de Alepo de Leramon, 1070, Hai al-Ansari, y el centro comercial Castello.

En la provincia de Latakia, grupos armados ilegales realizaron disparos de mortero contra el asentamiento de Ain al-Qantara y las posiciones de las fuerzas del Gobierno cerca de Abu Ali montaje.

LEA Las imágenes de vídeo del grupo rebelde más grande derribando la bandera de la oposición siria en el norte de Alepo
"No hay ataques aéreos fueron entregados por el grupo aéreo ruso y la fuerza aérea siria en el grupo armado de oposición que han declarado la cesación de las hostilidades e informó a los centros de conciliación rusos o de los Estados Unidos acerca de sus lugares", dijo el centro de la reconciliación de Rusia.
https://translate.googleusercontent...ments/&usg=ALkJrhgOKYroxgsDRyqVEWZlMB1d8FTXEg

Gobernación Hama
* Fuerzas de tigre redistribuidos a este Alepo para la próxima ofensiva
Por Leith Fadel - 27/09/2016
- "Fuerzas Tiger" han sido trasladadsd desde el sur de Alepo y Hama hasta el aeropuerto militar Kuweires con el fin de participar en la próxima ofensiva cerca de la fortaleza Estado Islámico de Al-Bab.
- Los rumores de Damasco indican que la brigada de halcones del desierto y de la Marina sirios fueron trasladados al campo norte de Hama, poco después de la salida de las fuerzas de tigre a la Alepo este.

Aleppo, Siria (6:00 AM) - "Fuerzas Tiger" del Ejército Árabe han trasladado desde el sur de Alepo y Hama el norte hasta el aeropuerto militar Kuweires con el fin de participar en la próxima ofensiva cerca de la fortaleza Estado Islámico de Al-Bab.

Según una fuente militar en el aeropuerto militar Kuweires, miles de soldados de las Fuerzas Tiger vierte en el este campo Alepo el domingo y el lunes, mientras se preparan para su operación militar más grande desde noviembre de 2015.

Los rumores de Damasco indican que la brigada de halcones del desierto y de la Marina sirios fueron trasladados al campo norte de Hama, poco después de la salida de las fuerzas de tigre a la Alepo este.

Algunas pequeñas unidades de las Fuerzas Tiger se han mantenido en el sur de Alepo; Sin embargo, las principales brigadas están ahora en el este de Alepo.
https://translate.googleusercontent...nsive/&usg=ALkJrhg6hyWeablErlY6aUWkjZsxIkbBwQ

* Hassan Ridha ‏@sayed_ridha
Jabhat Fateh al-Sham is now taking part in Hama offensive
Jabhat Fateh al-Sham ahora está tomando parte en Hama ofensiva

* Hassan Ridha ‏@sayed_ridha
Islamists announce capture of al-Sha'tha town and Bayt al-Aswad hill after clashes with SAA/NDF in north-east Hama countryside
Islamistas anuncian la captura de la torre de al-Shatha y Bayt al-Aswad colina después de enfrentamientos con SAA / NDF en el noreste de Hama campo

* Hassan Ridha ‏@sayed_ridha
Islamists also claim control of Ras al-Ayn & al-Qahira villages in north-east Hama countryside
Los islamistas también reclaman el control de pueblos Ras al-Ayn & al-Qahira en el noreste de Hama campo

* Tutomap ‏@TutomapRebels
#AQ gain more villages in E Ma'an in N #Hama from #SAA/#NDF #Syria #Al_Qaeda #حماة #الشعثة #معان map in Rebeldes
AQ # ganan más poblados de E Ma'an en N #Hama de SAA # / # NDF



* rebeldes yihadistas capturan 3 aldeas en el norte de Hama
Por Leith Fadel - 27/09/2016
- rebeldes yihadistas de Jund Al-Aqsa (grupo sirio de Al-Qaeda), respaldado por el Ejército Sirio Libre (FSA) y Jund al Sham (yihadistas chechenos),
- aldeas de Al-Qaharah, Ras Al-Ayn, y Al-Sha'thah en el campo norte de Hama


HAMA, SIRIA (3:00 PM) - Los rebeldes yihadistas de Jund Al-Aqsa (grupo sirio de Al-Qaeda), respaldado por el Ejército Sirio Libre (FSA) y Jund al Sham (yihadistas chechenos), continuaron su ofensiva en el campo norte de Hama el martes, apuntando a tres aldeas cerca de la localidad de al-Ismo Taybat.

El ataque de Jund Al-Aqsa tuvo éxito, ya que lograron capturar a los tres pueblos después de una corta batalla con la brigada 87ª del Ejército Árabe Siria de la División de Tanques 11.

De acuerdo con división de medios oficiales de Jund Al-Aqsa, sus fuerzas tomaron las aldeas de Al-Qaharah, Ras Al-Ayn, y Al-Sha'thah en el campo norte de Hama esta mañana.

Con las fuerzas Tigre del Ejército Árabe Siria ahora desplegados en el este de Alepo, los marines de Siria y Desierto Hawks brigada se espera que reemplazarlos y ayudar a hacer retroceder a los rebeldes yihadistas.
https://translate.googleusercontent...-hama/&usg=ALkJrhjrPzZIBovvBYxFoC0tC9hjuFVsZA

Gobernación Homs

* Fuerza Aérea de Rusia destruye sede ISIS cerca de Palmyra
Por News Desk - 27/09/2016
- RUAF ataco las defensas del estado islámico en varios pueblos a lo largo de la Carretera Internacional hacía la gobernación de Deir Ezzor .
- Objetivos: pueblo Arak en Palmyra rural, aldeas de Al-Shoulah y Al-Sukhanah en (Deir Ezzor) a lo largo de la Carretera Internacional
Palmyra, Siria (10:00) - La Fuerza Aérea de Rusia llevaron a cabo varios ataques aéreos sobre el campo oriental de Homs el martes, golpeando las defensas del estado islámico en varios pueblos a lo largo de la Carretera Internacional a la Deir Ezzor gobernación.

Entre los muchos objetivos para la Fuerza Aérea de Rusia el martes fue un centro de control y comando Estado Islámico en el pueblo rico en gas de "Arak en Palmyra rural.

Según una fuente militar sirio, la Fuerza Aérea de Rusia destruyó el centro de mando y control del Estado islámico, sin dejar de tener varios vehículos blindados que se encontraban cerca de la 'Arak campos de gas.

La Fuerza Aérea de Rusia también se dirigiría a las aldeas de Al-Shoulah (Deir Ezzor) y Al-Sukhanah a lo largo de la Carretera Internacional, matando a varios terroristas islámicos del Estado según los informes, que viajaban en la parte delantera de Deir Ezzor.
https://translate.googleusercontent...lmyra/&usg=ALkJrhgtkHYlayVrs4TxGZGeoEFqX9hRcw

Gobernación Deir Ezzor
* EEUU sabía que estaba bombardeando al Ejército Árabe Sirio en Deir Ezor
By Alvaro A. - 27/09/2016
DEIR EZOR, SIRIA. - Un alto oficial del regimiento 123 del Ejército Árabe Sirio dijo a Al-Masdar News en la mañana del martes que su unidad estaba entre las fuerzas del gobierno que fueron atacadas por la Coalición de Estados Unidos en Deir Ezzor el 17 de septiembre.

El oficial, que pidió a Al-Masdar mantener su nombre en el anonimato, declaró que antes de los ataques aéreos, la Coalición EE.UU. había realizado varios vuelos de reconocimiento por encima de sus posiciones en Jabal Thardeh.
Cuando se le preguntó cómo sabía que los aviones no tripulados eran estadounidenses, el alto oficial respondió que los asesores militares rusos habían mantenido correspondencia con la coalición liderada por EE.UU. antes del comienzo de la misión de reconocimiento.

En el momento que estos vuelos de reconocimiento tenían lugar, los combatientes del Estado Islámico estaban siendo atacados por la Brigada 137 del Ejército Árabe Siro en Tel Sannouf (Deir Ezor).

El mismo día de la ofensiva del Estado Islámico en Jabal Thardeh, las Fuerzas Armadas Sirias estaban en control total de esta estratégica colina y su cima en Tal Kroum.

El alto oficial perdió una docena de soldados de su unidad dulante los ataques aéreos de la Coalición en Jabal Thardeh; ademas, esos soldados caídos no estaban en primera línea del frente.

De los 106 soldados asesinados en Jabal Thardeh por la Coalición liderada por Estados Unidos, más de una docena de ellos murieron en el punto 1 y 2, los cuales están localizados justo al lado del Aeropuerto Militar de Deir Ezor.
A veces, hay accidentes en las batallas; sin embargo, la mayoría de los ataques aéreos no tuvieron como objetivo la primera línea del frente.

Los ataques aéreos de la coalición de Estados Unidos sobre el Ejército Árabe Sirio (EAS) rompieron la última línea de defensa sobre el Aeropuerto Militar de Deir Ezor, forzando a muchos soldados que luchaban contra ISIS a retirarse de los puntos 1 y 2.

Casi una semana después de los ataques aéreos de la coalición EE.UU., el Ejército Árabe Sirio (EAS) se vio obligado a retirarse completamente de Jabal Thardeh, dejando ISIS a las puertas del Aeropuerto Militar de Deir Ezzor.
https://www.almasdarnews.com/articl...rdeando-al-ejercito-arabe-sirio-en-deir-ezor/

* Estados Unidos bombardea Deir Ezor por segunda vez este mes
By Alvaro A. - 27/09/2016
DEIR EZOR, SIRIA. - La Aviación Aérea Estadounidense atacó la Gobernación de Deir Ezor este martes por segunda vez este mes, teniendo como objetivo la Brigada Política dentro de la ciudad de al-Mayadeen.

De acuerdo con informes locales, la Fuerza Aérea Estadounidense destruyó la Brigada Política después de lanzar un ataque sorpresa esta mañana en el campo del sudeste de Deir Ezzor.

Los primeros ataques estadounidenses en la Gobernación de Deir Ezor este mes, el 17 de septiembre, tuvieron como objetivos los soldados del Ejército Árabe Sirio (EAS) en las montañas de Thardeh cerca de la capital de la provincia.
https://www.almasdarnews.com/article/estados-unidos-bombardea-deir-ezor-por-segunda-vez-este-mes/

* Hassan Ridha ‏@sayed_ridha
US-ld Coalition destroys bridge which crosses the Euphrates river in al-Mayadeen city, DeirEzzor
Coalición liderada por Estados Unidos destruye el puente que cruza el río Eufrates en la ciudad de al-Mayadeen, Deir Ezzor







* fuerzas especiales Siria las detienen ofensiva de ISIS en Deir Ezzor
Por Leith Fadel - 27/09/2016
- ofensiva del EI en el distrito de Al-Sina'a cerca del río Eufrates.
- Su ataque fue efectivo ya que tras la retirada del 242º regimiento a Al-Sina'a, ISIS llego a la orilla oeste del Éufrates.
- El 242 soicito ayuda y llego el "Grupo Qassem", el cual logro hacer retroceder a miembros del EI
En Deir Ezzor, Siria (12:30) - El Estado Islámico de Irak y Al-Sham (ISIS) lanzaron una nueva ofensiva en el distrito de Al-Deir Ezzor Sina'a de este lunes, apuntando a las defensas del Ejército Árabe Siria desde el Saqr eje de la isla, cerca del río Eufrates.

ISIS comenzó el asalto con el lanzamiento de varios misiles y proyectiles de mortero hacia las posiciones del Ejército Árabe Siria en la orilla oeste del Eufrates; Esto obligó al Regimiento de 242o a retirarse hacia el distrito de Al-Sina'a.

Tras la retirada del 242o a Al-Sina'a, ISIS aterrizó en la orilla oeste del Éufrates, el lanzamiento de su ataque en el distrito de este eje.

Con el 242o bajo ataque, "Grupo Qassem" del Ejército Árabe Siria (Fuerzas Especiales) llegó a Al-Sina'a para ayudar a hacer retroceder a los terroristas asalto perímetro este del distrito.

Estos refuerzos se revele necesario, ya que el Grupo Qassem empujó a los militantes islámicos del Estado al otro lado del río después de una intensa batalla el lunes.
https://translate.googleusercontent...ezzor/&usg=ALkJrhiDR3EueYbRCU0WXvznQv5UwocRwA



Gobernación Damasco
* Hassan Ridha ‏@sayed_ridha
Syrian Army take full control of Rahbet al-Ishara base near al-Riyhan in East Ghouta following clashes with Jaish al-Islam, Damascus
El Ejército sirio tomar el control total de la base Rahbat al-Ishara cerca de al-Riyhan en el este de Ghouta tras los enfrentamientos con Jaish al-Islam, Damasco

* Peto Lucem ‏@PetoLucem
Pro opposition map showing recent #SAA gains (blue) in East #Ghouta area near #Damascus. #Syria
Pro oposición mapa mostrando avances recientes de #SAA(azul) en este #Ghouta zona cerca de #Damascus. #Syria



Gobernación Alepo

* Ejército de Siria y Hezbolá lanza asalto masivo en el este de Alepo
Por Leith Fadel - 27/09/2016
- Objetivo: Distrito Farafeera
- Objetivo: Distrito Bab Al-Nayrab
Aleppo, Siria (13:40) - El Ejército Árabe Siria (AEA), junto con Hezbollah y Kataebat Al-Baas, lanzaron una ofensiva masiva en el este de Alepo hoy, asaltar las defensas yihadistas a partir de cuatro ejes diferentes cerca del casco antiguo de Alepo .

Dirigido por la Brigada 102ª de la Guardia Republicana, el Ejército Árabe Siria y sus aliados atacaron posiciones de Fatah Halab dentro del Distrito Farafeera, la captura de varios bloques de construcción después de una intensa batalla esta mañana.

Mientras tanto, en el casco antiguo de Alepo, el Ejército Árabe Siria y sus aliados hicieron un gran impulso desde el área de la Ciudadela de Alepo hacia el Bab Al-Nayrab Distrito; esto dio lugar a enfrentamientos feroces que todavía están en curso en el momento.

El asalto del Ejército sirio esta mañana se dirige a los barrios condensados que se encuentran en la franja este de la ciudadela de Alepo; esta área ha sido durante mucho tiempo una espina en el lado del gobierno debido a los constantes ataques lanzados por los militantes de Fatah Halab.
https://translate.googleusercontent...leppo/&usg=ALkJrhhsT8ewU96gW3qnQHG-pHVH-LV3FQ

* watanisy ‏@watanisy
#SAA advancing on the axis of old city / Aleppo
#SAA Avanza en el eje de la ciudad vieja / Alepo

* Yusha Yuseef ‏@MIG29_ 7
Breaking : SAA advance in old #Aleppo city controling many Buildings in the neighborhood #Farafra , Heavy Clashes in castle axis
Breaking : SAA avanza en la ciudad vieja #Aleppo controlando muchos edificios en el barrio #Farafra, fuertes enfrentamientos en el eje del castillo

* El Ejército sirio con Hezbolá toman control del distrito de al-Farafira, en el casco antiguo de Alepo
By Inna García - 27/09/2016
- La fuente militar ha agregado que los zapadores del Ejército Árabe Sirio (EAS) están ahora desminado la zona antes de permitir que los soldados entren en los edificios de Farafira.
Hace unos minutos, el Ejército Árabe Sirio (EAS), respaldado por Hezbolá, ha capturado el barrio de al-Farafira después de una corta batalla contra los rebeldes yihadistas que controlaban hasta ahora el barrio.

Según una fuente militar en Alepo, las Fuerzas Armadas de Siria y Hezbolá han tomado el control de Farafira después de avanzar esta mañana desde el eje del noreste de la Ciudadela de Alepo, en el casco antiguo de Alepo.

La fuente militar ha agregado que los zapadores del Ejército Árabe Sirio (EAS) están ahora desminado la zona antes de permitir que los soldados entren en los edificios de Farafira.

Mientras tanto, en el sureste de la Ciudadela de Alepo, las Fuerzas Armadas de Siria y Hezbolá están tratando de entrar en el barrio de Bab Al-Nayrab. Sin embargo, no se han recibido informaciones de cualquier avance allí.
https://www.almasdarnews.com/articl...-de-al-farafira-en-el-casco-antiguo-de-alepo/

* Emmanuel ‏@EmmanuelGMay
#Aleppo city : #SAA take fully Farafira district, North West of the Citadel, from #jihadists v @sayed_ridha


* Liwaa Al-Quds y Ejército sirio atacan Camp Handarat en el norte de Alepo
Por Leith Fadel - 27/09/2016
- entraron en el campo Handarat después de asegurar el Distrito Shaher, que está situada en el sector oriental de este antiguo campo de refugiados.
Aleppo, Siria (6:00 PM) - El sirio Guardia Republicana del Ejército Árabe, respaldado por Liwaa Al-Quds (Palestina) paramilitares, lanzaron su segundo asalto a gran escala en el campo de refugiados de Handarat hoy, dirigida a los barrios orientales que están bajo Fatah el control de Alepo.

Según fuentes locales en el norte de Alepo, el sirio Fuerzas Armadas y Liwaa Al-Quds entraron en el campo Handarat después de asegurar el Distrito Shaher, que está situada en el sector oriental de este antiguo campo de refugiados.

intensos enfrentamientos están llevando a cabo en el interior del campamento, como las fuerzas armadas y Liwaa Al-Quds intento sirio para restablecer el control sobre este distrito clave en el sector norte de Alepo.

Handarat campamento fue capturado inicialmente por Liwaa Al-Quds la semana pasada; sin embargo; una contraofensiva rápida por los rebeldes yihadistas obligó a las fuerzas pro-gubernamentales a retirarse hacia el este hacia el cercano distrito Bureijj.
https://translate.googleusercontent...ppo-2/&usg=ALkJrhin9UxmVa5WE2Q4NyRhI0-PUjyL-A

* Yusha Yuseef ‏@MIG29_ 8
source : Jaish AL-fatah will Attack SAA in AL-Mallah and Castillo next Days
Fuente: Jaish Al Fatah atacará a SAA en AL-Mallah y Castillo en los próximos días
 
Última edición:

Sebastian

Colaborador
* maytham ‏@maytham956
A terrorist who slaughtered a #SAA soldier in Qobtan AlJabal is a member of the #WhiteHelmets and he was honored by #Sweden !!
Un terrorista que mató a un soldado en #SAA Qobtan Al Jabal es un miembro de los #WhiteHelmets y fue honrado por #Sweden !!
 

Sebastian

Colaborador
Noticias 28 setiembre

Gobernación Alepo
* Military Advisor ‏@miladvisor
Kerry threatens to cut off all contacts with Russia over Syria,unless Moscow takes immediate steps to end Syria's army operation in Aleppo
Kerry amenaza con cortar todos los contactos con Rusia sobre Siria, a menos que Moscú toma medidas inmediatas para poner fin a la operación del ejército sirio en Alepo

* Military Advisor ‏@miladvisor
Rebel commander confirm that Foreign states have given this Grad missiles [from Bulgaria-member EU &NATO].
Comandante rebelde confirmar que los estados extranjeros han dado este Grad misiles [desde Bulgaria-miembro de la UE y la OTAN].

* Los rebeldes respaldados por EEUU han recibido nuevos misiles Grad
By Inna García - 28/09/2016
- ELS atacó las posiciones del Ejército sirio en el campo de refugiados de Handarat en el noreste de Alepo con unas nuevas lanzaderas BM-21 Grad.


El grupo rebelde Ejército Libre Sirio (ELS), apoyado por Estados Unidos, atacó las posiciones del Ejército sirio en el campo de refugiados de Handarat en el noreste de Alepo con unas nuevas lanzaderas BM-21 Grad.

Una cuenta de Twitter pro-rebelde publicó un video que muestra a un grupo de combatientes del Ejército Libre Sirio (ELS) desembalando los misiles y posteriormente disparando un lanzacohetes.

La agencia Reuters ha publicado las declaraciones de un comandante rebelde quien confirma que algunos países occidentales han proporcionado recientemente a las facciones afiliadas del Ejército Libre Sirio (ELS) 'considerables cantidades' de lanzacohetes para hacer frente a la ofensiva que se está llevando a cabo contra las fuerzas rebeldes de Alepo oriental.

"Las lanzaderas Grad tienen un rango de 22-40 km y se utilizan en las batallas contra las fuerzas del régimen en Alepo, Hama y Latakia", dijo el coronel Faris al-Bayoush, comandante militar rebelde y antiguo oficial del Ejército sirio.

Los combates en Alepo y Hama han aumentado significativamente desde que fracasó el alto el fuego acordado por Estados Unidos y Rusia.
https://www.almasdarnews.com/articl...os-por-eeuu-han-recibido-nuevos-misiles-grad/

* Leith Abou Bateekh ‏@leithfadel
Syrian Army's Republican Guard attacking east Aleppo from 3 axes. Most of the fighting at the Salahiddeen axis.
La Guardia Republicana del Ejército sirio ataca el este de Alepo desde 3 ejes.
La mayor parte de los combates en el eje Salahiddeen.

* Military Advisor ‏@miladvisor
Syrian army yesterday took control Farafira district in old Aleppo.



* Nuevos avances del Ejército sirio en Alepo
By Inna García - 28/09/2016
- Dirigido por la Guardia Republicana, el Ejército Árabe Sirio (EAS) irrumpió por el eje occidental en el barrio de Saladino, destruyendo uno de los centros de mando y control de Fatah Halab.
- Mientras tanto, en Farafira en el este de Alepo, las Fuerzas Armadas sirias han asegurado completamente el área después de un breve combate con rebeldes de Fatah Halab que intentaron volver a entrar en el distrito en el día de hoy.
Alepo, Siria - El Ejército Árabe Sirio (EAS) continua su ofensiva hacia el interior de los barrios del este de Alepo, combatiendo a las defensas rebeldes yihadistas, desde tres ejes diferentes.

Dirigido por la Guardia Republicana, el Ejército Árabe Sirio (EAS) irrumpió por el eje occidental en el barrio de Saladino, destruyendo uno de los centros de mando y control de Fatah Halab.

Mientras tanto, en Farafira en el este de Alepo, las Fuerzas Armadas sirias han asegurado completamente el área después de un breve combate con rebeldes de Fatah Halab que intentaron volver a entrar en el distrito en el día de hoy.
https://www.almasdarnews.com/article/nuevos-avances-del-ejercito-sirio-en-alepo/

Gobernación Damasco
* Ejército sirio captura importantes zonas de la Guta oriental
By Renato Velez - 28/09/2016
- La Guardia Republicana y sus aliados lograron capturar la mayor parte de las granjas entre Tal Kurdi y al-Rayhan, lo que les deja sólo a una pequeña distancia de la Base de Señales de la Guta oriental.

الجيش السوري يسيطر على رحبة الاشارة بالغوطة الشرقية لدمشق
La 150ta Brigada de la Guardia Republicana del Ejército Árabe Sirio, respaldada por el Ejército de Liberación Palestino (ELP) y las Fuerzas de la Defensa Nacional (FDN), continuó su ofensiva a gran escala en la región de la Guta oriental de Damasco el martes, centrándose en las granjas ubicadas entre las ciudades clave de Tal Kurdi y al-Rayhan.

La Guardia Republicana y sus aliados lograron capturar la mayor parte de las granjas entre Tal Kurdi y al-Rayhan, lo que les deja sólo a una pequeña distancia de la Base de Señales de la Guta oriental.

Según un corresponsal de Al-Masdar en Damasco, las fuerzas armadas sirias eliminaron un total de 19 combatientes enemigos de Jaysh al-Islam (Ejército del Islam), además de capturar un gran depósito de armas cerca de Tal Kurdi.

Como resultado de su avance el martes, las fuerzas armadas sirias están a punto de entrar en al-Rayhan y cercar a los militantes que permanecen en la ciudad clave de Tal Kurdi.
https://www.almasdarnews.com/article/ejercito-sirio-captura-importantes-zonas-de-la-guta-oriental/

* Damasco clave testigos suburbio más intensos enfrentamientos desde 2013
Por Leith Fadel - 28/09/2016
DAMASCO, SIRIA (7:30 PM) - El barrio damasceno de Qudsiyah fue testigo de sus enfrentamientos más pesados desde principios de 2013 el martes después que un grupo de militantes del Ejército Sirio Libre (FSA) y Jabhat Fateh Al-Sham (anteriormente Frente Al-Nusra) atacaron un puesto de control del Ejército sirio árabe (SAA).

Según un corresponsal de Al-Masdar en Damasco, un grupo de rebeldes islamistas atacó a uno de los puestos de control del Ejército Árabe Siria en la zona de Al-Khayateen, matando a 6 soldados antes de que pudieran responder a la agresión militante.

Como resultado de este ataque por sorpresa de los rebeldes islamistas, el alto mando del Ejército Árabe Siria envió en sus unidades de la Guardia Republicana de recuperar la zona de Al-Khayateen; esto daría lugar a una violenta batalla que duraría varias horas el martes.

Por último, las Fuerzas Armadas sirias fueron capaces de rodear a los 2 grupos rebeldes islamistas en 2 edificios dentro de la zona de Al-Khayateen.

Las Fuerzas Armadas sirias exigieron que estos militantes se rinden; sin embargo, en última instancia se niegan, lo que llevó a la muerte de más de 20 rebeldes islamistas.

Al-Khayateen finalmente fue recapturado por las Fuerzas Armadas sirias, pero la Guardia Republicana y sus tanques se han mantenido dentro de Qudsiyah.

Las Fuerzas Armadas de Siria emitió una última advertencia a los rebeldes islamistas sobre instigar la violencia en Qudsiyah; si lo hacen de nuevo, el ejército atacará a sus posiciones dentro de la urbanización.

* Hassan Ridha ‏@sayed_ridha
With the capture of Rahbet al-Ishara, the Syrian Army has now solidified its control over Hosh al-Fara & Hosh Nasri in East Ghouta, Damascus
Con la captura de al-Rahbet Ishara, el Ejército sirio ha solidificado su control sobre Hosh al-Fara y Hosh Nasri en el este de Ghouta, Damasco

* Hassan Ridha ‏@sayed_ridha
Syrian Army is 3-4km away from east entrance to Douma and has almost encircled Tell Kurdi
El Ejército sirio es de 3-4 km de la entrada este a Douma y casi ha cercado Tell Kurdi

Gobernación Hama
* rebeldes yihadistas capturan pueblo alauita en el norte de Hama
Por Leith Fadel - 28/09/2016
- Entre varios pueblos capturados esta Al-Talisah
- les deja a corta distancia de la ciudad clave de Taybat Al-ismo
- Actualmente los rebeldes atacan el pueblo de Zughbah, que se encuentra cerca de Al-Talisah.
HAMA, Siria (8:05) - Los rebeldes jihadistas capturaron varias aldeas en el campo norte de la Gobernación de Hama el martes, aprovechando del Ejército Árabe Siria (AEA) defensas pobres cerca de la capital provincial.

Dirigido por Jund Al-Aqsa (franquicia sirio Al-Qaeda) y Jabhat Fateh Al-Sham (antes Al-Nusra frontal), los rebeldes yihadistas lograron capturar una media docena de pueblos de las Fuerzas Armadas sirias, lo que les deja a corta distancia de la ciudad clave de Taybat Al-ismo.

Entre los seis pueblos capturados por los rebeldes yihadistas el martes fue el pueblo alauita de Al-Talisah, que fue recientemente despoblada debido a la creciente amenaza planteada por los militantes sectarios en el norte de Hama.

En la actualidad, los rebeldes yihadistas están atacando el pueblo controlado Ejército Árabe Siria de Zughbah, que se encuentra cerca de Al-Talisah.

El martes, las Fuerzas Armadas de Siria envió refuerzos de la tercera división para el campo norte de Hama; Sin embargo, Al-Masdar es incapaz de verificar su paradero actual en este frente.
https://translate.googleusercontent...ama-2/&usg=ALkJrhj3v1vAnJzkJQl9wkGcsn-eRr-RwQ

* Hassan Ridha ‏@sayed_ridha
Islamists target SAA/NDF positions at Junaynah & Qarah in north-east Hama
Los islamistas se dirigen a las posiciones de SAA / NDF en Junainah y Qarah en el noreste de Hama

* Antiguos rebeldes de Daraya ahora luchan contra el Ejército sirio en Hama
By Alvaro A. - 28/09/2016
HAMA, SIRIA. - El pasado mes se transportó al grupo islamista "Ahrar Daraya", de Daraya (periferia de la ciudad de Damasco), a la Gobernación de Idlib después de un acuerdo para que los rebeldes se rindieran en esta ciudad estratégica para el gobierno.

Sin embargo, un mes después de su llegada a la Gobernación de Idlib, los rebeldes islamistas de Ahrar Daraya se fusionaron con Jaysh al-Nasr.

Los mismos islamistas que militaron en Ahrar Daraya están ahora luchando al Ejército Árabe Sirio (EAS) y sus aliados en el norte de Hama.

Se publicó un comunicado de Jaysh al-Nasr el miércoles confirmando la fusión y la participación con Ahrar Daraya en esta última ofensiva en el norte de Hama.
https://www.almasdarnews.com/articl...hora-luchan-contra-el-ejercito-sirio-en-hama/

* rebeldes utilizan gas cloro al atacar al Ejército sirio en el norte de Hama
Por Leith Fadel - 28/09/2016
- Según informes locales, Jund Al-Aqsa (grupo sirio de Al-Qaeda) y el Ejército Sirio Libre (FSA) utilizan gas de cloro contra el Ejército Árabe Siria durante su asalto en curso en Karah hoy.
HAMA, Siria (18:20) - Los rebeldes yihadistas que atacan al pueblo del norte de Hama de Karah el miércoles los informes, se utiliza gas de cloro contra el Ejército Árabe Siria (AEA), causando varios heridos en el proceso.

Según informes locales, Jund Al-Aqsa (grupo sirio de Al-Qaeda) y el Ejército Sirio Libre (FSA) utilizan gas de cloro contra el Ejército Árabe Siria durante su asalto en curso en Karah hoy.

No hay víctimas mortales han sido reportados como consecuencia del ataque con gas; Sin embargo, 18 soldados fueron hospitalizados debido a la exposición a este agente químico.

El ataque de hoy por los rebeldes es el primer uso reportado de gas cloro durante la ofensiva norte de Hama.
https://translate.googleusercontent...-hama/&usg=ALkJrhhLleWDb6EgiNLaD4BPkDmePeCSdA

Avances "rebeldes" en Hama...Se ve complicado el tema.


* Yusha Yuseef ‏@MIG29_ 3
Breaking : MY Source : The Tiger Start with SAA Tiger Forces Big opearation to recaptue all points North Hama
Breaking : MY Source : El Tiger empieza con fuerzas SAA Tiger Forces gran operación para recapturar todos los puntos en el Norte de Hama

* Yusha Yuseef ‏@MIG29_ 10
عاجل حماة : وحدات الجيش السوري والقوات المساندة وبقيادة العقيد #النمر سهيل الحسن تعلن عن بدء عملية عسكرية...
Las unidades del ejército sirio y tropas de apoyo dirigidos por el Coronel del tigre # Sohail Hassan anuncia el inicio de una operación militar para restaurar las áreas que han estado en declive recientemente, incluyendo el norte de Hama
De inicio en las posiciones enemigas a partir de Idlib campo y hacia el norte de Hama



* Ejército sirio inicia ofensiva largamente esperada en el norte de Hama
Por Leith Fadel - 28/09/2016
HAMA, Siria (13:05) - Hace unos minutos, el Ejército Árabe Siria (AEA) lanzaron su contraofensiva largamente esperada de recuperar el territorio que perdieron a los rebeldes yihadistas en el campo norte de Hama.

Según un corresponsal de Al-Masdar en la gobernación de Tartous, las Fuerzas Armadas sirias golpeó las defensas rebeldes yihadistas en varios ejes hoy en día en un nuevo intento de recuperar gran parte del territorio cerca el flanco norte de la capital provincial.

Dirigido por las Unidades Shaheen de las Fuerzas tigre, el Ejército Árabe Siria tendrá un arduo viaje a la frontera Gobernación de Idlib, como refuerzos de Jabhat Fateh Al-Sham (antes Al-Nusra frontal) recién llegados en Hama norte de ayudante de los rebeldes yihadistas .

A pesar de que envía la mayor parte de los soldados en el este de Alepo campo, las fuerzas restantes del tigre en el norte de Hama seguirá recibiendo apoyo aéreo de su batallón de aire.

También ayuda a las Fuerzas Tiger será las siguientes unidades de gobierno:
  • 555o regimiento de la 4ª División Mecanizada
  • 87ª brigada de la División de Tanques 11
  • 47º Regimiento de la División de Tanques 11
  • Partido Social Nacionalista Sirio (SSNP)
  • Fuerzas de Defensa Nacional
  • 3a División Acorazada
  • Dara 'Qalamoun (Qalamoun Shield)
  • Inteligencia de la Fuerza Aérea
https://translate.googleusercontent...-hama/&usg=ALkJrhiRSh8HNkJhwR8vod9q4TDS4V2aHA

Gobernación Homs
* Leith Abou Bateekh ‏@leithfadel
Breaking: Al-Mahr Oil Field in east Homs has been liberated by the Syrian Arab Army. ISIS retreating to Al-Sha'er
Breaking: Al-Mahr campo petrolífero en Homs este ha sido liberado por el Ejército Árabe Siria. ISIS retirarse a Al-Sha'er

* Yusha Yuseef ‏@MIG29_ 1
Breaking || repot says : SAA & NDF start big battle Toward the Al-sha`ar gas field and Surrounding areas Heavy clashes with ISIS
Breaking || repot says : SAA y NDF comienzan gran batalla Hacia el yacimiento de gas de Al-sha`ar y sus alrededores Fuertes enfrentamientos con ISIS

* Hassan Ridha ‏@sayed_ridha
Syrian Army assert control over Tell Sawan & its surroundings, Homs
El Ejército sirio ejercer control sobre Tell Sawan y sus alrededores, Homs

* Leith Abou Bateekh ‏@leithfadel
Point 901 near Al-Sha'er Gas Fields has been liberated by the Syrian Army's 11th Tank Division.
Punto 901, cerca de Al-Sha'er campos de gas ha sido liberado por División de Tanques 11 del Ejército sirio.

* Ejército sirio lanza ofensiva a gran escala en Homs este
Por Leith Fadel - 28/09/2016
- Objetivo: montañas Al-Sha'er en poder del EI
- EAS captura Tal Sawwan, luego avanzaron hacia el Punto 901 cerca de la cima de la montaña Tal Sawwan.
HOMS, Siria (24:50) - División de Tanques 11 del Ejército Árabe Siria, respaldado por las Fuerzas de Defensa Nacional (FDN), lanzaron una ofensiva a gran escala en el campo oriental de la región Homs el miércoles, apuntando a las posiciones del Estado Islámico cerca de las montañas de Al-Sha'er.

Las Fuerzas Armadas sirias comenzaron la ofensiva por asaltar la cumbre clave de Tal Sawwan; esto dio lugar a una feroz batalla que terminó con los terroristas estado islámico en retirada hacia el este, con el fin de evitar ser invadidos por la División de Tanques 11 y sus aliados.

Después de la liberación de Tal Sawwan, la División de Tanques 11 y sus aliados lanzaron un asalto de gran alcance en el punto 901, cerca de la cima de la colina antes mencionada.

División de Tanques 11 del Ejército Árabe Siria y sus aliados tomarían Punto 901 después de una corta batalla con los militantes del Estado islámico que se retiraban de Tal Sawwan.

Según una fuente militar en Palmyra, el objetivo principal de esta ofensiva es para recapturar las montañas de Al-Sha'er que han estado bajo el control del Estado Islámico desde finales de julio.
https://translate.googleusercontent...-homs/&usg=ALkJrhhYRUqIOykPFKJWPIrLHDYL-Bf6-g

* Yusha Yuseef ‏@MIG29_ 11
هام ريف حمص الشرقي | وحدات الجيش السوري والدفاع الوطني تتابع تقدمها مابعد تل الصوانة ، وتسيطر على التلة 904... ht tp://fb.me/1rdbog5sb
Importante Homs Sharqi | La unidades del ejército y la defensa nacional sirio sigue el progreso de post-Tel Sawwana, controla 904 de la colina con vistas al campo después de las batallas poet con terroristas Daesh

Gobernación Latakia
* watanisy ‏@watanisy
#SAA try to advance more than one axis and heavy clashes ongoing / Latakia
#SAA Trata de avanzar más de un eje y fuertes enfrentamientos en curso / Latakia

* Hassan Ridha ‏@sayed_ridha
Intense clashes between SAA/NDF and Islamists in Jabal Akrad, Latakia
Intensos combates entre SAA/NDF y los islamistas en Jabal Akrad, Latakia

* Ejército sirio intenta cerrar la brecha en la frontera entre Turquía y Latakia
Por Leith Fadel - 28/09/2016
- EAS ataca la colina estratégica de Tal Haddadeh en las montañas kurdas (Jabal al-Akrad).
- Siguen los enfrentamientos
LATAKIA, Siria (15:25) - El día de hoy, el Ejército Árabe Siria (AEA), respaldado por las Fuerzas de Defensa Nacional (FDN) y el Partido Social Nacionalista Sirio (SSNP), puso en marcha un nuevo asalto en el campo norte de Latakia, la orientación la cima de una colina estratégica de Tal Haddadeh en las montañas kurdas (Jabal al-Akrad).

De acuerdo a la página oficial de la NDF, las Fuerzas Armadas sirias logró avanzar en Tal Haddadeh después de una batalla feroz esta mañana con los rebeldes yihadistas de Jabhat Fateh Al-Sham (anteriormente Frente Al-Nusra) y Harakat Ahrar al Sham.

intensos enfrentamientos están aún en curso en el momento, ya que las Fuerzas Armadas sirias intento de cerrar la brecha final entre sus posiciones y el cruce de fronteras de Turquía.

Además de los combates en curso, la Fuerza Aérea Árabe Siria está ayudando a sus unidades de tierra apuntando a los rebeldes yihadistas a lo largo del eje de Idlib-Latakia; esto ha obligado a este último para reencaminar sus convoyes de suministro.
https://translate.googleusercontent...order/&usg=ALkJrhjKMCt4nnXz565HAui99cjtgk_4FQ
 
Última edición:
El ejercito Sirio y las milicias palestinas volvieron a tomar Handarat, pero esta vez tambien han tomado el Hospital Kindy y las dos colinas circundantes, en este momento estan fortificando y poniendo morteros en las alturas mientras avanzan hacia el distrito vecino de Shokaief si lo toman o toman parte de el al menos estarian dejando muy aislados y con peligro de quedar rodeados a los rebeldes que estan en los paramos y colinas al este de Handarat
 

Caballero Negro

Colaborador
Ban Ki-moon denuncia 'crímenes de guerra' tras el bombardeo de dos hospitales en Alepo


Una delegación opositora siria intenta en El Cairo implicar más a Egipto en la resolución de la…

 

Barbanegra

Colaborador

EEUU, a punto de suspender su diálogo con Rusia sobre Siria
La ruptura entre Estados Unidos y Rusia en Siria está a punto de ser total. Así lo ha declarado el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, que ha declarado hoy en Washington que "estamos a punto de suspender las discusiones" con Moscú en la búsqueda de una solución negociada a la guerra civil de ese país. "En las actuales circunstancias, no podemos hablar", dijo Kerry, que calificó la situación en Siria como "el problema más difícil que he visto" en su carrera política.

Las declaraciones del jefe de la diplomacia estadounidense cobran un sentido más intenso cuando se tiene en cuenta que las hizo justo mientras el Consejo de Seguridad de la ONU celebraba una reunión para analizar la situación en Siria. Una reunión de la que nadie esperaba ningún avance en la crisis dada, precisamente, la divergencia entre EEUU y Rusia.

Kerry no ahorró críticas a los gobiernos sirio y ruso, cuya actitud calificó de "irracional". Según él secretario de Estado de EEUU, las acciones de Moscú y Damasco han hecho que el uso de la diplomacia en Siria "haya sido desperdiciado".

Sin embargo, Kerry también defendió el esfuerzo estadounidense de forzar, conjuntamente con Rusia, una tregua en Siria, y dio a tender que si la actual ofensiva de las tropas del gobierno de Bachar Asad, con el apoyo del de Vladimir Putin, sobre la ciudad Siria de Alepo se detiene, EEUU estaría dispuesto a sentarse a negociar. "No voy a pedir perdón por seguir el mandato del presidente Barack Obama y tratar de encontrar una solución a un conflicto acerca del cual hay consenso que no tiene solución militar", dijo. "Comprendo que haya gente que critique el uso de la diplomacia, pero ¿cuál es la solución? ¿Que Estados Unidos envíe tropas [a Siria], que intervenga en una guerra civil?"

En un terreno más pragmático, Kerry ciñó las diferencias entre EEUU y Rusia a un aspecto muy concreto: el Frente de la Conquista de Levante, ex Frente al Nusra, un grupo de la oposición armada siria que formó parte de Al Qaeda hasta que el pasado julio rompió con la red terrorista. "Se ha hecho más fuerte. Nosotros estamos listos para ir a por ellos, pero Rusia no nos cree", dijo.

Entre los países que han mostrado una actitud más ambivalente hacia la antigua Al Nusra está el gran aliado de EEUU en la región, Israel, que cree que ese grupo ultrafundamentalista suní puede jugar un papel para poner coto a la milicia chií y proiraní Hizbulá, que controla gran parte de Líbano y ha jugado un papel central en Siria, donde ha intervenido en apoyo del Gobierno de Asad.

http://www.elmundo.es/internacional/2016/09/29/57ed494eca474178298b4659.html
 
Tanta esperanza y Obama terminó siendo más de lo mismo, me parece que de una vez por todas algunos países poderosos de esta tierra se tienen que poner los pantalones largos y parar la locura que a veces es la política internacional de EE.UU y dejar de seguir siendo cómplices.
 
Tanta esperanza y Obama terminó siendo más de lo mismo, me parece que de una vez por todas algunos países poderosos de esta tierra se tienen que poner los pantalones largos y parar la locura que a veces es la política internacional de EE.UU y dejar de seguir siendo cómplices.
Es la misma Bestia, cuando los rusos o sirios no acataron sus directivas bombardearon algún hospital, camiones con comida, o hasta al mismo ejército sirio. Y eso que Assad no es santo de mi devoción.
 

Sebastian

Colaborador
* M Green ‏@MmaGreen
“Qalamoun Shield” forces preparing to begin military operations in Northern Hama Countryside tonight (28/09/2016)
Las fuerzas "Qalamoun Shield" que se preparan para comenzar las operaciones militares en el norte de Hama Campo está noche (28/09/2016)








 

Sebastian

Colaborador
Noticias 29 setiembre

* Moscú contra treguas de siete días en Siria - diplomático
Por News Desk - 29/09/2016

(TASS) se refiere a Moscú treguas por un período de siete días en Siria es inaceptable, ya que esta vez se utiliza para los terroristas "para reagrupar sus fuerzas, dijo el vicecanciller Sergei Ryabkov el jueves.

"Hemos sugerido repetidamente pausas de 48 horas, pero los EE.UU., por las razones que solo han sido transmitidas quedó atascado en la demanda de pausa de siete días", dijo. "Siete días pausa es un período suficiente para que los grupos terroristas que tomen las medidas necesarias para reponer los suministros, reagrupar fuerzas. Un término de siete días es inaceptable para nosotros", dijo Ryabkov.

"Todos los días se reitera que no vemos ninguna otra solución a este problema, excepto uno diplomática. Por desgracia, lo que está sucediendo debido a la incapacidad de Washington para cumplir con sus obligaciones y promesas, está en la conciencia de quienes toman las decisiones en los EE.UU. ," él dijo. "Estamos indignados por el tono ultimátum similar al de las señales que estamos recibiendo. A veces incluso oímos amenazas cínicas contra nosotros y los que realmente están luchando contra los terroristas en Siria. No podemos considerar que cualquier otra cosa, pero el apoyo de facto de terroristas de los EE.UU. ".

Al comentar sobre la reciente declaración del portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos, John Kirby, Ryabkov dijo que Estados Unidos había, de hecho, los terroristas invitados a utilizar las armas contra Rusia.

El diplomático llamó a las amenazas de Washington "una crisis emocional en medio de la incapacidad de la administración Obama para ejecutar su parte de los acuerdos" en Siria. "Estados Unidos es, de hecho, llevar el agua al molino de los terroristas proporcionándoles apoyo no disimulado", ha recalcado.

En un comunicado el miércoles, Kirby dijo que una de las consecuencias de la guerra en Siria podrían ser ataques de los extremistas contra los intereses rusos, tal vez incluso ciudades rusas. "" Y Rusia continuará enviando tropas a casa en bolsas ", dijo.
https://translate.googleusercontent...lomat/&usg=ALkJrhgtUNFGe23jkazK-DDZxVvXg8bg5g

Gobernación Homs
* Ejército sirio avanza contra ISIS en Homs este
Por Leith Fadel - 29/09/2016
- EÁS logró apoderarse de las colinas de Al-Barak en las afueras del oeste de las montañas de Al-Sha'er la noche del miércoles, lo que les deja a corta distancia de los campos de gas estratégicas.
HOMS, Siria (11:30) - División de Tanques 11 del Ejército Árabe Siria continuó su ofensiva a gran escala en el campo del este de Homs el jueves, la orientación del Estado Islámico de defensas Irak y de Al-Sham (ISIS) en el grupo de colinas al este de al-Sha'er campos de Gas.

Con el respaldo de las Fuerzas de Defensa Nacional (FDN) y Partido Social Nacionalista Sirio (SSNP) del Ejército Árabe Siria logró apoderarse de las colinas de Al-Barak en las afueras del oeste de las montañas de Al-Sha'er la noche del miércoles, lo que les deja a corta distancia de los campos de gas estratégicas.

Como resultado de este avance en la noche del miércoles, las Fuerzas Armadas sirias fueron capaces de llegar a Jabal Sawwanat y el primer punto de control en el Al-Sha'er Campos de Gas; estos sitios están ubicados en el perímetro occidental de Jabal Al-Shaer.

intensos enfrentamientos están ahora en curso en los sitios antes mencionados, como las Fuerzas Armadas sirias se esfuerzan para recuperar toda la región de Al-Sha'er de Homs al este.
https://translate.googleusercontent...-homs/&usg=ALkJrhjoTjO_0XyyP8QKRdASLOXaI-zBPg

* Ejército sirio libera todas las colinas al oeste de yacimiento de gas clave en este Homs
Por Leith Fadel - 29/09/2016

HOMS, Siria (15:30) - División de Tanques 11 del Ejército Árabe Siria está rodando por el campo occidental de Jabal Al-Shaer, liberando varios sitios del Estado Islámico de Irak y Al-Sham (ISIS) en ruta hacia al-Sha'er campos de gas.

De acuerdo a la página oficial de las Fuerzas de Defensa Nacional (FDN), la División de tanques sirios del Ejército Árabe 11 y sus aliados han liberado todas las cimas de las colinas al oeste de Al-Sha'er Gas Campos después de una feroz batalla con los terroristas Estado Islámico este Mañana.

Con todas las cimas de las colinas al este de la organización Al-Sha'er campos de gas liberado, las Fuerzas Armadas sirias han convertido ahora su atención a la última cima de la montaña con vistas a este sitio estratégico en el campo oriental de la gobernación de Homs.

intensos enfrentamientos están aún en curso en el momento, ya que las Fuerzas Armadas sirias intento de capturar el último sitio entre sus líneas del frente y el Al-Sha'er campos de gas.
https://translate.googleusercontent...-homs/&usg=ALkJrhgJrv3bDEfXoHGlJ41bfEdr8trQfA

Gobernación Alepo

* Ivan Sidorenko ‏@IvanSidorenko1
#Syria #Aleppo Violent air strikes @ vicinity of #Zahra neighborhood & #Kafr_Hmra & #Rashideen & #EasternAleppo Neighborhoods tonight.
#Syria #Aleppo Violentos bombardeos @ cerca del barrio de #Zahra& #Kafr_Hmra& #Rashideen& #EasternAleppo barrios esta noche.

* Ivan Sidorenko ‏@IvanSidorenko1
#Syria #Aleppo Clashes at the edges of Aleppo citadel & Aleppo old districts & commanders in #SRG checking the men of the army in the castle
#Syria #Aleppo Enfrentamientos en los bordes de la ciudadela de Aleppo y antiguos barrios de Alepo y comandantes en #SRG comprobación de los hombres del ejército en el castillo


* aviones de combate rusos se dirigen de manera agresiva rebeldes yihadistas a través de Alepo
Por Leith Fadel - 29/09/2016
- RUAF bombardea las localidades de Khan Touman, Khalsah, Qarassi, y Tal Al-'Eis.
Aleppo, Siria (10:00) - La Fuerza Aérea de Rusia continuaron su campaña aérea contra los rebeldes yihadistas de Al Fatah y Halab Jaysh Al-Fateh el jueves, apuntando a sus posiciones y movimientos militares en todo el Alepo gobernación.

De acuerdo con los informes de aviación del aeropuerto militar Hama, la Fuerza Aérea de Rusia llevó a cabo más de 20 ataques aéreos por encima de las zonas controladas por yihadistas del sur de Alepo; estos sitios incluyen las localidades de Khan Touman, Khalsah, Qarassi, y Tal Al-'Eis.

Además de los ataques aéreos sobre el sur de Alepo, la Fuerza Aérea de Rusia seleccionó las defensas del Fatah Halab en el Bab Al-Nayrab, Hanano, Salahiddeen, y los distritos de Sheikh Saeed.

Mientras que la Fuerza Aérea de Rusia bombardea a los rebeldes yihadistas, Guardia Republicana del Ejército Árabe Siria se está preparando para otra ronda ataques dentro de los barrios orientales, en su intento de sacar provecho de las defensas desmoronamiento de Fatah Alepo.
https://translate.googleusercontent...leppo/&usg=ALkJrhhK7z07fZyvgqU0puA833DXdNgvtw

* Hassan Ridha ‏@sayed_ridha
Syrian Army & Liwa al-Quds liberate large parts of Handarat Camp amid clashes with militants, Aleppo
El Ejército sirio y Liwa al-Quds liberan grandes partes de Handarat campamento en medio de enfrentamientos con militantes, Alepo

* Ejército sirio, Liwaa Al-Quds capturar la mayor parte de Handarat campamento en el norte de Alepo
Por Leith Fadel - 29/09/2016

Aleppo, Siria (2:20 PM) - Hace unos minutos, el Ejército Árabe Siria (AEA), respaldado por Liwaa Al-Quds (paramilitares palestina), el control establecido durante la mayor parte del campo de refugiados de Handarat en el norte de Alepo después de un largo de tres días batalla con Fatah Alepo.

Dirigido por la Guardia Republicana y Liwaa Al-Quds, las Fuerzas Armadas sirias según los informes, han roto a través de la línea defensiva final en los barrios occidentales, allanando el camino para la toma del 80 por ciento del campo de Handarat.

De acuerdo con un miembro de Liwaa Al-Quds en el norte de Alepo, la mayor parte de los rebeldes yihadistas de Al Fatah Halab han retirado al cercano distrito Shaqeif, donde ahora han estado bajo intenso fuego de artillería de las Fuerzas Armadas sirias y la Fuerza Aérea de Rusia.

La toma de la Handarat Campo de refugiados es muy importante para las Fuerzas Armadas sirias porque permitirá a miles de palestinos desplazados en el Nayrab Campo de refugiados a regresar a sus hogares después de más de 4 años de guerra en Alepo.
https://translate.googleusercontent...leppo/&usg=ALkJrhghdDv0Hx5mKU-_QXXsIsKoFyEG-g

* Yusha Yuseef ‏@MIG29_ 22
Breaking : #Aleppe ||Source : Syrian Army recapture Handarat Camp .
Breaking : #Aleppe || Fuente: El Ejército sirio recaptura Handarat Camp.

* Hassan Ridha ‏@sayed_ridha
Gov forces are once again in full control of Handarat Camp, capture of Kindi Hospital & Shuqayf-Jandoul is needed to secure gains
gov fuerzas son una vez más en el control total de Handarat Camp, captura de Kindi hospitalaria y Shuqaiq-Jandoul que se necesita para asegurar ganancias

* Ejército sirio y Liwaa al-Quds recaptura el campamento de Handarat
By Renato Velez - 29/09/2016



El Ejército Árabe Sirio (EAS) y Liwaa al-Quds han anunciado la captura total del campo de refugiados de Handarat en el norte de Alepo después de una larga batalla de tres días con Fatah Halab.

Según Liwaa Al-Quds, las fuerzas armadas sirias capturaron la mayor parte de la zona despues de romper la principal línea de defensa de Fatah Halab, dejando sólo una pequeña parte de los barrios occidentales bajo su control.

Poco tiempo después de entrar en los barrios occidentales, las fuerzas armadas sirias expulsaron a los restantes miembros de Fatah Halab al distrito de Shaqayf, donde están atacando ahora al grupo yihadista antes mencionado.

La toma del campamento de Handarat ahora allanará el camino a las fuerzas armadas siria para atacar el ex Hospital Kindi y distrito de Shaqayf; estos dos sitios han estado bajo el control de los rebeldes yihadistas desde finales de 2013.
https://www.almasdarnews.com/articl...al-quds-recapturan-el-campamento-de-handarat/

* Islamic World News ‏@A7_Mirza
#Aleppo #حلب #FSA captured Ziyadiyah, Ghrur, Uwaylin



* Última actualización de la batalla de Alepo
By Alvaro A. - 29/09/2016

ALEPO, SIRIA. - La Guarda Republicana del Ejército Árabe Sirio, respaldadas por la Liwaa al-Quds (brigadas palestinas), se apoderaron del campamento de refugiados de Handarat el jueves después de tres largos días de batallas contra los rebeldes yihadistas de Fatah Halab.

Las Fuerzas Armadas sirias inicialmente capturaron el campo de refugiados de Handarat la semana pasada; Sin embargo, una rápida contraofensiva por los rebeldes yihadistas obligaron a las unidades de gobierno a retirarse a las afueras del distrito.

A pesar de las buenas noticias en el norte de Alepo para el gobierno sirio y sus partidarios, necesitan asegurar rápidamente el Distrito Shaqayf. También el antiguo Hospital Kindi, cercano al distrito, para poder mantener el control sobre la campo de refugiados Handarat.

En las próximas horas, la situación en el norte de Alepo podría cambiar drásticamente si los lugares antes mencionados no son capturados; por ello las Fuerzas Armadas sirias ya están atacando el Distrito Shaqayf.
https://www.almasdarnews.com/article/ultima-actualizacion-de-la-batalla-de-alepo/

* Hassan Ridha ‏@sayed_ridha
Clashes in outskirts of Handarat Camp - Kindi Hospital
Enfrentamientos en las afueras de Handarat Campo - Hospital Kindi

* Ejército sirio avanza al hospital Kindi en el norte de Alepo
Por Leith Fadel - 29/09/2016


Aleppo, Siria (9:30 PM) - Las Fuerzas Armadas sirias han alcanzado oficialmente el Hospital Kindi en el norte de Alepo después de avanzar hacia el oeste desde el cercano campo de refugiados de Handarat.

Dirigido por la Guardia Republicana del Ejército Árabe Siria y Liwaa Al-Quds (paramilitares palestina), las Fuerzas Armadas sirias han logrado captar la mayor parte del territorio que rodea el Hospital Kindi, dejando a los rebeldes yihadistas de Al Fatah Halab en serios problemas, ya que cerca de en sus posiciones.

Las Fuerzas Armadas de Siria tendrán que capturar el Hospital Kindi esta noche con el fin de fortalecer sus posiciones en el campo de refugiados de Handarat; si no lo hacen apoderarse de este sitio, que en última instancia retirarse del distrito mencionado.

Los soldados de la Guardia Republicana del Ejército Árabe Siria después de capturar el Camp Handarat hoy.

soldados de la Guardia Republicana posan para una foto después de capturar Handarat Camp.
El Hospital Kindi fue capturado por los rebeldes yihadistas del Ejército Sirio Libre (FSA) y Jabhat Al-Nusra (Siria franquicia de Al-Qaeda) a finales de 2013; que más tarde ejecutar todas sus prisioneros del Ejército Árabe Siria en la parte delantera del edificio.
https://translate.googleusercontent...leppo/&usg=ALkJrhi7zQ29ZyQoOFi5ApS7_9pvntWnwg


* Yusha Yuseef ‏@MIG29_
Breaking :#Aleppo : repot says : Al-Kandi Hospital near Handart camp , Full controle by Syrian Army
Breaking :#Aleppo : informe dice: Hospital Al-Kindi, cerca del campo de Handarat, el control completo por el Ejército sirio

Gobernación Hama
* Hassan Ridha ‏@sayed_ridha
Syrian Army repelled Islamist attack on Qarah & Zughbah in north-east Hama
Ejército sirio rechazó ataque islamista en Qarah & Zughbah en Hama, al noreste

* Ivan Sidorenko ‏@IvanSidorenko1
#Syria #Hama #NorthernHama #SAA Attempt at advancing towards #Shaatha failed. #SAA withdrew from #Junaynah & Huge reinforcements arrived.
No #Syria #Hama #NorthernHama #SAA intento de avanzar hacia #Shaatha. #SAA se retiró de #Junaynah y enormes refuerzos llegaron.

* rebeldes yihadistas no logran capturar la ciudad clave en el norte de Hama
Por Leith Fadel - 29/09/2016
- Taybat Al-ismo y Qarah.
HAMA, Siria (10:30) -Los rebeldes yihadistas lanzaron un asalto de gran alcance en el campo norte de Hama el miércoles que tenía como objetivo las posiciones del Ejército Árabe Siria (SAA) cerca de las ciudades principales de Taybat Al-ismo y Qarah.

Dirigido por Jund Al-Aqsa (franquicia sirio Al-Qaeda) y el Ejército Sirio Libre (FSA), los rebeldes yihadistas tomaron por asalto el pueblo de Qarah el miércoles por la tarde, lo que resulta en una feroz batalla con la brigada 87ª del Ejército Árabe Siria del tanque 11 División.

Sin embargo, a pesar de sus mejores esfuerzos, los rebeldes yihadistas eran incapaces de penetrar las defensas del Ejército Árabe Siria después de varias horas de combate.

Antes de lanzar su asalto a Qarah, según los informes, los rebeldes yihadistas utilizados cloro gas contra un grupo de soldados del Ejército Árabe Siria, hiriendo a un total de 19 militares.
https://translate.googleusercontent...-hama/&usg=ALkJrhg2IbaUezD-JNUSTfXJ-2Q3IYhFXA

* rebeldes se apoderan yihadistas dos aldeas en el norte de Hama
Por Leith Fadel - 29/09/2016

HAMA, Siria (14:35) - Los rebeldes yihadistas han apoderado de dos aldeas más en el campo norte de Hama hoy después de una feroz batalla con las Fuerzas Armadas sirias esta mañana.
- Se apoderan de los pueblos Qarah y Kafseen cerca de la frontera Idlib-Hama, allanando el camino para su avance hacia la ciudad clave Taybat de Al-ismo.
- En cuestión de 48 horas, los rebeldes yihadistas han apoderado de 8 pueblos de las Fuerzas Armadas de Siria,
Dirigido por Jund Al-Aqsa (franquicia sirio Al-Qaeda) y del Ejército Libre de Siria "Jaysh Al-Nasr," según los informes, apoderado de los pueblos de Qarah y Kafseen cerca de la frontera Idlib-Hama, allanando el camino para su avance hacia la ciudad clave Taybat de Al-ismo.

En cuestión de 48 horas, los rebeldes yihadistas han apoderado de 8 pueblos de las Fuerzas Armadas de Siria, a pesar de que son objeto de un intenso fuego de la Fuerza Aérea Árabe Siria (SAAYF) en el campo norte de Hama.

Si las Fuerzas Armadas sirias son incapaces de detener a los rebeldes yihadistas en los próximos días, que podrían amenazar la capital de la provincia de Hama, lo que sería una pesadilla de relaciones públicas para el gobierno sirio.
https://translate.googleusercontent...ama-2/&usg=ALkJrhjICfJcUgiROvbQ5fnTUC9f8nkYgQ

* rebeldes yihadistas invadidos otros dos sitios en el norte de Hama
Por Leith Fadel - 29/09/2016
- Al-Raayah y Al-Tal Al-Abyad
HAMA, Siria (16:30) - los rebeldes yihadistas han aprovechado dos sitios más en el campo norte de Hama después de capturar la ciudad clave de Qarah el día de hoy.

Dirigido por Jund Al-Aqsa (sirio Al-AQaeda franquicia) y del Ejército Libre de Siria "Jaysh Al-Nasr," los rebeldes yihadistas lograron apoderarse de dos puestos de control situados justo al norte de la localidad imperativo de Taybat Al-ismo.

De acuerdo con división de medios oficiales de Jund Al-Aqsa, sus fuerzas capturaron a los puntos de control de Al-Raayah y Al-Tal Al-Abyad en la periferia norte de Taybat Al-ismo en el norte de Hama.

Una fuente militar sirio en Hama dijo a Al-Masdar La noticia de que los rebeldes jihadistas ya han invadido las defensas cerca de Taybat Al-Ismo del Ejército Árabe Siria.
https://translate.googleusercontent...-hama/&usg=ALkJrhi-IeTMoWP59WagifV5hi2hm2YS3w

* The Inside Source ‏@TheInsideSourc
#Syria // #Hama // 2 SAA tanks taken out overnight by rebel ATGM's. Heavy clashes ongoing with rebels advancing. Large SAA back up arrived.
#Syria // // #Hama 2 tanques de SAA destruidos durante la noche por los rebeldes ATGM. Fuertes enfrentamientos en curso con el avance de los rebeldes. Grande SAA refuerzos llegaron



* Islamic World News ‏@A7_Mirza
Jund al Aqsa terrorists with their #FSA fellas captured Karah , Khafsin in north east of #Hama #حماة #Syria



* [Fotos] convoy masivo de refuerzos del ejército sirio llegan en el norte de Hama
Por Leith Fadel - 29/09/2016
https://translate.googleusercontent...-hama/&usg=ALkJrhh6Wx4XTno0Tls21cbJbY8QhmESEg

* Fuerzas rebeldes Tigre pulverizan yihadistas en el norte de Hama
Por Leith Fadel - 29/09/2016
- Enfrentamientos cerca de Taybat Al-Ismo.
HAMA, Siria (22:15) - El Ejército de Siria "Fuerzas Tiger" según los informes, han comenzado su asalto de artillería en el norte de Hama esta noche después de sus aliados de la Brigada 87ª de la División de Tanques 11 hicieron retroceder a los rebeldes yihadistas cerca Taybat Al-Ismo.

Según un corresponsal de Al-Masdar en Tartous, las Fuerzas Tiger lanzaron un bombardeo de misiles y proyectiles de artillería hacia los rebeldes defensas yihadistas en el norte de Hama, causando graves daños a los equipos de este último.

Los informes preliminares de las Fuerzas Tiger indican que esta es la primera parte de su supuesta contraofensiva para recuperar el territorio que perdieron a los rebeldes yihadistas este mes.

La ofensiva se supone que tendrá lugar ayer; Sin embargo, momentos después de que anunciaron su comienzo, se encontraron bajo un fuerte ataque de los rebeldes yihadistas de Jund Al-Aqsa (franquicia de Al-Qaeda), Jabhat Fateh Al-Sham (anteriormente Frente Al-Nusra), y el Ejército Libre de Siria de "Jaysh Al-Nasr."
https://translate.googleusercontent...-hama/&usg=ALkJrhjOApVTqTJbNxCT78bwaA3FO1P-qA

* Siria Fuerza Aérea detiene ofensiva del ISIS antes de que comience
Por Izat Charkatli - 29/09/2016

Hama, Siria - Después de ser proporcionado información detallada y coordina los movimientos de militantes en el este de Hama, aviones de guerra pertenecientes a la Fuerza Aérea Árabe Siria (SyAAF) fueron capaces de frustrar una ofensiva ISIS antes de su lanzamiento.

Cinco VBIEDs se destruyeron en el pueblo de Atshanah mientras que varios otros vehículos blindados fueron incinerados. Para rematar la vuelta desastrosa de eventos para el grupo terrorista, más de 50 combatientes fueron neutralizados en el proceso.

Parece que la agrupación militar del Estado Islámico en el este de Hama estaba preparando para una ofensiva masiva en el eje Salamiyah-Ithriya que capitalizan la ofensiva yihadista-conducido en el norte de Hama, que vieron a grupos terroristas como Jund Al-Aqsa y Jabhat Fath Al-Sham apoderarse de más de una docena de pueblos de las milicias locales NDF.
https://translate.google.com/transl...rnews.com/article/category/syria/&prev=search
 
Es la misma Bestia, cuando los rusos o sirios no acataron sus directivas bombardearon algún hospital, camiones con comida, o hasta al mismo ejército sirio. Y eso que Assad no es santo de mi devoción.

Hace rato que no veo a EE.UU mejorando la situación de los países que interviene al contrario lo único que hace es que el mundo sea mucho más una m.... para muchísimas personas que habitan esos países. Ya cansa, duele, tanta guerra, tanto sufrimiento y tanto doble discurso. EE.UU tendría que tener una conducta muchísimo más elevada que aquellos países que critica o interviene o por lo menos, aprender algo, algo de sus errores. Termina siendo la misma m.... que critica, y eso es triste porque la humanidad así no cambia más. Nada más.
 
Última edición:
EE.UU tendría que tener una conducta muchísimo más elevada que aquellos países que critica o interviene o por lo menos, aprender algo, algo de sus errores. Termina siendo la misma m.... que critica, y eso es triste porque la humanidad así no cambia más. Nada más.
Ese es el problema que para los que manejan toda la movida no hay ningun error, es exactamente lo que quieren hacer.
 
Te la regalo tomar esta ciudad y mas teniendo en cuenta las ganas de estos de conocer a las virgenes con kilos de explosivos
 
Arriba